SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Bruno Urribarri volvería a la titularidad.
    Bruno Urribarri volvería a la titularidad.

2012-06-09 14:34:04

Urribarri y Prediger serían titulares
Sensini ensaya distintas variantes para el lunes. El entrenador Sabalero aún no definió el equipo y por ello prueba diferentes alternativas. En el primer ensayo futbolístico ubicó a Urribarri entre los titulares, luego ingresaron Prediger y Graciani, y salieron Mugni y el propio Urribarri. Leandro González no será tenido más en cuenta, despues de sus inoportunas declaraciones, pero deberá seguir entrenando.

Como habitualmente sucede, Roberto Sensini se toma su tiempo para definir el equipo titular y por ello en función de que el partido frente a Racing se jugará el próximo lunes, el entrenador Sabalero podría confirmar la alineación hoy luego del segundo ensayo futbolístico de la semana o, en su defecto, el mismo día del encuentro.
Es sabido que las dudas pasan por la mitad de la cancha, que es justamente el sector en el que el plantel tiene mayores variantes y en donde el nivel de los mediocampistas es bastante parejo. Por ese motivo, en su momento les tocó salir por cuestiones tácticas a Lucas Mugni, Gabriel Graciani y Sebastián Prediger.
Los únicos que no perdieron su lugar dentro de los 11, a excepción de las suspensiones que sufrieron, fueron Iván Moreno y Adrián Bastía, con lo cual habrá que esperar si alguno de ellos sobre todo Bastía queda al margen del equipo.
Más allá de haber estado en el banco de relevos en el último compromiso frente a Vélez, Prediger tiene muchas chances de estar desde el arranque ya que el entrenador lo observa en un buen nivel. Si bien en la práctica de fútbol que se desarrolló ayer por la tarde en el estadio el entrerriano comenzó jugando para los suplentes, lo cierto es que terminó entre los titulares y crecen sus posibilidades de estar de entrada.
En ese caso una de las alternativas es que Sensini prescinda de Lucas Mugni en la función de enganche y adelante a Moreno y Fabianesi algunos metros, tal cual sucedió en el choque ante Boca que se disputó en la Bombonera.
En la práctica de ayer el técnico metió mano en el equipo con la aparición de Bruno Urribarri, quien jugó su último partido como titular frente a Independiente y luego perdió el puesto por lesión.
De esta manera Maximiliano Caire, quien venía desempeñándose por el sector izquierdo, pasó a jugar por derecha tal cual es su posición natural en lugar de Gabriel Graciani, que luego ingresó en lugar de Urribarri y, de esta manera, Caire volvió al carril izquierdo.
La segunda variante que implementó el entrenador en lo que fueron 60 minutos de fútbol fue el ingreso de Prediger en lugar de Mugni para conformar un 3-5-2.
Hoy las dudas de Boquita pasan por determinar si juega con un enganche o dispone de una mitad de cancha más combativa y, en ese caso, el que podría perder su lugar sería Mugni para que ingrese Prediger. Sino la otra chance es que Bastía tenga un lugar en el banco de relevos y Mugni continúe como titular.
La idea del cuerpo técnico es la de realizar hoy 30 minutos de fútbol y allí comenzar a definir el equipo que intentará ganar por primera vez de visitante. Es indudable y así lo dijo públicamente Sensini que su decisión en cuanto a quiénes jugarán tiene que ver con la formación que pondrá en cancha Luis Zubeldía.
A tener en cuenta
Es cierto que el partido frente a Racing es muy importante para Colón ya que viene de tres partidos sin victorias, pero la realidad indica que pensando en el futuro y lo que será el compromiso ante Godoy Cruz hay que resaltar que tres titulares están al límite de tarjetas amarillas.

El primero de ellos es Esteban Fuertes, quien ante el Tomba jugará su último partido en el Brigadier López. Adrián Bastía y Gerardo Alcoba, quienes en junio finalizan su contrato, más allá de que el DT le comunicó a los dirigentes que los tiene en cuenta para el próximo torneo, también tienen cuatro amonestaciones.
Por otra parte, luego de las declaraciones realizadas en La Plata, sobre este año en Colón, tanto el DT como la dirigencia han decidido no tener en cuenta para los partidos que restan a Leandro González, quien deberá entrenar igual con el plantel profesional hasta que termine su contrato a fin del torneo.
 

Fuente: SFD-Unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com