2010-06-16 23:06:50

Los Pumas tendrán dos modificaciones
Santiago Phelan, entrenador del seleccionado nacional, decidió incluir a Agustín Figuerola y González Amorosino por Alfredo Lalanne y Lucas Borges

El plantel del seleccionado argentino de rugby se prepara para el test match del próximo sábado frente a Escocia, en la ciudad de Mar del Plata, pensando en revertir la imagen que dejó tras la derrota sufrida el fin de semana pasado en la provincia de Tucumán.
Tal como se especulaba, Santiago Phelan, entrenador de Los Pumas, realizará dos modificaciones en el equipo: Agustín Figuerola y González Amorosino ingresarán por Alfredo Lalanne (lesionado) y Lucas Borges.
De esta manera, Argentina arrancará el amistoso con Roncero, Ledesma y Scelzo; Carizza y Albacete; Fessia, Leguizamón y Fernández Lobbe, Figuerola y Contepomi (capitán); Agulla, Fernández, Tiesi, González Amorosino y Rodríguez. Los suplentes serán Creevy, Ayerza, Guzmán, Campos, Vergallo, Carballo y Borges.
En tanto, los 15 escoceses serán Jacobsen, Ford y Low; Hamilton y Kellock (c); Brown, Beattie y Barclay; Rory Lawson y Parks; Danielli, Morrison, Evans, Lamont y Southwell. Los suplentes serán Scott Lawson, Dickinson, MacLeod, Strokosch, Blair, Godman y De Luca.
 

Fuente: SFD

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram