Hasta aquí llegó mi amor | SantaFeDeportivo.com
Volver a las noticias de TDI 2012Volver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASCOMUNA DE PILAR
29/07/2014 21:55:58
16/04/2012 22:45:54
TDI 2012

Hasta aquí llegó mi amor

  Compartir
Hasta aquí llegó mi amor
Suárez vio el movimiento del arquero Bustos y cruzó su cabezazo, el cual se transformaría en su tercera conquista personal.
de

Santa Fe FC de hazañosa campaña, quedó eliminado en Paraná, por Belgrano. Fue 4 a 2.

Cuando no se puede jugar bien, se dice que hay que apretar los dientes y correr un poco más para suplir la falta de fútbol. Y fue precisamente lo que hizo Belgrano en la tarde de ayer, metió más de lo que jugó y terminó imponiendo su oficio y potencial ofensivo para superar a un rival que desnudó, en varios pasajes del partido, su inexperiencia y problemas en la defensa.
El equipo paranaense disimuló bastante bien las importantes ausencias en la faz defensiva (no estuvo Ciarroca ni Weinzettel, ambos suspendidos). En el balance del juego, la última línea cumplió con su tarea más allá de la desatención en el segundo gol del conjunto santafesino, además de algún que otro centro cruzado a las espaldas de los centrales.
Sin embargo, se reiteró nuevamente la poca capacidad para manejar la pelota y controlar el partido a partir de esa tenencia, algo que le hubiese permitido al local sufrir menos de lo que lo hizo.
A pesar de esto, el Mondonguero se mostró calmo en la adversidad (comenzó perdiendo y lo dio vuelta), y en un cotejo que se presentó parejo, golpeó en los momentos justos para derrotar a Santa Fe FC por 4 a 2 (en el global se impuso 6-3) y acceder a los cuartos de final del Torneo del Interior 2012, donde ahora lo esperará arsenal de Viale.

NO COMENZÓ DE LA MEJOR FORMA. Más allá de que la primera situación a favor fue para Belgrano, con una arremetida de Pérez que se fue por encima del horizontal, fue Santa Fe FC el que intentó imponer su juego desde el vamos.
La visita, obligada a salir a ganar debido al resultado adverso en el partido de ida, comenzó a ataca por los laterales y dio su primer anuncio con un centro que Correa alcanzó a maneotear y Cariaga, en el rebote, no pudo concretar. Sin embargo, en la siguiente, y cuando se jugaban 12’, el volante ex Patronato tomó una pelota suelta dentro del área, luego de un tiro de libre a favor, y luego de desviarse en un defensor el disparo terminó ingresando contra un palo. Fue gol y rápido alivio para los santafesinos.
El cachetazo hizo que el local adelantara sus líneas y que los delanteros no se encontraran tan solos a la hora de atacar. Amén de ello, las imprecisiones y, por momentos, el apuro de sacarse la pelota de encima no complicaba las intenciones de igualar el cotejo.


LO EMPATÓ, SE FRICCIONÓ Y PASÓ AL FRENTE. Santa Fe FC volvió a demostrar la misma fragilidad defensiva que en el cotejo de ida y, por tal motivo, se preveía que en algún momento el local podía igualar. Situación que llegó a los 24’, cuando Cáceres definió contra el segundo palo del arquero Bustos, marcó la paridad y su tercer gol en la serie.
A partir de ese momento, y hasta el final de la primera etapa, ambos equipos se pegaron mucho y jugaron poco. El mediocampo se transformó en el centro neurálgico de las acciones y la pelota no llegaba a ninguna de las áreas. Por momentos faltó mayor rigurosidad del árbitro para sancionar algunas faltas (increíblemente, también, no vio una clara mano de Minilla dentro del área).
En algunos pasajes, los dirigidos por Hugo Fontana cometieron muchas faltas cerca de su propia área, puesto que los volantes rivales les ganaban las espaldas a los mediocampistas Albicelestes y encaraban a los defensores con pelota dominada.
Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba sin emociones, Pablo Suárez se elevó más alto que todos dentro del área rival y con un potente cabezazo estableció el 2-1 a los 43’.

