SantaFeDeportivo.com

2014-09-12 13:45:46

El Mago quiere sacar pasaje
David Ramírez ya está recuperado del desgarro que sufrió hace dos semanas y, en consecuencia, tiene posibilidades de estar entre los concentrados. Justamente este lunes hará un año que no juega oficialmente

Una vez confirmado el día del partido ante Argentinos, el cuerpo técnico que comanda Diego Osella diagramó nuevamente la semana de trabajo pensando en el compromiso del próximo lunes. Más allá del enojo que generó esta situación, tanto en el plantel como en los dirigentes, la realidad indica que el técnico tendrá algunos días más para trabajar y también para recuperar a los jugadores lesionados.
En este sentido la realidad indica que David Ramírez tendría chances de estar entre los concentrados para el partido ante el Bicho. El enganche sufrió un desgarro hace dos semanas y, si el partido se jugaba el jueves, no iba a estar a disposición. Pero la postergación le jugó a favor del Mago, quien podría ocupar un lugar en el banco de relevos. Esto quedó ratificado ayer cuando, por espacio de 30’, hizo fútbol para los suplentes, en donde se lo vio bien. Ahora sólo aguarda la posibilidad de que Osella lo convoque. Hace justamente un año que Ramírez no juega oficialmente luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda vistiendo la camiseta de Millonarios de Colombia.
Precisamente fue el 15 de septiembre de 2013 y, después de eso, no volvió a pisar una cancha formalmente. Cuando iba a ser tenido en cuenta para estar entre los concentrados en el partido ante Aldosivi, en un entrenamiento chocó con Matías Ballini y sufrió un desgarro que lo dejó fuera de los partidos ante el Tiburón y Guaraní Antonio Franco. Por lo cual, en principio y si no surge ningún imprevisto, el volante tendría la chance de debutar con la camiseta sangre y luto si las circunstancias lo requieren.
El que deberá esperar hasta el partido ante San Martín de San Juan es Cristian Llama, quien sufrió una rotura fibrilar en el cotejo ante Nueva Chicago (cuando lo golpeó de manera involuntaria su compañero Lucas Landa) en la misma zona que se había lesionado jugando para el Veracruz de México que lo marginó por varios meses de la actividad. Por lo cual el cuerpo médico lo quiere llevar de a poco y no apresurarse para no sufrir ningún contratiempo, dado que el técnico lo considera un jugador fundamental y lo quiere tener para la parte decisiva del campeonato. Respecto al equipo que enfrentará a Argentinos, el DT volvió a parar ayer el mismo equipo de la práctica del martes.
En consecuencia, serían tres las variantes en relación al último partido. Luis Castillo, Mariano Bíttolo y Cristian Pavón serían titulares en lugar de Fernando Telechea, Wilfredo Olivera y Facundo Callejo respectivamente. El plantel trabajó por la tarde en el estadio y lo volverá a hacer hoy, desde las 10, en el predio. Mañana trabajará, a partir de las 10, nuevamente en el predio, mientras que por la noche, luego de cenar, estará viajando a Capital Federal en micro para entrenar el domingo. Respecto a los próximos partidos, quedó confirmado que, por la 8ª fecha, el Sabalero recibirá a San Martín de San Juan el viernes 19, a partir de las 21. Por la 9ª jornada visitará a Ferro el miércoles 24, en horario a confirmar; mientras que por la 10ª será local de Douglas Haig el domingo 28 de setiembre. Sin dudas que se trata de una agenda apretada para el Rojinegro, que en los próximos 13 días disputará cuatro contiendas.

Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Franco Zuculini:
Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
20-10 / El volante de Colón se refirió a la victoria ante River, y en lo que representa para el equipo pensando en la pelea de arriba. Sobre enfrentarse con su hermano Bruno, dijo: "Fue hermoso".

* Colón enterró el invicto de River en el Cementerio
* ¿Cuál es la postura de Colón respecto a la Sociedades Anónimas?
* El inédito enfrentamiento entre los hermanos Zuculini en Colón-River


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Unión selló la continuidad de uno de sus bastiones
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
* Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
* Los árbitros y horarios para Colón y Unión en la fecha 9
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas
18-10 / Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 culminaron con un saldo muy positivo y un legado en infraestructura para el deporte argentino. Gran performance de los chicos argentinos. Cuatro de los 10 santafesinos participantes obtuvieron medallas. La última, la de Mirco Cuello en boxeo.

* Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram