Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASLa Red Santa Fe 96.7 en vivo
18/11/2017 14:54:40
SantaFeDeportivo.com
04/09/2012 23:39:28
COLÓN

¿Curuchet o Tito?

¿Curuchet o Tito?
de

Para el encuentro frente a San Lorenzo Roberto Sensini tendrá que definir quién será el compañero de ataque de Emmanuel Gigliotti. Tanto Rubén Ramírez como Facundo Curuchet son alternativas confiables.

Cuando terminó el Clausura y se consumó el retiro de Esteban Fuertes el primer jugador que fue a buscar la dirigencia sabalera por expreso pedido de Roberto Sensini para reemplazar al Bichi fue el de Rubén Ramírez. De hecho fue una negociación que se extendió en el tiempo dado que Godoy Cruz mantenía en alto sus pretensiones económicas para liberar a Tito.


Por ello llegó en la semana previa al inicio del campeonato y luego de dos prácticas con sus compañeros fue titular en la primera fecha ante Lanús. Sin embargo antes de jugar frente a San Martín de San Juan sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha.



En consecuencia el cuerpo técnico debió optar por el reemplazante de Ramírez y entre Lucas Alario y Facundo Curuchet se terminó de inclinar por este último. El rendimiento ante el elenco sanjuanino fue muy bueno y por ello lo mantuvo en el equipo. Llegaron los goles ante Belgrano y Racing por la Copa Sudamericana que ratificaron su gran presente futbolístico.



Teniendo en cuenta el nivel de Curuchet el entrenador no apuró el regreso de Tito y por eso lo hizo ingresar algunos minutos en el choque de vuelta ante la Academia y en el último fin de semana ante River cuando marcó un golazo de cabeza a minutos de haber saltado a la cancha.



De cara al partido frente a San Lorenzo la incógnita está planteada en definir si Curuchet continúa como elemento titular habida cuenta del rendimiento evidenciado cuando le tocó jugar o si en su defecto Ramírez recupera su lugar en el equipo como lo tenía antes de la lesión.



Está claro que son jugadores de características muy diferentes, y que ambos se pueden complementarse con Emmanuel Gigliotti hasta aquí el único delantero que tiene un puesto asegurado en el equipo a fuerza de goles y de muy buenos rendimientos.



Desde que llegó a la institución Roberto Sensini demostró que no le tiembla el pulso para tomar decisiones y un claro ejemplo de ello es que cuando estuvo para retornar Esteban Fuertes luego de cumplir con la suspensión mantuvo en el equipo a Javier Chevantón quién venía de marcar algunos goles. Y en su momento también sacó de la formación inicial a Sebastián Prediger quién hoy es una de las figuras del equipo.



Da la sensación que la idea es llevarlo de a poco al ex  delantero de Godoy Cruz para que alcance su plenitud ya que el técnico lo considera un valor fundamental y desea tenerlo en todo su potencial. Recordemos que la lesión lo marginó por espacio de tres semanas y se perdió los partidos con San Martín de San Juan, Belgrano, el partido de ida con Racing por la Sudamericana y Estudiantes. En todos ellos su reemplazante fue Curuchet. En el único partido en que coincidieron ambos jugadores fue en la clasificación ante Racing en Avellaneda. En el debut ante Lanús Curuchet ingresó en lugar de Ramírez en tanto que frente a River ocurrió el caso contrario.




La vuelta de Pellegrino
Para el encuentro frente a San Lorenzo el entrenador rojinegro está obligado a modificar el equipo ya que Ronald Raldes fue convocado a su selección y no estará ante el Ciclón. Su reemplazante será Maximiliano Pellegrino tal cual sucedió en el choque ante Estudiantes.



El plantel retomó ayer por la tarde los entrenamientos en el predio en lo que fueron trabajos físicos y de gimnasio. Hoy la práctica se llevará a cabo por la mañana y aquellos jugadores que no actuaron frente a River realizarán un ensayo futbolístico.



Por su parte mañana Sensini pondrá en cancha el equipo que jugará el sábado en lo que será la práctica formal de fútbol, recordando que el plantel viajará el viernes en micro a Capital Federal. Luego del partido con el elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi, el sabalero jugará nuevamente en calidad de visitante el domingo 16 ante Tigre en horario a confirmar.


Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar
raul . 05-09-2012
lamentablemente tito va ha tener que esperar en el banco porque emanuel yfacundo estan jugando muy bien ya le va a tocar su momento
mirta salinas . 05-09-2012
para mi tendria jugar curuchet y tito juntos,,,, probar con esa dupla
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
¿Cuál debería ser la dupla ofensiva de Colón?

 Vera-Chancalay
 Vera-Leguizamón
 Sandoval-Leguizamón
 Sandoval-Chancalay
 Leguizamón-Chancalay

¿Cuál debe ser el obetivo de Unión en esta temporada?

 La Copa Argentina con una llave muy favorable
 Apuntar a una copa internacional
 Sumar, engrosar el promedio y ver hasta donde se llega

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Cobre Tupungato

SantaFeDeportivo.com

Tres técnicos dejaron su cargo en la B Nacional

Perazzo dejó de ser el técnico de Aldosivi

Tres partidos le dieron continuidad a la "B"

Tremendo aumento para los árbitros de Primera: ¡mirá cuánto van a cobrar!

Los DT de Argentina capacitarán en China

SantaFeDeportivo.com

El equipo de Bielsa ganó y salió del descenso

Argentina se mide con Perú en una de las semifinales del Sudamericano Sub 15

Argentina, confirmada como cabeza de serie

El Barça prepara un contrato de por vida para Messi

La avivada de Polonia que puede perjudicar a la Selección

SantaFeDeportivo.com

Se cumplen 47 años de la gran epopeya de Monzón ante Benvenuti

La conmovedora historia de vida de un hincha de Unión

Falleció Ramón Cabrero

Diego Maradona ya empezó a festejar su cumpleaños y les dejó un mensaje a los hinchas

Zidane, el mejor director técnico del año

Comuna de Humboldt


SantaFeDeportivo.com

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle que ya lleva 10 ediciones y que se realizó el domingo


SantaFeDeportivo.com

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

Messi presentó la pelota del Mundial

La ceremonia sirvió también para que la figura argentina muestre la camiseta que utilizará el equipo de Sampaoli en Rusia.

Jugadores de Colón compartieron un momento recreativo con los chicos de la escuela Sarmiento

Jugadores pertenicientes al plantel profesional de Colón compartieron un momento de juego con los chicos de tercer año de la escuela Sarmiento que daban inicio a un campamento.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.