2015-07-12 12:04:50

En Alemania, como siempre Márquez
Tras tres meses de sequía el español volvió a ganar en MotoGP y ya lleva seis consecutivas en el circuito alemán

Tras su festejo en Austin, segunda fecha del calendario, y luego de tres meses de magros resultados y muchas caídas, el bi-campeón de MotoGP, Marc Márquez (Honda) demostró que todavía está vivo y que Alemania le cae más que bien, ya que ganó las últimas seis veces que corrió.
La alegría completa para Honda la firmó Dani Pedrosa, quien pudo vencer nada más y nada menos, que a la poderosa Yamaha de Valentino Rossi, quien fue tercero, nunca se bajó del podio en el año y se escapa en el torneo.
La carrera comenzó con Márquez partiendo primero, pero perdiendo la punta en manos de Jorge Lorenzo (Yamaha) que se vino para adelante desde el tercer lugar.
El que también perdía el colombiano Yonny Hernández (Ducati) que partió quinto pero perdió varias posiciones a lo largo de las vueltas.
Pero en la punta rápidamente las cosas cambiaban: Márquez superó a Lorenzo y a partir de ahí su carrera sería sólo contra el reloj y contra sí mismo.
Con Márquez escapado en la punta lo mejor se dio a sus espaldas. Primero Rossi superó a Pedrosa y se vino encima de Lorenzo por lo que las dos Yamaha peleaban palmo a palmo con Pedrosa detrás.
Y luego sería justamente Pedrosa-quien es el segundo corredor con más podios detrás de Valentino-el que daría la sorpresa superando a "il dottore".
De esta manera, las Honda le pudieron ganar la batalla a las Yamaha y consiguieron el primer 1-2 de  la temporada.
Rossi sigue siendo líder con 179 puntos, seguido de Lorenzo con 166, Iannone 118 y Márquez 114.
La próxima fecha será el 9 de agosto en Indianápolis.


Fuente: sfd-Sabrina Rodriguez

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram