SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

  • Dejá vu? Imagen repetida, todo Colón le protesta a un juez, en este caso a Vigliano.
    Dejá vu? Imagen repetida, todo Colón le protesta a un juez, en este caso a Vigliano.

2012-03-09 21:49:05

Dejá vu
Colón sumó una nueva frustración. Perdió 3 a 0 como local ante NOB y sufrió las expulsiones de Moreno y Fabianesi y Alcoba, quien debutaba en este partido. En el final hubo insultos para Lerche y los jugadores.

Newell's derrotó por 3-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Estanislao López, en la apertura de la quinta fecha del Clausura 2012, y volvió al éxito luego de dos caídas consecutivas. El elenco de Martino supo aprovechar mejor sus oportunidades, defendió la ventaja obtenida gracias a la sobriedad de Peratta y agigantó el marcador en el cierre. Fue la primera caída del incipiente ciclo de Sensini en el Sabalero (hasta hoy, había logrado un triunfo y un empate).

Pocos segundos después del pitazo inicial, Urruti protagonizó la primera jugada de peligro al ir a buscar un pelotazo largo y forzar la salida de Pozo del área. Esa jugada fue un anticipo de la serie de emociones que entusiasmaron durante el primer tiempo. Con la inteligencia de Pérez, algunos toques de Figueroa, la velocidad de Torres y la guapeza de Urruti, la Lepra sacó una leve ventaja y le imprimió verticalidad al juego.

A pesar de tener tres delanteros, Colón no fue más agresivo que su rival porque no tuvo conectores de líneas. Sin embargo, la defensa de Newell's dio muchas ventajas en la pelota detenida y el local aprovechó para emparejar. Peratta debió lucirse para taparle el gol a Moreno y Fabianesi a los 22, en la chance más clara. En el final de un capítulo agitado llegó el golpe leproso: Pérez marcó en el primer minuto de descuento gracias a la pasividad de la defensa sabalera y a un error grosero de Leandro González en el intento de despejar.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Sensini mejoraron e hicieron méritos para lograr el empate. Graciani remató desviado a los 6, mientras que a los 17 Peratta se lució ante Fuertes. El sistema defensivo de Newell’s, basado en la presión agresiva, se deterioró por el desgaste y, como consecuencia, se retrasaron las líneas. Pero en el momento ideal del local llegó la roja por exceso verbal a Moreno y Fabianesi.

Sin el Gallego, Colón perdió mucho vuelo y no volvió a agredir seriamente a la Lepra. Todo se le complicó aún más a los 37, cuando también fue expulsado el uruguayo Alcoba por doble amarilla. Con su rival rendido, Newell’s sentenció el duelo en un contragolpe letal. Bernardi asistió con un pase cerebral a Tonso, que festejó a los 42. El tercer gol llegó en el quinto minuto de descuento, luego de un pase de Villalba y una definición exquisita de Urruti por arriba de Pozo. Lapidario.

Hubo en el final cánticos que fueron dirigidos al presidente Lerche y tambien a los jugadores, en obvio disconformismo y bronca sabalera tras sumar una nueva frustración.

Fuente: SFD-Diezendeportes.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Boca pisó fuerte en Parque Patricios y se anima a dar pelea
17-10 / Boca Juniors goleó anoche 3-0 a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y se anima a pelear el Torneo 2021 de Primera División, ya que quedó tercero, a seis puntos del líder River.
Lanús empató con Banfield en un final de clásico apasionante y perdió la chance de dar pelea arriba
16-10 / El Granate rescató un punto con un gol sobre el cierre del duelo: empató 1-1 con el Taladro y quedó a seis unidades de la cima

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz y Central Córdoba (SdE) empataron en la apertura de la 16
15-10 / Por la fecha 16, el Tomba igualó 0 - 0 ante el Ferroviario, quedó a 10 del puntero River y perdió terreno en la clasificación a las copas internacionales ante el último de la tabla.

* Jonathan Torres: "Se viene un rival muy duro como es Unión"
* Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán
* Talleres le ganó a Atlético Tucumán y no le pierde pisada a River
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
16-10 / Nuevo Horizonte perdía 2 a 0 pero dio vuelta el partido y venció 3 a 2 a Ciclón Norte para mantenerse como líder. Además, Banco Provincial venció 1 a 0 a Belgrano de Coronda y se mantiene segundo a dos puntos.

* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
* LSF: Cayó el puntero y el campeonato esta que arde
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
11-10 / San Martín goleó a Libertad de Nelson como local y Santa Clara ganó como visitante en San Jerónimo Norte por penales.

* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
* Tarde de definiciones en la LEF
* LEF: así serán los cruces de 8vos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante Central en un increíble final
15-10 / Se jugó en el Gigante de Arroyito. Marco Rubén abrió el marcador y Sebastián Sosa Sánchez marcó popr duplicado y puso 2-1 arriba al Patrón. En el ST el Canalla lo dio vuelta al final por Vecchio.

* El Santo afina la puntería en búsqueda del gol
* Patronato no pudo con la eficacia de Racing, que se llevó el triunfo 2-1 del Grella
* Patronato volvió a sumar al igualar sin goles ante Platense
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com