2015-06-04 16:45:19

El sueño olímpico se acuna en Santa Fe
Desde mañana y hasta el domingo, con el CRAI como escenario, se llevará a cabo la Eliminatoria Sudamericana para Río de Janeiro 2016. Habrá ocho equipos femeninos y siete masculinos.

Desde mañana y hasta el domingo venidero, la ciudad de Santa Fe será escenario de las Eliminatorias Sudamericanas de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde serán doce los representativos nacionales masculinos y femeninos que disfrutarán del retorno del rugby a la magna cita del deporte universal.
Hasta ahora, hay una decena de seleccionados que están clasificados: se trata de los cuatro que culminaron en la vanguardia de la World Sevens Series masculina y femenina; además de los dos representativos de Brasil, por ser el país anfitrión.
Hasta aquí, en caballeros estarán: Fiji, Sudáfrica, Nueva Zelanda e Inglaterra; mientras que en damas lo horán: Nueva Zelanda, Canadá, Australia e Inglaterra.
Volviendo a la Qualy Consur que tendrá como escenario a las instalaciones de CRAI, desde mañana a las 9.30, contará con la participación de siete elencos masculinos y ocho femeninos. De ellos, solamente los dos ganadores obtendrán el pasaporte a Brasil 2016; mientras que los ubicados en segundo y tercer lugar tendrán una última chance en el Repechaje que contará con la presencia de catorce representativos de diferentes puntos del mundo.

Fuente: SFD-ellitoral.com-Foto Federico Romagnoli

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram