2012-06-04 00:07:40

Banco, El Quillá y Adoratrices representantes del Hockey santafesino en Paraná
En un Encuentro de Hockey Infantil multitudinario, las canchas de El Plumazo recibieron delegaciones de distintos puntos de las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

En las canchas de hockey del Campo de Deportes del Club Estudiantes de Paraná se llevó a cabo este domingo por la mañana un Encuentro de Hockey Infantil que contó con una gran concurrencia. Cerca de mil chicos, en su mayoría niñas pero tambien varios varones acompañados por sus familias disfrutaron de una mañana de deportes y aire libre.
Las excelentes instalaciones de El Plumazo y una organización impecable de los profes encargados de este Encuentro le dieron el marco necesario. El clima no fue el ideal, ya que estuvo nublado y húmedo, y casi no salió el sol, pero esto no impidió que todos pudieran disfrutar.
Por el lado de Santa Fe pudimos apreciar delegaciones de Banco Provincial (con su Tesorera Mariana Vidoz a la cabeza), Club El Quillá y también de Atlético Rafaela. Por otra parte, una de las más numerosas fue la del Colegio Adoratrices, que ha comenzado a incursionar en este deporte. Por eso este párrafo aparte para ellas, que tienen la intención de comenzar a militar en la Asociación Santafesina.
Son un nutrido grupo de más de ciento cincuenta alumnas del Colegio San José Adoratrices que han puesto en marcha este proyecto.
Con el objetivo de “insertar a las niñas y su familia en el deporte en equipo” y considerando que el respeto, la solidaridad, la colaboración y la aceptación se convierten en valores clave para el desarrollo del juego y los encuentros deportivos, comenzó un nuevo desafío en el Colegio San José Adoratrices de nuestra ciudad.
Se agruparon bajo la dirección de los entrenadores Emilia López Castro, Gonzalo Trinchieri contando con la colaboración de Victoria Carasatorre y Verónica Brussini, realizando movimientos técnicos y distintas jugadas.
Los directivos de dicho establecimiento educacional consideran que este nuevo proyecto, permite, además de dar respuesta a una gran cantidad de sus alumnas, materializar su lema en cuanto tiene que ver con el “Encuentro” entre familia y escuela, lo que posibilita solidificar lazos y trabajar ayudando a crecer a sus estudiantes para que puedan insertarse comprometiéndose con el momento que les toque vivir
 


Fuente: SFD

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram