Chevantón fue operado con éxito en Buenos Aires | SantaFeDeportivo.com
Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASCOMUNA DE PILAR
18/06/2013 18:24:28
 
26/04/2012 20:44:40
COLÓN

Chevantón fue operado con éxito en Buenos Aires

  Compartir
Chevantón fue operado con éxito en Buenos Aires
de

El uruguayo fue intervenido quirúrgicamente anoche de la rotura del tendón de Aquiles por el Dr. Gustavo Ríos, médico de River. El uruguayo se comunicó con sus seguidores en la cuenta de twitter y nosotros te contamos que escribió

El jugador Javier Chevanton fue intervenido quirúrgicamente, con éxito, de una tenorrafia, por rotura de tendón de aquiles en la pierna derecha, por el dr. Gustavo Ríos, el mismo se encuentra con buen estado general y se le coloco la bota walker (para inmovilizar ) tal cual venía utilizando. Se deberá quedar 72 hs en Buenos Aires para revisión médica posterior y luego regresara Santa Fe para comenzar su rehabilitación.

El "Crocante" se comunicó con sus seguidores en la cuenta de twitter y nosotros te contamos que escribió:

Antes de ser operado:

"Ya en la clínica"

"En la dulce espera como me duele la cabeza ta locoooooooo"




Luego de la intervención:

"Buenos dias crocantes 4;04 recien me despierto creo q salio todo bien todavia no siento las piernas pero bien"


Fuente: Diezendeportes.com.ar
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


¿Qué jugador querrías que siga si o si en Unión?

 Nicolás Correa
 Andrés Franzoia
 Juan Ignacio Cavallaro

¿Quien te gustaría como DT de Colón?

 José "Pepe" Romero
 Omar De Felipe
 Pablo Morant

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Red Santa Fe 96.7 en vivo
SantaFeDeportivo.com

Todos a la misma hora

El final del torneo será sin público visitante

Estamos con Boys

Le pone suspenso

Gimnasia de La Plata, otro grande que volvió a Primera

Valmotors
Comuna de Felicia
SantaFedeportivo.com
 


Asociación Mutual Santa Clara Football Club

SantaFeDeportivo.com

Kaniche tambien es de La Red y Santafedeportivo.com

Este domingo 26 a las 21hs Marcos Castelló y Kaniche presentan su show N° 7 en ATE Casa España, no te lo podés perder!!!

Radio La Red y Santafedeportivo.com te llevan a ver a Kapanga!!!

Kapanga lanza una nueva producción de estudio bajo el título de "Lima", y a juzgar por su primer sencillo, "La crudita", la fiesta y el buen ritmo no podrán faltar. Los Kapanga te esperan el Sábado 25 de mayo a las 21hs en el Molino Marconetti Dique 2 – Puerto Santa Fe

"Rialidad en la City" en Santa Fe

Este viernes por Radio La Red 96.7 a las 13.45 sorteamos dos entradas para ver a Jorge Rial y Valeria Archimó en ATE Casa España, comentar esta nota, compartir en Facebook y darle Me Gusta a nuestra página web, son las consignas.


HUAW
SantaFeDeportivo.com

Sin Palabras

La gente en la Platea Este de Colón se expresó así en torno a la opción que tiene para comprar a Gigilotti el club del Barrio Centenario.

El Gobierno aún no decidió qué hacer con el clásico...

Pablo Farías, Secretario de Seguridad, le contó a La Red 96.7, sobre la chance para que el derby santafesino se dispute con las dos parcialidades en las tribunas. Sin embargo los rumores indican que se va a especular hasta último momento con la situación deportiva de Unión, y allí se va a decidir. También podría ser a puertas cerradas.

Bati molesto?

Nadie lo confirmó públicamente pero hay concretas versiones que el Secretario Técnico Gabriel Batistuta estaría molesto por la posible incorporación de Esteban Fuertes.


SantaFeDeportivo.com

Postales de la platea sabalera

En el sábado pasado ante Belgrano, estas imágenes de la Oficial, en el empate 2 a 2-

La Platea Techada en sus últimos juegos antes de la obra

Imágenes de la Previa en el Día del Niño.

Más de la Platea feliz en el Brigadier

Colón debutó con una victoria y la gente dio el presente, bien abrigados, por la jornada invernal.

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.