2015-07-30 17:30:07

Los Patronelli volverán en el Dakar 2016
Los hermanos de Las Flores correrán tras dos años de ausencia

Tras un año de ausencia para Marcos y tres para Alejandro, los hermanos Patronelli, múltiples campeones, volverán el ruedo en el 2016.
Ambos se encuentran en este momento entrenando para enfrentar el Dakar que unirá Perú, Bolivia y Argentina y lo harán nuevamente junto a Yamaha.
Marcos corrió todas las ediciones disputadas entre 2009 y 2013, siendo ganador en 2010 y 2013, mientras que Alejandro corrió en 2010, 2011 y 2012 ganando esta última con una mano fracturada.
De esta manera, Argentina volverá a sumar a dos importantes representantes en la categoría cuatriciclos.

Por otro lado, se dieron a conocer algunos pasos por Bolivia.
Este país tendrá Dakar por tercer año, aunque en el 2016 el protagonismo será mayor.
Uno de los puntos más importantes del paso por Bolivia será la visita al lago Titicaca, a más de 3600 metros de altura.
Además, en esta ocasión se sumarán camiones por lo que los lugares a recorrer serán más. Si bien todavía no hay rutas oficiales, los lugares por donde transitarán en Bolivia serán: Tiahuanaco, Desaguadero, Taraco, Guaqui, El Alto y Viacha.

Por último, tanto la competencia como Argentina sumarán un importante sponsor: el Banco de la Nación.
En un evento realizado en el establecimiento de Arawak de la localidad bonaerense de Los Cardales, el Banco de la Nación Argentina, encabezado por su presidente, Juan  Ignacio Forlón, hizo oficial su apoyo al Dakar 2016, 2017 y 2018.
Además, en este encuentro estuvieron presentes los hermanos Patronelli que dieron un curso de navegación, Juan Manuel Silva, quien llevó en su camioneta Colcar a los participantes y Emiliano Spataro que también dio una clínica.


Fuente: SFD-Sabrina Rodriguez

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram