SantaFeDeportivo.com

2013-10-07 19:39:35

Forestello: "Fue mi último partido en Colón"
El entrenador dirigió sólo 10 partidos al elenco santafesino en el torneo Inicial 2013. Cosechó tres victorias, un empate y seis derrotas, alcanzando apenas el 33% de efectividad. Todos los números del DT

Ruben Darío Forestello DT de Colón La Red 96.7 S.Fe



Las frases de Rubén Forestello en su despedida de Colón:

"Fue mi último partido en Colón. Cuando los resultados no se dan como uno piensa hay que darle la oportunidad a los dirigentes que vayan con otra expectativa al partido que viene. Estoy muy agradecido a todos. Gracias por la paciencia y evidentemente los resultados mandan. Cobraré hasta el día de hoy y no se cuándo cobraré, pero no es momento para hablarlo ahora"

"Con respecto a los jugadores debo agradecer el máximo esfuerzo y cuando las cosas no se dan uno debe saber que tiene que dar un paso al costado. Cuando la pelota pega en el palo y no entra pasa que el técnico tiene que dar un paso al costado".

"Colón para mi fue una gran oportunidad, aunque llegué en un momento que no estábamos para armar un proyecto con grandes figuras"

"Por más que uno proponga honestidad, sinceridad, hay veces que las cosas no se dan. De aquí se tuvo que ir en algún momento el técnico del Barcelona, es decir que todo sigue. Mañana hay que volver a empezar y salir de esto cuanto antes"

"Es un plantel corto con 13 o 14 jugadores grandes con muchos chicos que no están consolidados. No tengo dudas que esto se va a revertir, pero me tengo que ir para descomprimir porque con lo nuevo habrá más tolerancia. En estas horas me despido de los chicos y definiré mi situación contractual".
 

LOS NÚMEROS DE FORESTELLO EN COLÓN
jugó 10 partidos
Ganó  3
Empató  1
Perdió  6

Gf   6
Gc  11

10 puntos sobre 30 posibles:  33,33% de efectividad


De local:  5
G 2
E 1
P 2
7 puntos de 15 posibles:  46%


De visitante:  5
G 1
E -
P 4
3 puntos de 15 posibles: 20%


El Dato: nunca se fue ganando en un PT
En lo que va del 2013: nunca se retiró con un triunfo parcial en la primera etapa (29 partidos).


OBSERVACIÓN: En esos siete años pasaron un total de 10 técnicos, contando los interinatos: Julio César Toresani, Ramón Mántaras, Julio Falcioni, Leonardo Astrada, Antonio Mohamed, Mario Sciaqua, Fernando Gamboa, Roberto Sensini, Pablo Morant y Rubén Forestello.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Carlos Sotelo-Diezendeportes.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram