El promedio al rojo vivo: como están en la tabla del descenso | SantaFeDeportivo.com
Volver a las noticias de Fútbol NacionalVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASCOMUNA DE PILAR
18/05/2013 04:38:49
19/05/2012 12:22:56
FÚTBOL NACIONAL

El promedio al rojo vivo: como están en la tabla del descenso

  Compartir
El promedio al rojo vivo: como están en la tabla del descenso
El Ciclón deberá ganar para seguir arriba de Tigre
de

La victoria de Tigre sacó al Matador de la zona de descenso directo y ahora se ubica en promoción; si San Lorenzo no gana, quedará abajo del equipo de Arruabarrena

Ganó Tigre, lo sufren San Lorenzo, San Martín de San Juan, Atlético Rafaela y hasta Banfield. El Matador sigue subiendo, está puntero del Clausura y en zona de promoción, en una tabla que está al rojo vivo. 

El Matador salió de la zona de descenso directo. Dejó a San Martín de San Juan en ese lugar, y quedó en promoción. Por primera vez desde que arrancó la temporada, supera en puntos a San Lorenzo, a quien le sacó una unidad. El Ciclón visita a Unión: si pierde quedará abajo, con el empate estará igual, y si gana continuará arriba del equipo de Victoria. 

San Martín de San Juan, quien hoy visitará a All Boys, también puede superarlos a ambos, aunque para eso debe ganar. Jugará ante un equipo que, si se lleva los tres puntos, quedará ya salvado de todo. 

Atlético Rafaela y Unión son los otros dos equipos que dividen por una sola temporada. La Crema tiene un punto más que los sanjuaninos, mientras que el equipo de Kudelka le saca dos. 

Banfield puede quedar más comprometido. Hoy recibe a Estudiantes y está tan sólo a cuatro puntos de Tigre. Si el Ciclón gana, quedará a dos del Taladro. 

Así está la tabla:
14. Unión 1,303 (43 puntos en 33 partidos)
15. Banfield 1,293 (141 en 109)
16. Atlético Rafaela 1,272 (42 en 33)
17. San Lorenzo 1,247 (136 en 109)
18. Tigre 1,245 (137 en 110)
19. San Martín de San Juan 1,242 (41 en 33)
20. Olimpo 1,014 (72 en 71)


Fuente: canchallena.com
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


¿Quién debe ir al clásico?

 Las dos hinchadas
 Sólo los locales
 A puertas cerradas

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Red Santa Fe 96.7 en vivo
SantaFeDeportivo.com

Central empató con Defensa y estiró su retorno a Primera

Newell´s ganó y le metió presión a Lanús

San Lorenzo, otro que golpeó duro a Boca

Pablo Migliore recuperó su libertad

Talleres ganó y ascendió a la B Nacional

Marcelo Lopez PinturasValmotors
Comuna de Felicia
SantaFedeportivo.com
 


Asociación Mutual Santa Clara Football Club

SantaFeDeportivo.com

"Rialidad en la City" en Santa Fe

Este viernes por Radio La Red 96.7 a las 13.45 sorteamos dos entradas para ver a Jorge Rial y Valeria Archimó en ATE Casa España, comentar esta nota, compartir en Facebook y darle Me Gusta a nuestra página web, son las consignas.

Gimnasio Kalos, Radio La Red 96.7 y santafedeportivo.com te invitan a capacitarte!

Y para ello, te regalan dos medias becas para estos cursos de especialización. Personal Trainer y Musculación será el curso cuyas medias becas vamos a sortear por nuestros medios! Anotate por aquí. Comentá al pie de esta nota, compartíla en tu Facebook o dale Me Gusta y en Twitter dale RT!

Gracias Tito Lauxmann!

Del Barco y Lauxmann asesores de seguros despidió el 2012 con una noche espectacular en Franck.


HUAW
SantaFeDeportivo.com

El Gobierno aún no decidió qué hacer con el clásico...

Pablo Farías, Secretario de Seguridad, le contó a La Red 96.7, sobre la chance para que el derby santafesino se dispute con las dos parcialidades en las tribunas. Sin embargo los rumores indican que se va a especular hasta último momento con la situación deportiva de Unión, y allí se va a decidir. También podría ser a puertas cerradas.

Bati molesto?

Nadie lo confirmó públicamente pero hay concretas versiones que el Secretario Técnico Gabriel Batistuta estaría molesto por la posible incorporación de Esteban Fuertes.

¿Matías Quiroga a Rusia?

El goleador de la última campaña de Patronato viajó a Europa con su representante Alberto Meo. Rusia sería su destino. Unión es el dueño de su pase. Luis Spahn confirmó el viaje al Viejo Continente.


SantaFeDeportivo.com

Postales de la platea sabalera

En el sábado pasado ante Belgrano, estas imágenes de la Oficial, en el empate 2 a 2-

La Platea Techada en sus últimos juegos antes de la obra

Imágenes de la Previa en el Día del Niño.

Más de la Platea feliz en el Brigadier

Colón debutó con una victoria y la gente dio el presente, bien abrigados, por la jornada invernal.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.