Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
17/01/2018 21:13:10
SantaFeDeportivo.com
04/09/2012 23:39:28
COLÓN

¿Curuchet o Tito?

¿Curuchet o Tito?
de

Para el encuentro frente a San Lorenzo Roberto Sensini tendrá que definir quién será el compañero de ataque de Emmanuel Gigliotti. Tanto Rubén Ramírez como Facundo Curuchet son alternativas confiables.

Cuando terminó el Clausura y se consumó el retiro de Esteban Fuertes el primer jugador que fue a buscar la dirigencia sabalera por expreso pedido de Roberto Sensini para reemplazar al Bichi fue el de Rubén Ramírez. De hecho fue una negociación que se extendió en el tiempo dado que Godoy Cruz mantenía en alto sus pretensiones económicas para liberar a Tito.


Por ello llegó en la semana previa al inicio del campeonato y luego de dos prácticas con sus compañeros fue titular en la primera fecha ante Lanús. Sin embargo antes de jugar frente a San Martín de San Juan sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha.



En consecuencia el cuerpo técnico debió optar por el reemplazante de Ramírez y entre Lucas Alario y Facundo Curuchet se terminó de inclinar por este último. El rendimiento ante el elenco sanjuanino fue muy bueno y por ello lo mantuvo en el equipo. Llegaron los goles ante Belgrano y Racing por la Copa Sudamericana que ratificaron su gran presente futbolístico.



Teniendo en cuenta el nivel de Curuchet el entrenador no apuró el regreso de Tito y por eso lo hizo ingresar algunos minutos en el choque de vuelta ante la Academia y en el último fin de semana ante River cuando marcó un golazo de cabeza a minutos de haber saltado a la cancha.



De cara al partido frente a San Lorenzo la incógnita está planteada en definir si Curuchet continúa como elemento titular habida cuenta del rendimiento evidenciado cuando le tocó jugar o si en su defecto Ramírez recupera su lugar en el equipo como lo tenía antes de la lesión.



Está claro que son jugadores de características muy diferentes, y que ambos se pueden complementarse con Emmanuel Gigliotti hasta aquí el único delantero que tiene un puesto asegurado en el equipo a fuerza de goles y de muy buenos rendimientos.



Desde que llegó a la institución Roberto Sensini demostró que no le tiembla el pulso para tomar decisiones y un claro ejemplo de ello es que cuando estuvo para retornar Esteban Fuertes luego de cumplir con la suspensión mantuvo en el equipo a Javier Chevantón quién venía de marcar algunos goles. Y en su momento también sacó de la formación inicial a Sebastián Prediger quién hoy es una de las figuras del equipo.



Da la sensación que la idea es llevarlo de a poco al ex  delantero de Godoy Cruz para que alcance su plenitud ya que el técnico lo considera un valor fundamental y desea tenerlo en todo su potencial. Recordemos que la lesión lo marginó por espacio de tres semanas y se perdió los partidos con San Martín de San Juan, Belgrano, el partido de ida con Racing por la Sudamericana y Estudiantes. En todos ellos su reemplazante fue Curuchet. En el único partido en que coincidieron ambos jugadores fue en la clasificación ante Racing en Avellaneda. En el debut ante Lanús Curuchet ingresó en lugar de Ramírez en tanto que frente a River ocurrió el caso contrario.




La vuelta de Pellegrino
Para el encuentro frente a San Lorenzo el entrenador rojinegro está obligado a modificar el equipo ya que Ronald Raldes fue convocado a su selección y no estará ante el Ciclón. Su reemplazante será Maximiliano Pellegrino tal cual sucedió en el choque ante Estudiantes.



El plantel retomó ayer por la tarde los entrenamientos en el predio en lo que fueron trabajos físicos y de gimnasio. Hoy la práctica se llevará a cabo por la mañana y aquellos jugadores que no actuaron frente a River realizarán un ensayo futbolístico.



Por su parte mañana Sensini pondrá en cancha el equipo que jugará el sábado en lo que será la práctica formal de fútbol, recordando que el plantel viajará el viernes en micro a Capital Federal. Luego del partido con el elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi, el sabalero jugará nuevamente en calidad de visitante el domingo 16 ante Tigre en horario a confirmar.


Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

Vélez goleó a Almirante con un gol de Mainero

Newell's empató en un gol con Belgrano en el primer ensayo de pretemporada

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Delfina Pignatiello, ganadora del Olimpia de Oro

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.