2010-08-30 11:41:11

Lavarmín y Transporte Williner apoyan a Juventud
Empresas con sentido social que apoyan al deporte.

Hoy en día no es fácil para los clubes que no tienen el apoyo de una Mutual competir con los que si la tienen. Por eso resulta fundamental que socios y simpatizantes puedan aportar para sustentar una campaña futbolística. Los premios de los jugadores, el costo de un cuerpo técnico. Los viajes. la policía, los árbitros. Hay que pagar muchas cosas.
Por eso valoramos a las empresas y comercios que apoyan. Como en este caso Lavarmín (Fábrica de calefones) y Transporte Williner. Valoran el deporte. Bancan el futbol, nuestra pasión. Y ayudan a instituciones que lo necesitan y que tienen a un montón de pibes que allí crecen y se forman de la mejor manera.
De no estar allí vaya uno a saber que estarían haciendo todos esos chicos. Y además les sirve y mucho la publicidad. La excelente ubicación que les otorgó el presidente Raúl Paoli a sus avisos hace que se luzcan para las casi 500 personas que fuimos a la cancha de la Juve. Más todos los miles que lo vieron por Canal 13. Gracias Lavarmín y Transporte Williner!!!


Fuente: SFD

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram