SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Emanuel Gigliotti
    Emanuel Gigliotti

2012-07-07 09:08:42

Se acerca Gigliotti
El presidente sabalero Germán Lerche manifestó que está avanzada la negociación para concretar la llegada del ex delantero de San Lorenzo. Colón podría adquirir el 50% del pase o llevar a cabo un préstamo.

Roberto Sensini comienza a respirar más tranquilo y no es para menos, ya que en las últimas horas el entrenador recibió la noticia de que Emanuel Gigliotti está cerca de convertirse en el primer refuerzo y de esta manera el ex San Lorenzo vendría a ocupar el puesto que dejó vacante Esteban Fuertes.
 

Si bien en un primer momento la dirigencia y el cuerpo técnico apuntaron a Rubén Ramírez lo cierto es que la cotización que impuso Godoy Cruz fue muy elevada y por ese motivo la búsqueda comenzó a orientarse en el goleador del Ciclón.

 

En las últimas horas el presidente rojinegro aceleró las gestiones para cerrar la incorporación del atacante cuyo pase pertenece en un 50% al Novara de Italia y el resto a la gente que lo representa encabezado por Jorge Cysterpiller.

 

Colón compraría la mitad de la ficha, si bien también se pensó en un préstamo, está claro que la posibilidad de adquirir un porcentaje ayuda para que la operación se concrete más rápido.

 

De todas maneras hay que esperar la confirmación oficial ya que este tipo de negociaciones cambian de modo permanente por los intereses que hay en juego. Si finalmente Gigliotti se convierte en refuerzo sabalero, la búsqueda de los delanteros no se agotará con este nombre ya que el cuerpo técnico desea contar con uno o dos puntas más para terminar de conformar el bloque ofensivo.

 

Repasando la trayectoria de Gigliotti quién este año cumplió 25 años recordemos que jugó en Atlético de Tucumán, All Boys y San Lorenzo y que debutó en el fútbol argentino en General Lamadrid.

 Contando las tres instituciones que mencionábamos anteriormente y en las que jugó en Primera División disputó 78 partidos anotando 20 goles y siendo expulsado en tres oportunidades. En consecuencia acumula un promedio de gol de 0,26 por partido alcanzando su mejor porcentaje cuando militó en Atlético de Tucumán en donde marcó cinco goles en 15 juegos.
 

Se dilata la situación

Si bien desde hace un tiempo estaba todo acordado para que Diego Pozo estampara la firma y siguiera siendo el arquero de Colón, la realidad marca que en las últimas horas la negociación se trabó ya que no hay acuerdo en la extensión del contrato. Mientras el arquero pretende renovar por dos años la dirigencia se mantiene en la postura de hacerlo por uno ya que a futuro quiere darle la chance a los arqueros que provienen de las divisiones inferiores como los casos de Marcos Díaz, Andrés Bailo y Andrés Mehring.

 

En consecuencia habrá que esperar que las partes limen las diferencias para que Pozo continúe en Santa Fe más allá de que ambas posturas son muy firmes en relación a lo que pretenden.

 
Horas decisivas
Por otra parte la dirigencia rojinegra sigue trabajando en la continuidad de Adrián Bastía y Gerardo Alcoba y son optimistas en cuanto a que ambas negociaciones lleguen a buen puerto. En el caso del defensor uruguayo Colón está dispuesto a mejorarle el contrato para que se quede más allá de que el representante continúa buscando ofertas en el exterior. Por su parte lo del mediocampista estaría avanzado pero hasta aquí nadie quiere darlo por definido y se espera por su presencia.


Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com