SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2012-06-01 00:35:29

"Quiero jugar con Racing, pero si me amonestan me muero."
Esteban Oscar Fuertes reafirmó que está jugando los últimos partidos como futbolista profesional y su deseo es retirarse ante Banfield. “Quiero que el hincha de Colón me vea bien y no arrastrándome”, tiró Bichi

31-05-2012 Fuertes completo.mp3

Vive con intensidad sus últimos días como jugador profesional. La decisión que dilató por una u otra razón del último año a esta parte ahora es una determinación firme.
 

Esteban Oscar Fuertes sabe que tiene cuatro amarillas, por eso debe cuidarse para disputar los últimos tres partidos con la camiseta de Colón antes de decir adiós: “El objetivo es jugar estos tres partidos.

 
Me encantaría y apunto a terminar contra Banfield. Espero poder terminar sin ninguna amarilla contra Racing para jugar con Godoy Cruz porque me muero si no puedo despedirme como local”.
 
Bichi presidente
Mucho se habló de la posibilidad de llegar a liderar Colón desde lo dirigencial, una vez que cuelgue los botines. Al respecto, el artillero sentenció: “Obviamente lo pensé, me hablaron, no es fácil ser Presidente, uno recién está por terminar de jugar al fútbol, me tengo que capacitar, empaparme en un montón de cosas, para estar al mando de un club, no es cosa de todos los días. Hay que relacionarse con gente, capacitarse y después tomar una decisión”.

Sus momentos en el club
“Mi balance fue el mejor en Colón porque muchas veces vamos a clubes que no conocemos y no sabemos qué va a pasar. Cuando me fui de Racing y me dijeron que venía a Colón me decían que iba a perder, que sería un retroceso y nada qué ver. Fue donde mejor me sentí, tuve la posibilidad de tener buenos torneos y ser transferido al exterior, de jugar en la Selección. No me puedo quejar, soy parte de la historia del club. Primero, nunca imaginé ser jugador profesional de un día para el otro. Como dicen, el tren pasa una vez, yo me subí, lo aproveche y me fue bien. Estoy agradecido a la vida por conocer y vivir todo lo que viví en Santa Fe”.

 
Motivos de un adiós
La determinación de abandonar la práctica activa fue motivo de análisis profundo junto a su familia y todo el entorno. Ahora, Fuertes prefiere disfrutar y no volver atrás: “Creo que pasa más que nada porque quiero que el hincha de Colón me vea más entero. Quiero que me vean bien. Prefiero que me vean bien y no arrastrándome. Esa fue la decisión que tomé y la vengo pensando hace mucho. Antes de empezar el torneo lo venía pensando. Me tomé el tiempo suficiente. Mi hijo insiste que juegue los dos partidos por la Copa y le gustaría que juegue esos dos compromisos. Tenés que hacer una pretemporada, un mes entrenar a full para jugar un par de partidos. Hablo con mis compañeros y me dicen que aguante un poco más, pero no hay vuelta atrás”.

 
El atraso en los pagos
Otro de los temas abordados por el 20 fue la actualidad económica del club con el plantel: “Ha pasado, esta más que claro. Hubo un desfasaje en lo económico. Hablamos con el presidente (Germán Lerche) y nos comunicó eso, no sólo Colón sino otros clubes que no cobraron una plata de AFA están en la misma situación. Se va a solucionar esta semana. Se habló constantemente, tuvimos buen diálogo con el presidente y con la CD”.


Fuente: SFD-La Red 96.7-Julio Martinez


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com