SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2012-10-19 21:14:22

No levanta cabeza
El equipo de Sensini volvió a perder, 2 a 0 con Arsenal, y se aleja de lucha por los primeros lugares. Moreno y Fabianessi ingresó en el segundo tiempo y fue expulsado

No es que la cancha de Arsenal sea enorme, pero cortó la racha de cinco partidos sin victorias en la quinta. El Arse tardó esa cantidad de fechas para quedarse otra vez con los tres puntos de un partido. Y lo hizo con las armas que utilizó para ganar el campeonato pasado. La pelota parada y el contragolpe fue su táctica para volver a festejar.

En el comienzo del partido el equipo de Gustavo Alfaro arrancó con todo y arrinconó a Colón poniendo mucha actitud. Si bien los de Sarandí comenzaron siendo mejores,  Colón fue más punzante. El travesaño se lo negó a Graciani para el Sabalero, que sacó un bombazo que Campestrini no pudo detener. El partido se hizo de ida y vuelta, con mucho vértigo, pero sin precisión en los metros finales. Ninguno pudo hacer daño, pero intentaron. Pusieron ganas, hubo despliegue, pero faltó alguien que piense, haga la pausa y juegue un poco al fútbol. Se veía que el marcador sólo se iba a abrir con una jugada de pelota parada, y el que la tuvo primero fueron los del Viaducto. Arsenal sacó provecho de esa táctica y gracias al oportunismo de Lisandro López para capturar una pelota perdida en el área para poner arriba a su equipo en el último minuto del primer tiempo.

En el complemento, Arsenal durmió el partido, Colón tuvo la posesión de la pelota mientras que el local se plantó de contra para lastimar a través de esa vía. La segunda parte no fue buena, ninguno pudo mostrar asociaciones y cayeron en el abuso de pelotazos. El partido fue flojito. Colón tuvo la pelota en su poder e intentó abrir por los costados, pero fue muy impreciso,  y se diluyó en los metros finales, extrañó a Mugni que no apareció, y a la falta de ocho minutos para el final al quedarse con diez por la expulsión de Moreno y Fabianesi todo le costó más, aunque Tito Ramírez estuvo a tido del empate.

Pero, el último campeón del fútbol argentino selló el resultado en una contra letal que el Marciano Ortíz culminó en gol para el 2 a 0. Sí, cortó en la quinta.

Roberto Sensini se hace cargo del mal momento por el que está pasando Colón, aunque mantiene la esperanza en que su equipo volverá a ser el de las primeras fechas. "Si hay jugadores en un bajo nivel se puede recuperar", declaró.

Tras un buen comienzo de campeonato, en el que Colón dio que hablar en base a buenas actuaciones, al Sabalero le costó mantener una regularidad, y si bien no es para alarmarse de manera exagerada, es para ocuparse, y eso dijo que va a hacer Roberto Sensini. "Es difícil explicar el resultado. Si me preguntan su Arsenal nos superó, tengo que decir que sólo nos ganó. Estamos tratando de salir de un momento negativo, no se si el adversario jugó mejor que nosotros pero nos ganó el partido. Llama la atención que no podemos volver a ser el equipo que fuimos en las primeras fechas. Me hago responsable porque el equipo no está jugando bien, entonces tengo que meter mano yo", dijo después de la derrota 2 a 0 en Sarandí.

"La idea es tratar siempre de tener una identidad, este partido fue difícil porque Arsenal siempre dividió la cancha, metieron pelotazos para después sacar provecho de la segunda jugada y eso nos complicó. No supimos manejar la posesión de la pelota, no pudimos juntar toques para llegar al área contraria", fue el análisis de Boquita para más o menos entender porqué su equipo perdió ante los de Gustavo Alfaro sin ser muy superiores.

El DT del Sabalero después siguió con su análisis. "Hubo partidos que los perdimos pero yendo a buscar, en cambio ahora perdimos sin esa actitud, por ahí hay algunos jugadores que no están en su mejor nivel, si hay jugadores en un bajo nivel, se pueden recuperar. Lamentablemente tengo que decir que el equipo no está jugando de la manera que pretendemos. El gol en el final del primer tiempo nos golpeó bastante, y el segundo en el final del partido ya estábamos jugados", cerró.


Fuente: SFD/ Ole


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com