SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2014-01-15 20:15:25

Wilfredo Olivera se despidió de Quilmes y viene a Santa Fe
El defensor se despidió en la noche de ayer de sus compañeros en la pretemporada de Tandil y viajó a Buenos Aires, donde hoy rescindió su contrato con Quilmes para jugar en Colón.

Como era de suponerse, el defensor Wilfredo Olivera puso fin al lazo que lo unía con el Cervecero. Ahora, su nuevo destino se encuentra en Colón de Santa Fe.

De común acuerdo con la comisión directiva del Cervecero, el jugador consiguió la rescisión de su contrato. Los últimos detalles se arreglarán hoy.

Por un lado el jugador hizo mucha fuerza para que esta posibilidad deportiva se le concrete, dado que no iba a tener lugar de importancia en el equipo de Blas Armando Giunta y por el otro, en la última nota como jugador del Cervecero, dejó escapar alguna lágrima y varias frases fueron con la voz entrecortada.

"No deja de ser una despedida, pero estoy tranquilo. Me toca muy adentro porque estaba muy bien acá, con los chicos la pasaba bárbaro y disfrutaba mucho de los entrenamientos. Son decisiones que en algún momento iban a tener que pasar, si no era ahora, iba a ser en junio; me salió ahora y la tengo que aprovechar", aseguró el defensor rafaelino a EL SOL Deportivo.

A Olivera le quedaban seis meses de contrato, por lo que según la reglamentación vigente podía rescindir el vínculo si le pagaba al club los sueldos que le quedaban por cobrar. Por otro lado la institución mantenía una deuda con el futbolista, que tras su partida quedó saldada y además ingresó algo de dinero al Cervecero.

Sobre las razones de su partida, explicó que "la decisión la tomé porque acá no iba a arrancar jugando, estaba tapado por los chicos que terminaron haciéndolo y yo no tuve chances porque me recuperaba de la lesión. El técnico de Colón (Diego Osella) me quiere ciegamente y voy a un club donde me eligieron a pesar de que hace 8 meses y medio que no juego. Me tiene del Argentino A y como este torneo es muy corto, dura cuatro meses y medio, tengo que aprovechar la chance de jugar".

No tuvo reproches para Giunta: "yo no me meto en sus decisiones porque no me corresponde, porque él está para hacer su trabajo y yo para el mío. Tal vez hubiese sido diferente si me hubiese tocado jugar un partido antes de que termine el año; a lo mejor no me hubiera ido. Pero ya está, son cosas del fútbol".

En su tierra
Tampoco influyó la cercanía con su lugar de origen. "Voy a estar cerca de mi familia, pero más allá de todo priorizo jugar. El objetivo es recuperarme bien y poner todo el sacrificio para volver a ser el que jugaba en Quilmes. Tengo en claro que vamos a pelear la permanencia con Quilmes, pero le deseo lo mejor. Ojalá los dos equipos podamos mantener la categoría y que se vaya otro. Habrá que sacar muchos puntos".


BUSCAN OTRO REFUERZO
El Sabalero sumó hasta el momento al delantero uruguayo Lalinde, y además del ex Quilmes, también busca en el mercado un volante central .

En tanto, como surgieron diferencias con Atlético Paranaense por el pase de Lucas Mugni, ahora es Flamengo el que mostró interés por el mediocampista creativo santafesino. También podría darse que el grupo empresario que compre al futbolista lo lleve a jugar a Europa.


Fuente: SFD-Diezendeportes.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Independiente: Alan Velasco llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido con el Tate
22-10 / El 10 fue amonestado en el partido de ayer y no estará a disposición de Falcioni para el encuentro del lunes.
River logró un triunfazo en Córdoba para tomar más distancia en la punta
22-10 / Jugando con diez jugadores desde los siete minutos del primer tiempo, pero dando una muestra de personalidad, River derrotó 2 a 0 a La T y se aleja en la punta del Torneo 2021.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Lanús le ganó a San Lorenzo y Paolo Montero fue duramente insultado
* Gimnasia venció a Arsenal con gol de Carbonero y asistencia del Pulga
* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com