San Lorenzo de los milagros: lo dio vuelta y salió del descenso directo | SantaFeDeportivo.com
Volver a las noticias de Fútbol NacionalVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASCOMUNA DE PILAR
21/05/2013 19:09:16
27/05/2012 18:11:54
FÚTBOL NACIONAL

San Lorenzo de los milagros: lo dio vuelta y salió del descenso directo

  Compartir
San Lorenzo de los milagros: lo dio vuelta y salió del descenso directo
San Lorenzo emociona en el Nuevo Gasómetro
de

Ganaba Newell´s 2-0 pero el Ciclón se recuperó y se llevó un gran triunfo por 3-2; está en Promoción y deja a Tigre, que igualó ante Rafaela, en descenso directo; Gigliotti, en dos oportunidades, y Bueno, fueron los autores de los goles; el Ciclón y el Matador jugarán en la próxima fecha.

Asomaba una tarde negra en el Nuevo Gasómetro. Perdía 2-0 ante Newell´s, que se quería trepar a la punta. Sin embargo, con un gran reacción, lo dio vuelta, le ganó a la Lepra 3-2 salió del descenso directo y ahora está en Promoción. Tigre, que igualó 1-1 con Atético Rafaela, quedó en zona de descenso. Emmanuel Gigliotti, en dos oportunidades, y el uruguayo Carlos Bueno, anotaron los tres goles en el segundo tiempo


Fuente: canchallena.com
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


¿Quién debe ir al clásico?

 Las dos hinchadas
 Sólo los locales
 A puertas cerradas

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Red Santa Fe 96.7 en vivo
SantaFeDeportivo.com

González Pirez y Bottinelli, la dupla central de River para venir a Santa Fe

Suplentes de jerarquía

¿El clásico cambia de día?

Central empató con Defensa y estiró su retorno a Primera

Newell´s ganó y le metió presión a Lanús

Marcelo Lopez PinturasValmotors
Comuna de Felicia
SantaFedeportivo.com
 


Asociación Mutual Santa Clara Football Club

SantaFeDeportivo.com

"Rialidad en la City" en Santa Fe

Este viernes por Radio La Red 96.7 a las 13.45 sorteamos dos entradas para ver a Jorge Rial y Valeria Archimó en ATE Casa España, comentar esta nota, compartir en Facebook y darle Me Gusta a nuestra página web, son las consignas.

Gimnasio Kalos, Radio La Red 96.7 y santafedeportivo.com te invitan a capacitarte!

Y para ello, te regalan dos medias becas para estos cursos de especialización. Personal Trainer y Musculación será el curso cuyas medias becas vamos a sortear por nuestros medios! Anotate por aquí. Comentá al pie de esta nota, compartíla en tu Facebook o dale Me Gusta y en Twitter dale RT!

Gracias Tito Lauxmann!

Del Barco y Lauxmann asesores de seguros despidió el 2012 con una noche espectacular en Franck.


HUAW
SantaFeDeportivo.com

El Gobierno aún no decidió qué hacer con el clásico...

Pablo Farías, Secretario de Seguridad, le contó a La Red 96.7, sobre la chance para que el derby santafesino se dispute con las dos parcialidades en las tribunas. Sin embargo los rumores indican que se va a especular hasta último momento con la situación deportiva de Unión, y allí se va a decidir. También podría ser a puertas cerradas.

Bati molesto?

Nadie lo confirmó públicamente pero hay concretas versiones que el Secretario Técnico Gabriel Batistuta estaría molesto por la posible incorporación de Esteban Fuertes.

¿Matías Quiroga a Rusia?

El goleador de la última campaña de Patronato viajó a Europa con su representante Alberto Meo. Rusia sería su destino. Unión es el dueño de su pase. Luis Spahn confirmó el viaje al Viejo Continente.


SantaFeDeportivo.com

Postales de la platea sabalera

En el sábado pasado ante Belgrano, estas imágenes de la Oficial, en el empate 2 a 2-

La Platea Techada en sus últimos juegos antes de la obra

Imágenes de la Previa en el Día del Niño.

Más de la Platea feliz en el Brigadier

Colón debutó con una victoria y la gente dio el presente, bien abrigados, por la jornada invernal.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.