2010-10-05 23:09:44

Debut auspicioso para los Jaguares
El segundo combinado nacional de rugby superó 49-14 a Canadá Selects en su presentación en la America Championship. Maxi Bustos y Nicolás Bruzzone fueron titulares

El combinado de los Jaguares, el segundo equipo nacional de rugby después de los Pumas, superó 49-14 a a Canadá Selects en el comienzo de la America Rugby Championship, un torneo que está bajo la orbita de la International Rugby Board (IRB). 
El equipo argentino apoyó siete tries y cerró el primer tiempo con un parcial favorable de 30-9. Los tries fueron marcados por Tuculet, Comuzzi, Guidone, Fessia, Gosio (dos) y Senatore. 
Los Jaguares son dirigidos por Daniel Hourcade, que tiene como colaboradores a José Orengo y Mauricio Reggiardo. El certamen se disputa en la ciudad de Córdoba. El próximo partido de los argentinos será el domingo ante Estados Unidos Select XV, que venció hoy 20 a 15 al seleccionado de Tonga A, en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba. 
Así formaron hoy los Jaguares: Mauricio Guidone, Matías Cortese, Maximiliano Bustos; Julio Farías Cabello, Santiago Guzmán; Genaro Fessia, Leonardo Senatore, Miguel De Achaval (capitán); Nicolás Bruzzone, Ignacio Mieres; Mauro Comuzzi, Horacio San Martín, Juan Pablo Estelles, Agustín Gosio; Joaquín Tuculet. 
Ingresaron después: Roberto Tejerizo por Cortese, Matías Narváez por Bustos, Martín Landajo por Bruzzone, Agustín Smidt por Farias Cabello , Benjamín Macome por De Achaval, Nicolás Sánchez por Mieres y Juan Imhoff por Comuzzi.         
 

Fuente: UAR

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram