2010-07-17 09:41:15

Los All Blacks por duplicado
Nueva Zelanda volvió a ganar. Fue 31-17 en Wellington por la segunda fecha del Tres Naciones

Los All Blacks volvieron a vencer a Sudáfrica. Este vez fue por 31-17 por la segunda fecha del Tres Naciones, el torneo de rugby más fuerte del planeta, que completa Australia y que el próximo año tendrá a Los Pumas como nuevo participante. El partido se disputó en el Westpac Trust Stadium de Wellington. El sábado anterior, en Auckland, Nueva Zelanda le había ganadoo 32-12.
Los puntos de Nueva Zelanda se concretaron con cuatro tries marcados por Ma'a Nonu, Mils Muliaina, Rene Ranger e Israél Dagg, con una conversión y dos penales de Dan Carter y un penal de Piri Weepu. Por su parte, los locales marcaron dos tries por intermedio de Danie Rossouw y Schalk Burger, con dos conversiones y un penal de Morné Steyn. Nuevamente la inconducta conspiró contra los intereses de los Springboks. Es que Danie Rossouw fue amonestado y en su ausencia los visitantes anotaron 10 puntos.
En dos test contra el actual campeón del mundo, los All Blacks anotaron ocho tries y recibieron apenas dos. El certamen continuará con la tercera fecha el sábado próximo con el partido a celebrase en Brisbane, entre el local Australia y Sudáfrica.
 

Fuente: SFD/ T elam

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram