SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2013-12-02 00:01:57

Vignatti "No es el fin del mundo: es el club más importante de S. Fe."
El ex-presidente en diálogo exclusivo con Fabián Tavella.

30-11-2013 Vignatti.mp3

Esta es la nota completa:

"Vuelvo despues de bastante tiempo. Tengo la sensación que vengo de un exilio político. Soy muy felíz hoy."

"Tengo confianza en la medida en que haya gente capaz y que quiera llevar adelante. Con capacidad y honestidad se puede. Hemos perdido algo fundamental que es la confianza. El socio, el hincha, la sociedad han perdido la confianza. Hay que recuperarla a la brevedad. Que el socio el hincha vuelva a tener confianza. Que la sociedad reconozca que estás diciendo la verdad. Esconder o disfrazar las cosas no lleva a nada."

"Hoy, no mañana. Hoy hay que empezar a dar vuelta la historia. Y para ello la parte residual de esta comisión directiva tiene que sincerarce con totalidad y con franqueza. Primero y ante todo. Directivos y ex-directivos. Hay múltiples comentarios: -Qué fue esto para acá, esto para allá- Todo dirgente de esta CD puede aportar en esto y decir acá estoy para colaborar en esto y para esclarecer esto. Y si no se enteró y no hizo nada es altamente negativo. El que tenga las manos limpias tiene que venir rápidamente y hacerlo porque no estan claras las cosas."

"Yo no soy quien para decir quien hizo las cosas mal intencionadamente o quien no. Pero hoy tienen la oprtunidad de hacerlo, si no lo hacen, si no aparece nadie, es porque estaban en todos en la misma. Hay que traer claridad."
"Los que están afuera, hablando políticamente; los candidatos que tienen aspiraciones, tienen que brindar confianza."

"Este no es el fin del mundo primero y principal porque es el club más importante de Santa Fe, tiene un arraigo superlativo, por donde vos transitás hay colonistas, en definitiva somos muchos. Si, se ha caído, pero posibilidades de revertir esta situación, con mucha voluntad, sacrificio, capacidad y honestidad y con claridad esto se puede revertir. En lo deportivo se llegará hasta donde se tenga que llegar, pero lo positivo es que ya ha explotado. Hay que juntar las esquirlas y hay que empezar de vuelta."

"En el '92 cuando ganamos las elecciones. había un pedido de quiebra a la una de la tarde y juntamos el dinero entre todos y levantamos la quiebra. El que viene acá no va a encontrar rosas. Va a encontrar espinas. No hay que quejarse. Con transparencia y confiabilidad esto se revierte."
"En el 2006 se habían dicho ciertas cosas de mi gestión y lo hice como siempre con vehemencia. En ese momento ante dos cuasi-desconocidos la gente optó por uno de ellos. Despues del 6 podré decir de este soy amigo a este no lo conozco, pero nada más."

"Investigar es un resorte exclusivo de la próxima comisión. Ante un requerimiento puedo dar una opinión. Pero es tan importante como la parte deportiva. Es muy importante porque eso va a llevar en un futuro que no haya nuevos casos que se asemejen a esta ingrata situación."

"Nosotros no esperemos que nadie, ni Marchi ni Grondona nos regalen nada. Ni Grondona ni Marchi están para regalar nada, están para cumplir su función. Acá muchos dicen -Yo soy amigo de Grondona, me va a ir bien- Hablemos de esta gestión. Todo el mundo se ilusionó porque era amigo de Grondona. Yo conozco muchos amigos de Grondona, algunos íntimos que pertenecen a clubes que han perdido hasta tres categorías. El Porvenir, Defensores de Belgrano, Quilmes, entonces no esperamos cosas mágicas. Esto se edifica día a día."

"En el futbol muchas cosas son imprevisibles, hoy hay un resorte anímico adicional, que es la confianza y los hinchas ya detectaron que estos son los jugadores que hay y hay que apoyarlos."
 
 
 
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Carlos Sotelo


SEGUÍ LEYENDO...
Independiente: Alan Velasco llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido con el Tate
22-10 / El 10 fue amonestado en el partido de ayer y no estará a disposición de Falcioni para el encuentro del lunes.
River logró un triunfazo en Córdoba para tomar más distancia en la punta
22-10 / Jugando con diez jugadores desde los siete minutos del primer tiempo, pero dando una muestra de personalidad, River derrotó 2 a 0 a La T y se aleja en la punta del Torneo 2021.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Lanús le ganó a San Lorenzo y Paolo Montero fue duramente insultado
* Gimnasia venció a Arsenal con gol de Carbonero y asistencia del Pulga
* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com