SantaFeDeportivo.com
  • Andrés Mehring
    Andrés Mehring

2012-12-17 08:13:36

“Es lindo que se fijen en mí”
Aún sin debutar en la primera división, el arquero Sabalero Andrés Mehring, recibió una propuesta para jugar en el Sporting de Lisboa. "Me enteré de la oferta y espero en un futuro mejorar para aumentar la cotización", tiró.

Con apenas 18 años, Andrés Mehring nacido en Franck y que comenzó a atajar en el club Argentino de esa localidad se proyecta como el futuro arquero de Colón, ya que todos hablan de sus enormes condiciones; de hecho es el arquero titular del seleccionado Sub 20 pese a su corta edad y que aún no debutó en Primera División.

En los últimos tiempos la dirigencia Sabalera rechazó una propuesta de 500.000 euros por el 80% del pase proveniente del Sporting de Lisboa de Portugal, ya que argumentan que en un tiempo será el custodio del arco sabalero. Dueño de un físico imponente ya que mide 1.91 y pesa aproximadamente 82 kilos, el Gringo espera paciente su oportunidad siendo consciente que recién comienza su carrera futbolística.


En diálogo con Ovación Radio por La Red 96.7, el arquero del seleccionado nacional habló de su presente en Colón y en el conjunto que dirige Marcelo Trobbiani y los primeros conceptos estuvieron relacionados a la oferta que rechazó la dirigencia rojinegra: “Me enteré y obviamente que me pone muy contento que un equipo importante me venga a buscar. Más allá de eso mi desafío es ir mejorando día a día para, en un futuro, tener una mayor cotización”, aseguró.


—Me imagino que la oferta de un club importante de Europa te genera un compromiso extra y una motivación muy importante...
—Totalmente, la motivación es fundamental para trabajar en el día a día y eso automáticamente se traduce en una responsabilidad mayor.


—¿Qué balance hacés de este año que está finalizando?
—Absolutamente positivo, si bien existen cuestiones negativas como en todo aspecto de la vida, estoy muy conforme por lo que me tocó en este año. Fue muy productivo y espero que el próximo año sea mejor aún.


—¿Qué hablás con los otros arqueros como Diego Pozo, Andrés Bailo y con los entrenadores como Manolo Porpatto y antes Sergio Torres?
—Y también Felipe Oviedo, gracias a Dios tengo el apoyo de todos ellos que me alientan permanentemente, me dan fuerzas para seguir y me aconsejan todo el tiempo y en función de eso es que voy creciendo día a día como profesional.


—¿Quién te trajo de Argentino de Franck a Colón?
—Me llevaron los padres de unos compañeros míos cuando mi categoría todavía no está en AFA, me probé y quedé. Pero de todas maneras volví a Franck y al año siguiente tuve que elegir que hacía volví a Colón y ya me quede definitivamente.


—¿Qué arquero tenés como espejo?
—Me gusta salir a cortar los centros, y obviamente que mis referentes son los arqueros que tengo a mi lado (Pozo y Bailo), ya que de todos trato de sacar una característica para poder incorporarla.


Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram