SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2010-09-25 22:31:40

Con ganas y sacrificio
Colón no tenía nada y le sacó todo a San Lorenzo. Los rojinegros vencieron por primera vez como local al puntero por 2 a 0 con goles de Díaz y Larrivey

Se quedó sin invicto San Lorenzo y Colón respiró mientras espera a su nuevo técnico, Fernando Gamboa. Fue un 2 a 0 en un partido parejo, en el que el local hizo la diferencia y supo cuidarla. San Lorenzo respetó demasiado a su rival en el primer tiempo. No apretó el acelerador y dejó a Balsas en soledad, bien controlado por Garcé y Goux.
Tiene esa cuota de imprevisible, de frenar en seco a la lógica. El fútbol fue es y siempre será así. San Lorenzo llegó a esta ciudad invicto, con el ánimo por las nubes. Dos motivos más que razonables para medirse ante un rival que venía de acusar el impacto de la salida de un técnico muy querido por el plantel como Antonio Mohamed tras una redoblona de resultados en contra.
Si algo caracterizó a San Lorenzo en este torneo fue la forma en la que logró sobreponerse a las ausencias de varios jugadores clave. Le pasó en la previa con Boca con Juan Manuel Torres. Sin embargo, ganó en la Bombonera 2 a 1. Ayer pagó tributo a la ausencia inicial de Juan Carlos Menseguez. El delantero estuvo con molestias musculares durante toda la semana e ingresó recién a los 12 minutos del segundo tiempo por Juan Manuel Torres. y Cristian Tula (desgarrado). Demasiado respetó San Lorenzo a esta actualidad de Colón durante el primer tiempo. No le alcanzó con el uruguayo Sebastián Balsas parado delante de los defensores para jugar como pivot tratando de cederle la pelota a Rivero y Aureliano Torres, quienes intentaban proyectarse. La línea de cinco mediocampistas, con dos centrales: Torres y Pereyra, logró paridad en el juego pero no desequilibrio. Placente pagó tributo a su ausencia (no jugaba desde la cuarta fecha). Así Balsas naufragó en la soledad y Leandro Romagnoli, marcado sin respiro, se vio obligado a retrasarte. En cambio, Colón se vio más ordenado. Mantuvo sin efectividad a los lanzamientos de pelota parada, uno de los argumentos que había llevado a lo alto a San Lorenzo.
Entonces comenzó a prevalecer en juego de Curuchet, Moreno y Fabianesi, Higuaín y Damián Díaz, la figura del partido.
Pero siempre en un contexto parejo, en el que ninguno llegó a poner un hombre cara a cara con el arquero.
Pero a los 35 llegó una jugada rápida (una de las tantas que Colón había intentado). Curuchet escapó por la derecha, Fuertes puso el cuerpo para dejarla pasar y anular así a un par de defensores. La tomó Higuaín, quien remató fuerte, aunque Albil logró taparla, pero dio rebote y Díaz, quien tuvo tiempo de acomodarse y dar un paso al costado, con un remate cruzado, a media altura, marcó el gol.
Luna ingresó en el segundo tiempo por Meza. Fue el mismo cambio que hizo Ramón cuando era superado por Olimpo. Luego ingresó Menseguez. San Lorenzo fue más protagonista. A los 18, Romagnoli encabezó una jugada por la izquierda. Su centro, fuerte lo sacó el arquero Díaz y el rebote no lo pudo ser conectado con precisión por Menseguez.
Colón podría haber aumentado a través de Fuertes, quien habilitado por Higuaín desperdició un mano a mano en el que Albil se quedó con la pelota.
Para sellar el resultado y darle un toque especial, tras un rechazo de Bottinelli, Joaquín Larrivey, quien había ingresado por Díaz, cruzó su remate que pasó entre las piernas de Albil. No había más tiempo para San Lorenzo, que respetó mucho a un Colón que apostó al orden en el primer tiempo y logró tres puntos para que Fernando Gamboa arranque con un buen envión. El Falcon de Ramón entró en boxes por primera vez.
 


Fuente: SFD/ Clarín


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com