SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Cristian y Facundo Curuchet
    Cristian y Facundo Curuchet

2012-08-15 07:11:15

El rayo que vino de Gualeguaychú
Facundo Curuchet aprovechó la oportunidad que le dio Roberto Sensini y, en consecuencia, seguirá siendo elemento titular. “No esperaba tener tan pronto la chance de jugar, pero por suerte se me dio”, dijo el atacante.

14-08-2012 FACUNDO CURUCHET.mp3

Es casi un velocista. Con la velocidad de un rayo enloqueció a los defensores sanjuaninos y cuando muchos esperaban una nueva contratación por la lesión de Tito Ramírez, sus actuaciones casi que hicieron olvidar esta situación.
Con dos fechas jugadas del Torneo Inicial, Facundo Curuchet ya alcanzó la cifra de encuentros disputados en el último Clausura, en donde prácticamente no había tenido la chance de mostrarse. Pero está claro que el delantero oriundo de Entre Ríos realizó una muy buena pretemporada y los resultados están a la vista.
 

En el debut frente a Lanús, Roberto Sensini lo mandó a la cancha a falta de 11 minutos para terminar el cotejo en reemplazo de Rubén Ramírez y estuvo muy cerca de convertir. En tanto que ante la lesión de Tito la semana pasada, el entrenador decidió que esté desde el arranque frente a los sanjuaninos y no defraudó. Al contrario, fue una de las figuras del equipo y lo único que le faltó fue marcar un gol.

 

Sin dudas que ante Belgrano será el compañero de ataque de Emmanuel Gigliotti y, por tal motivo, ayer al mediodía charló con Ovación Radio que se emite por Radio La Red 96.7.

 

“Por suerte las cosas me salieron bien, siempre traté de dar lo mejor para el equipo, pero la verdad no esperaba tener un rendimiento como el que tuve en San Juan”, fueron sus primeros conceptos.

 

Recordemos que en diciembre de 2010 sufrió la fractura de su tibia derecha en el encuentro frente a Newell’s y que eso le imposibilitó tener la continuidad necesaria. Al respecto, dijo: “Por suerte lo de la lesión quedó en el pasado, más allá de que en algunas ocasiones me acuerdo de esa situación, pero está superada. Estoy muy enchufado para seguir adelante”.

 

En relación a la rápida posibilidad que tuvo de ser elemento titular en el arranque del torneo, expresó: ”No esperaba tener tan pronto la chance de jugar teniendo en cuenta los delanteros que habían llegado. Por suerte se me dio y ahora lo único que me queda es dar lo mejor para el equipo y aprovechar la confianza que me brinda el técnico para seguir entre los titulares”.

Cuando se lo consultó respecto a las cuestiones que debe corregir para poder mejorar la definición, opinó: “Tengo que estar más sereno a la hora de la definición, me falta ese segundo de tranquilidad para saber elegir y eso me lo remarcan mis compañeros. De todas maneras con el correr de los partidos lo iré mejorando”.
 

Es sabido que Sensini desea contar con un delantero más para completar el plantel, pero esta situación no genera ningún tipo de incertidumbre para Curu. “Estoy muy tranquilo, sabiendo que hay que pelearla, si llega un delantero bienvenido sea para el plantel. Después Roberto (Sensini) siempre dice que el que esté mejor va a jugar”, opinó.

 

Indudablemente que la confianza es fundamental para que un jugador pueda desarrollar todo su potencial y de esto habló el delantero. “El torneo pasado no tenía mucha confianza y por eso prácticamente no tuve la chance de jugar. Por suerte ahora me siento mejor y eso se nota a la hora de pisar el campo de juego”.

 

En las última horas el presidente de Colón, Germán Lerche, realizó declaraciones a un medio de Buenos Aires y puso como ejemplo a Curuchet, ya que aseguró que cobra 6.000 pesos por mes con lo cual en un año percibe lo mismo que otros jugadores cada 30 días. Sobre ésto, afirmó: “Me acabo de enterar de esas declaraciones porque me contó un compañero en el entrenamiento. Y por supuesto que el hambre de seguir luchando siempre está presente, y ese contrato lo firmé este año por lo cual recién este mes lo estaré cobrando”.


Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com