UN REINICIO PAREJO. Ya en el complemento, el trámite se mostró nuevamente parejo en los minutos iniciales. Aunque en esta oportunidad, Belgrano contó con más espacios para atacar, puesto que la visita comenzó a desordenarse un poco en el mediocampo y la última línea en su afán por llegar a la igualdad y mantenerse con vida (en ese momento, debía convertir dos goles para obligar los penales).
Pero Fontana, leyendo el partido y viendo el rendimiento de quienes estaban en el campo, movió el banco local. Adentró Daniel Barcos, para tener la pelota, afuera Emiliano Zampieri, de intrascendente pasar en el juego.
El Dani tuvo un buen socio, Matías Pérez por la izquierda. Y el Peca fue el generador intelectual y material del tercer gol Mondonguero. Cuando se jugaba el minuto 11, el ex Sportivo Urquiza demostró toda su habilidad en el rincón izquierdo de la defensa visitante, se sacó tres hombres de encima y asistió a Pablo Suárez, quien casi cayéndose estiró las diferencias.

CONTESTÓ RÁPIDO. Pero no está muerto quien pelea, y Santa Fe FC demostró ser un digno rival. Demostrando todo su potencial, los dirigidos por Pablo Bonaveri elaboraron una buena jugada que derivó en un centro de Monteodoricio desde la izquierda y un posterior cabezazo, en soledad, de Guido Rancéz para achicar nuevamente la brecha en el marcador (3-2). Sin dudas que más allá de la virtud de desmarque del volante creativo visitante, los centrales Albicelestes perdieron toda referencia del jugador rival.
Los próximos minutos fueron para la visita, que intentaba de todas las formas llegar al arco rival, aunque, generalmente, caía siempre en el mismo final: centro al área que despejaban Nicolás Suárez o Wolosko. Aunque casi logró la paridad cuando Gómez cabeceó casi dentro del área chica pero Hugo Correa, en una de las pocas que fue realmente exigido, respondió rechazando con los pies.

EXPULSIONES, CAMBIOS Y CLASIFICACIÓN. Promediando la segunda etapa, las expulsiones de Wolosko, en el local, y de Minella, en la visita, le dieron un giro inesperado al partido.
El Tony, con la ausencia del marcador central, decidió rearmar la línea del fondo con cuatro hombres, hizo ingresar a Fernández por García, y paró en la defensa a Albornoz, Nicolás Suárez, Pérez y Barrientos.
El DT Mondonguero mandó al terreno de juego a Galván y agotó los cambios. Y Belgrano contó con un par de opciones en las que atacó la defensa santafesina con superioridad numérica, pero la finalización de las mismas nunca fueron las correctas.
Inclusive, el Mondonguero sufrió un gran susto cuando Gómez marcó la igualdad, nuevamente solo dentro del área. Pero el asistente Szylo lo anuló por una supuesta posición adelantada.
Ya la historia estaba prácticamente cerrada, solo faltaba la frutilla del postre, para que Pablo Suárez luzca nuevamente su capacidad goleadora y, a los 41’, marque de cabeza el 4-1 con el cual sellaría el partido y la clasificación a cuartos de final.



Minuto a minuto
PRIMER TIEMPO
4’ Tiro de esquina que conectó Matías Pérez en el área. Se fue arriba del travesaño.
10’ Centro de la izquierda que Correa manoteó y le quedó a Cariaga, pero el disparo del volante visitante impactó en el cuerpo de Barrientos y se fue por la última línea.
12’ Tiro libre de Martínez que no pudo despejar en el área la defensa local y Cariaga, aprovechó un rebote para definir contra un palo, luego de un rebote que descolocó a Correa. (GOL)
24’ Pelotazo largo que Cáceres pelea con un defensor, la pelota le quedó a Pablo Suárez, quien asistió a Cáceres que defininió cruzado contra un palo. (GOL)
43’ Tiro de esquina de Albornoz que conectó Pablo Suárez en lo alto y marcó el segundo del Mondonguuero. (GOL)

SEGUNDO TIEMPO
6’ Centro de Martínez que pegó arriba del travesaño del arco local.
11’ Matías Pérez se sacó tres defensores marcas de encima y envió un centro que encontró a P. Suárez, quien definió en el área. (GOL)
13’ Centro desde la izquierda de Monteodoricio que cabeceó solo Rancez para descontar. (GOL)
15’ Complicada pelota dentro del área de Belgrano que de casualidad no terminó dentro del arco de Correa.
22’ Cabezazo de Gómez en el área que Correa sacó cuando parecía la igualdad.
31’ Corrida desde su cancha de Barcos, quien probó un remate débil que controló Bustos.
36’ Centro largo que conectó solo Gómez dentro del área y marcó la igualdad. Pero fue anulado por una supuesta posición adelantada.
41’ Centró de Galván, desde la derecha, que terminó definiendo Suárez de cabeza en el segundo palo. (GOL).




SÍNTESIS


4 Belgrano

Hugo Correa
Laureano García
Mauricio Wolosko
Nicolás Suárez
Rubén Barrientos
Cristian Murgado
Emiliano Zampieri
Héctor Albornoz
Matías Pérez
Pablo Suárez
Horacio Cáceres
DT: Hugo Fontana


2 Santa Fe FC

Gustavo Bustos
Fabricio Somavilla
Víctor Trabay
Martín Minella
Hernán Ríos
Rodrigo Cariaga
Augusto Pezzi
Guido Rancéz
Pablo Martínez
Mario Gómez
Jorge Monteodoricio
DT: Pablo Bonaveri


Goles: PT: 12’ Rodrigo Cariaga (SF); 24’ Horacio Cáceres (B); 44’ Pablo Suárez (B). ST: 11’ y 41’ P. Suárez (B); 13’ Guido Rancéz (SF). Cambios: ST: 10’ Daniel Barcos por Zampieri (B); 18’ Jorge González por Martínez (SF); 23’ Leandro Fernández por García (B); 26’ Lucas Lacher por Pezzi (SF); 33’ Marcelo Galván por Pérez (B). Amonestados: N. Suárez, Pérez, P. Suárez, Fernández y Murgado (B). Expulsados: ST 21’ Mauricio Wolosko (B), por doble amarilla; ST 22’ Martín Minella (SF), por doble amarilla. Árbitro: Walter Báez (mal). Cancha: Belgrano.



Fuente: El Diario de Paraná
lito . 19-04-2012
hola,que hay de cierto que Pablo Bonaveri no esta mas a cargo de la 1era de Santa Fe? me imagino que se ira a dirigir a otro club en una categoria mas alta,porque es un exelente profesional y demostro que le sobran condiciones como directora tecnico.
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Brufau
¿Estás conforme con los refuerzos de Unión?

 Si
 No

¿Estás conforme con los refuerzos de Colón?

 Si
 No

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
CENTRO ACTIVO - KALOS
SantaFeDeportivo.com

Oficial: Colón va el sábado y Unión el domingo, ambos por TV

Videla manda en el medio de La Academia

Riquelme es Bicho: "De Bianchi no voy a opinar"

¡Qué noni no!

Independiente sigue sin DT: Gabriel Milito rechazó la oferta

Comuna de Felicia
SantaFedeportivo.com
 



SantaFeDeportivo.com

Se viene la Gran Fiesta de la Cerveza en los parques de San Carlos Sud

Con la organización del Club Deportivo Unión Progresista y del Club Central San Carlos y el apoyo de toda una comunidad: la "Fiesta mayor de la alegría y del buen beber."

Hoy cierra la inscripción para la Maratón Red Sport

Este miércoles es el cierre de la inscripción para la tradicional Maratón Fin de año de Red Sport. La palabra del Gerente de la firma Carlos Mués.

Dame fuego, dame, dame fuego!

Inauguró Fuegos del Litoral, en la Costanera Este Santafesina, con una gran inversión de un grupo gastronómico de jóvenes empresarios santafesinos que van para adelante con mucha fuerza y dedicación.


SantaFeDeportivo.com

Se suma?

José Alonso se suma al Lalo y al Bicho? una lista con muchas chances en Colón..

Sin Palabras

La gente en la Platea Este de Colón se expresó así en torno a la opción que tiene para comprar a Gigilotti el club del Barrio Centenario.

El Gobierno aún no decidió qué hacer con el clásico...

Pablo Farías, Secretario de Seguridad, le contó a La Red 96.7, sobre la chance para que el derby santafesino se dispute con las dos parcialidades en las tribunas. Sin embargo los rumores indican que se va a especular hasta último momento con la situación deportiva de Unión, y allí se va a decidir. También podría ser a puertas cerradas.

SantaFeDeportivo.com

¡Fuerza Tití!

La hija del periodista Miguel Fernández falleció en un accidente automovilístico en Brasil, cuando regresaba desde San Pablo a Belo Horizonte tras ver el partido de la Selección. Desde Radio La Red 96.7 S.Fe, enviamos las condolencias a la familia.

Santafesinos en Brasil 2014

Hinchas de Unión y Colón, algunos, santafesinos radicados en el país vecino. anfitrión y sede de esta Copa del Mundo FIFA 2014, que nos envían sus fotos para nuestro rincón de Sociales.

Una fecha muy especial para el CUEC

Los 40 años de Pedro Ferreya en la actividad gremial de los empleados de comercio en el recuerdo de un compañero de lucha: Juan Furone

Desarrollo Web y Hosting > NicoSal Web Design - de NICOLÁS SALOMÓN SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.