2014-03-11 08:05:59
Guerra de salvajes
Explotó la interna en la barra de Quilmes: las dos facciones disidentes se enfrentaron salvajemente en la popular local unos minutos antes de que arrancara el partido contra All Boys. Hay diez heridos, uno de ellos apuñalado y en grave estado. Afuera siguieron las corridas.
La violencia volvió a apoderarse de una cancha de fútbol. Esta vez la barbarie se produjo en el estadio de Quilmes, unos minutos antes de que comenzara el partido correspondiente a la 7ª fecha frente a All Boys, donde las dos facciones disidentes de la barra del Cervecero se enfrentaron salvajemente convirtiendo en un campo de batalla a la popular local, que terminó teñida de sangre.
Las imágenes que capturaron las cámaras de TyC Sports (la TV Pública no mostró los incidentes) dejaron al desnudo la violencia y la impunidad con la que se manejan estos delincuentes disfrazados de hinchas. ¿El saldo de la pelea? Diez heridos, uno de ellos apuñalado y en grave estado, y también el jefe del operativo policial, José Jaule, con un golpe el el brazo.
Todos fueron trasladados al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde recibieron asistencia médica. Pero ésta no es la primera batalla que se desata en la interna de la barra de Quilmes. El expediente tiene varios antecedentes, muchos de ellos del otro lado de las fronteras del estadio.
El último data de septiembre del año pasado, cuando la facción oficial, liderada por Ramiro Bustamante (actualmente preso), baleó ferozmente la entrada de un lavadero ubicado sobre la Av. de La Plata que está directamente relacionado a la familia de Osvaldo "Dedo" Becerra, ex-jefe de la barra y capo de la fracción disidente. El hincha de remera roja que fue brutalmente golpeado y acuchillado en la tribuna durante este último enfrentamiento es Mario Becerra, hijo del Dedo, y su estado de salud es reservado.
Fuente: SFD-Ole.com.ar
SEGUÍ LEYENDO...