2010-09-04 19:48:10

Duendes festeja el título
El equipo rosarino se adjudicó el torneo Regional 2010 tras derrotar a Santa Fe Rugby por 37 a 21

Duendes demostró en las finales del XI Torneo Regional del Litoral, por que había sido el mejor durante toda la temporada. En la definición, doblegó por 37-21 (5-0) a un digno y durísimo rival como el Santa Fe RC, ratificando su supremacía en el juego a lo largo de los 80 minutos. Este Duendes juega y gusta, por eso es un merecido campeón. Ante su juego solo caben hacer reverencias, es para disfrutar.

Quedó claro que cada uno expuso su libreto. Y si algo cabe destacar de ambos es su fidelidad a la propuesta, a la idea de juego. Todo en el marco de un partido duro, sin dar ni pedir tregua. Con una entrega sin desmayos, pero con una enorme actitud deportiva, con una predisposición por jugar siempre, en todo momento. Con una entereza que solo mereció el aplauso de los cuatro costados.

De Duendes que se puede decir que no se haya dicho. Es campeón, se lo mire por donde se lo mire. Fue lejos el mejor del torneo. Lo ganó de punta a punta. Demostró una contundencia ofensiva como pocas veces hemos visto en nuestro Litoral. Es un equipo que solo tiene un objetivo: jugar y cada vez jugar más. No le caben las especulaciones. Da todo y algo más, siempre. Es dueño de un misterio que solo los duendones podrán descifrar, ese misterio de querer ganar siempre. Y lo transmiten de generación a generación, porque todos portan un fanatismo por este juego que debiera ser un ejemplo. Su quinto título litoraleño lo ha terminado consagrando el campeón de la década. Ante esa realidad solo cabe la reverencia, hoy más que nunca, por su juego hace que todos podamos disfrutar del rugby.



Fuente: SFD/ Supertry

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram