"Conmigo Moreno y Fabianesi y Ramírez no tuvieron la suerte de jugar." | SantaFeDeportivo.com
Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASCOMUNA DE PILAR
23/10/2014 07:03:35
 
19/03/2013 23:29:34
COLÓN

"Conmigo Moreno y Fabianesi y Ramírez no tuvieron la suerte de jugar."

  Compartir

de
AUDIO: Pablo Morant DT interino de Colón La Red 96.7
 

El Flaco Pablo Morant habló con la prensa luego de su primer entrenamiento y se refirió a este mal momento. Sus deseos de revertirlo y la autocrítica del plantel

La imagen que ilustra el presente informe se inmortalizó el 22 de noviembre de 2003. A pocos meses de retirarse como futbolista profesional, Pablo Morant fue convocado como piloto de tormentas después del alejamiento de Edgardo Bauza y luego de que Víctor Godano estuviera un encuentro. Pisó el Bosque ante el GyE de Timoteo Griguol que lo doblegó por 2 a 0. Se quedó hasta el final del certamen para posteriormente desarrollar su trayectoria como orientador en otros clubes. Hace pocos meses esta dirigencia lo convocó para ponerse al frente del fútbol juvenil aunque ahora tiene que dirigir los entrenamientos del plantel profesional junto a Marcelo Goux y Pablo Virgilio, sus ayudantes.


En diálogo con Ovación, el, ex zaguero sentenció: “Vinimos para un trabajo del fútbol juvenil y estamos dando una mano pero no dejamos de pertenecer al fútbol juvenil. Como a ellos (los jugadores) y a Roberto (Sensini) nos sorprendió a todos el mal arranque. Los jugadores están tratando de cambiar el chip para salir de este momento”.


 

Frenar la debacle
Sin la certeza si pisará el Brigadier López el 29 de marzo para conducir el equipo ante Tigre, Morant sabe dónde debe focalizar su trabajo: “Lo que uno trata de hacer hincapié es en la situación emocional que uno la vivió como jugador. La personalidad y el carácter deberían aflorar. Como todo el fútbol argentino, uno está sorprendido por el mal momento de Colón donde los resultados no se han dado. Es difícil hacer un análisis: un gran técnico, un estadio lleno siempre, un equipo con capacidades individuales para estar más arriba. Estamos para dar una mano para atravesar este momento”.


 

Análisis personal
En su extensa trayectoria como futbolista, Morant conoce de estos presentes en los equipos cuando los resultados no son positivos: “Estamos hablando desde el lugar de alguien identificado con el club. Lo primero es tratar de salir de este momento desde lo futbolístico. El acompañamiento y el apoyo a los colores para que todos colaboren para salir de esta situación, dar todo de sí para Colón. Sorprende pero es la realidad.



Los jugadores asumen la responsabilidad, este mal momento es en gran medida de ellos, sé que lo van a revertir. Las preguntas de los que están afuera es de sorpresa por lo que esta pasando, Son conscientes que están atravesando un mal momento. Veo que el jugador deja todo en los entrenamientos y quiere salir de la situación, eso se vislumbra claramente”.


 

Sentido de pertenencia
Lejos de descuidar lo que vino a ejecutar a nuestra ciudad, Morant cree que no puede esquivar este presente y desde su función como empleado del club está a las órdenes de la entidad sabalera: “Estoy convencido de la decisión que vayamos a tomar, en caso de dirigir, será lo mejor para la institución. Analizamos como trabajadores del club, con el sentimiento que le tenemos a la institución, que teníamos que apoyarlos. Lo que ellos pidieron (dirigentes) es que los chicos miren como horizonte a Tigre. Los jugadores tienen que estar preparados para ese encuentro, Tienen que sacar la cabeza. Fuesen dos o tres días, no lo sabemos, el objetivo y el horizonte está en el partido contra Tigre.


 

Caras conocidas
En aquel plantel que le tocó dirigir en 2003 se encontraban Moreno y Ramírez, algo que el propio protagonista se encarga de reafirmar: “Jugué con Iván y Tito y tambien los dirigí a ambos, pero no tuvieron la suerte de jugar cuando yo estuve dirigiendo. En ese momento elegí y mis volantes fueron Romagnoli y Capurro, pero ellos son excelentes profesionales. Acá uno no habla de nombres sino de un grupo. Le ganamos al Boca de Bianchi en aquel interinato, después empatamos con Vélez. Tengo un buen recuerdo de aquel paso porque los jugadores tuvieron un comportamiento ejemplar en todo momento”.


Fuente: SFD-La Red 96.7-Unosantafe.com.ar
rio . 20-03-2013
Si Fossati por lo económico no es posible, habría que apostar por el flaco Morant. Nadie te asegura resultados.
luttti . 20-03-2013
bien x morant!!!! me imagino q con estas declaraciones ya los limpio a moreno y a ramirez!!! falta limpiar a pozo y listo!!!!
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


La Red Santa Fe 96.7 en vivo
¿Lo bancás a Osella?

 Si
 No

¿Lo bancas a Madelón?

 Si
 No

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
CENTRO ACTIVO - KALOS
SantaFeDeportivo.com

El nuevo estatuto de la AFA, consensuado con Máximo Kirchner

Absolvieron a los barras de Boca Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro

Huracán empató ante Sarmiento, no pudo salir de los últimos puestos y se alejó del ascenso

Racing le ganó a Vélez y se ilusiona con pelear arriba

Una fiesta canalla: Central venció a Newells, que no gana un clásico desde 2008

Comuna de Felicia
SantaFedeportivo.com
 



SantaFeDeportivo.com

Se viene la Gran Fiesta de la Cerveza en los parques de San Carlos Sud

Con la organización del Club Deportivo Unión Progresista y del Club Central San Carlos y el apoyo de toda una comunidad: la "Fiesta mayor de la alegría y del buen beber."

Hoy cierra la inscripción para la Maratón Red Sport

Este miércoles es el cierre de la inscripción para la tradicional Maratón Fin de año de Red Sport. La palabra del Gerente de la firma Carlos Mués.

Dame fuego, dame, dame fuego!

Inauguró Fuegos del Litoral, en la Costanera Este Santafesina, con una gran inversión de un grupo gastronómico de jóvenes empresarios santafesinos que van para adelante con mucha fuerza y dedicación.


SantaFeDeportivo.com

¿Se podrán jugar dos clásicos en el verano 2015?

Por ahora es sólo un rumor, pero habría interés de los dirigentes de los dos clubes de Santa Fe en realizar dos partidos amistosos, en principio, solamente con hinchadas locales, y obviamente con fines económicos que les pueda reportar a los clubes un buen ingreso.

Se suma?

José Alonso se suma al Lalo y al Bicho? una lista con muchas chances en Colón..

Sin Palabras

La gente en la Platea Este de Colón se expresó así en torno a la opción que tiene para comprar a Gigilotti el club del Barrio Centenario.

SantaFeDeportivo.com

Una mesa muy futbolera en Winsock Bar

En la esquina de Sarmiento y Bulevar se dan cita figuras del futbol de Santa Fe. La buena mesa, gastronomía de primer nivel y la atención de los hermanos Raúl y Gustavo Borla, hacen que sea una lugar obligado para el mundo del deporte de Santa Fe.

La Fundación por las Cardiopatías Congénitas organiza un te-bingo solidario

Lo recaudado servirá para comprar equipamiento para la terapia intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia.

Diego Maradona: "¿Sabés que jugador hubiese sido si no me drogaba?"

El Diez habló en el programa de Fabricio Oberto

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.