2010-07-24 09:16:24

Australia debuta en el Tres Naciones
Los Walabies debutarán hoy en el Tres Naciones de rugby recibiendo a Sudáfrica, que viene de perder en las dos primeras jornadas del certamen ante Nueva Zelanda

Esta tercera fecha del certamen, que a partir de 2012 se denominará Cuatro Naciones con la inclusión de Argentina, se celebrará en el Suncorp Stadium de Brisbane, desde las 7 de nuestro país.
Australia inicia esta participación con la ilusión de volver a ganar el certamen tras nueve años, ya que los Wallabies obtuvieron el título en apenas dos ocasiones, en 2000 y 2001.
Robien Deans, el entrenador de Australia, confirmó el regreso del primer línea Benn Robinson, el segunda línea Nathan Sharpe y el medio Will Genia, informó Rugby Planet.
Por su parte, el DT de los Springboks, Peter De Villiers, hará cuatro cambios luego de la derrota ante Nueva Zelanda, 17-31 en Wellington el pasado sábado.
Gio Aplon irá por el suspendido Jean De Villiers, Ruan Pienaar por Ricky Januarie, ingresará BJ Botha por CJ Van der Linde y Ryan Kankowski jugará por François Louw.
Sudáfrica debe mejorar y mucho en cuanto a la inconducta. En el primer cotejo ante All Blacks (12-32 en Auckland) Bakkies Botha fue amonestado y luego suspendido por nueve semanas por una acción desleal sobre Jimmy Cowan y el pasado sábado Jean De Villiers fue amonestado y quedó afuera por 21 días a raíz de un tackle peligroso a René Ranger.
 

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram