Volver a las noticias de Volver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASCOMUNA DE PILAR
31/05/2016 22:34:45
27/02/2012 23:26:17

Juventud se despidió del TDI

Juventud se despidió del TDI
Anticipo del desenlace. Juventud se retira el domingo de su Estadio Monumental con la cabeza gacha al no poder vencer. Los otros resultados provocaron la despedida del TDI.
Juventud se despidió del TDI
La última incursión de Juventud en el TDI fue el 26 de febrero ante Banco Provincial. Nicolás Wernly como capitán de Juventud posa con el otro capitán, Leonidas Bonaveri; el juez Sergio Rush y sus colaboradores de la Liga Rafaelina. 0-0 y despedida.
de

Hechos los cómputos de lo sucedido en la jornada del domingo, Juventud quedó entre los 3ros. con 8 puntos despues de igualar 0 a 0 con Banco, pero con una diferencia de goles -1 que no le permite llegar al grupo de 16 privilegiados equipos que continuarán en carrera del Torneo del Interior.

A pesar de que están pendientes fallos del Tribunal Disciplinario (con partidos suspendidos a resolver) y que en la jornada de este lunes hay 13 partidos por jugarse, y otros dos mas el miércoles, repasando las posiciones de los 3ros. ubicados en las 88 Zonas, el representante de la Liga Esperancina de Fútbol ya podrá superar una línea en la tabla comparativa para acceder al pasaporte a la siguiente instancia.

Cumplió una más que digna campaña, acompañándolo los números finales con dos derrotas iniciales (quizás sin merecerlas esencialmente la del debut con Palermo), la recuperación con dos triunfos como visitante, pero los dos empates finales en su propia casa le impidieron terminar con un mejor puntaje para tener chances. El hecho de no poder ganar como local lo marginó de la competencia.

Pero fue admirable, y ponderable, la decisión de la dirigencia de la institución que encabeza su presidente Raúl Paoli. Con el envión anímico de una buena campaña en el certamen local, se analizó la posibilidad de pegar un salto de calidad a otra competencia. Respaldado por un presupuesto al cual se le podía encarar, se tomó la determinación, luego de que en dos años la LEF no tenga referente en el que se puede considerar un Campeonato Argentino “C”.

En lo deportivo se apostó a un técnico con experiencia en este tipo de contiendas con otras Ligas, contratándolo a Sergio Cornejo. Se respaldó a la base del club, que cuenta con un plantel “largo”, y además retornaron a la entidad dos valores importantes como Humberto Ottonelli y Fernando Calza que eran de la “Juve”. Cuando varios pensaron que se podía sentir “golpeado” por los traspiés del arranque, se rehizo y siempre jugando de igual a igual en cada cancha, demostró que estaba en condiciones de dar pelea ante cualquiera. A pesar de que no pudo sustentar sus pretensiones con los resultados en juegos decisivos, redondeó una buena campaña, realizando una muy buena experiencia ante otro roce de competencia.

Muchas serán las conclusiones a obtener luego de este emprendimiento. Tiene la base para el Torneo local y ya se mentalizará para hacer frente al Torneo del Interior en su próxima versión, tratando de dejar la mejor imagen del fútbol liguista.

SUPERADO EN LA TABLA

En la tabla especial de los 3ros. con aspiraciones a acceder a los pasaportes finales para la siguiente fase, los mejores 3ros. al tope, con 10 puntos, hay 3 equipos (San Lorenzo de Alem, Catamarca; Defensores de Plaza España, 25 de mayo; y Sport Club San Carlos) y dos que pueden llegar a ese puntaje (en la Zona 1 y 78). Se encuentran 8 conjuntos con 9 unidades: Boxing Club Río Gallegos; Peñarol Pigüé; Estudiantes Sgo.del Estero; Huracán Trelew; Alianza San Martín Tercif de Tartagal; Dep.Colón Colonia Caroya; Sportman Choele Choel; y Las Palometas Mercedes. Con 8 puntos aparecen con chances varias formaciones que juegan hoy sus posibilidades (en las Zonas 27, 28, 36, 45 y 79) y otros conjuntos que tiene una favorable diferencia de goles ya habiendo jugado ayer (Sp. Rivadavia El Carmen; Ferro C.Oeste Gral.Pico y Resistencia Central de Chaco.

En ese grupo con 8 puntos, pero con -1 de diferencia de goles, se ubica ya eliminado Juventud, a pesar de las ganas y el esmero que terminó dejando en el Monumental en la tarde del domingo 26 que terminó siendo el 0-0 con Bco.Provincial Santa Fe, la despedida del TDI.


Fuente: LEF
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


La Red Santa Fe 96.7 en vivo
RAUL CAPPA Automotores
¿Cómo calificás la campaña de Unión?

 Buena
 Aceptable
 Mediocre, la salvan los clásicos

¿Quién debe conducir el C.A. Colón?

 Enrique Ariotti
 José Vignatti
 Renunciar todos y elecciones

La Red Santa Fe 96.7 en vivo

SantaFeDeportivo.com

Todo sigue igual en AFA

El Decano se la jugó, se desprotegió y NOB liquidó el partido

San Lorenzo cumplió el objetivo y llegó a la final del torneo

Caruso lo hizo: Sarmiento ganó en tiempo de descuento 1 a 0 y se queda en Primera

Se retiró Diego Milito: con un gol, el ídolo de Racing dijo adiós en el triunfo contra Temperley

SantaFeDeportivo.com

Doping de Sebastián Blanco en un partido de Copa Libertadores: otro caso de Oxa B12

Gabriel Batistuta: "El fútbol argentino me parece un desastre total; nadie sabe ni cuándo juega, es una vergüenza"

La ruta del dinero A

Macri busca una reforma: "Así no puede seguir el fútbol"

Murió Johan Cruyff, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Comuna de Humboldt



SantaFeDeportivo.com

La AFA recibe a Turner para hablar del futuro del fútbol por TV

Los dos máximos ejecutivos del gigante norteamericano del entretenimiento se reunirán con una delegación de dirigentes encabezada por Luis Segura

Nicolás Frutos inauguró Xinergia

La palabra de Nicolás Frutos al inaugurar este Centro de Entrenamiento, Rehabilitación y Estética en Aristóbulo del Valle 6145.

Eduardo Alan, el Dakar, Elf y Lagger en una noche especial...

La palabra del piloto de motos Eduardo Alan, seis veces participante del Dakar y auspiciado por Lubricantes Elf.


SantaFeDeportivo.com

¿Se podrán jugar dos clásicos en el verano 2015?

Por ahora es sólo un rumor, pero habría interés de los dirigentes de los dos clubes de Santa Fe en realizar dos partidos amistosos, en principio, solamente con hinchadas locales, y obviamente con fines económicos que les pueda reportar a los clubes un buen ingreso.

Se suma?

José Alonso se suma al Lalo y al Bicho? una lista con muchas chances en Colón..

Sin Palabras

La gente en la Platea Este de Colón se expresó así en torno a la opción que tiene para comprar a Gigilotti el club del Barrio Centenario.

SantaFeDeportivo.com

Murió Rubén Dionisio Coletti, una gloria de Belgrano, en nuestra ciudad a los 66 años.

"El Gringo", emblemático capitán del Pirata de los años de la década de 1970, murió en Santa Fe y sus restos son velados aquí.

Tarea cumplida por la Fundación Ayudemos a Ayudar

Esto es lo que se recolectó en el partido a beneficio de los damnificados por la inundación. Participaron ex jugadores de Unión y Colón, periodistas deportivos de distintos medios de la ciudad, algunos músicos y ex deportistas de diferentes disciplinas.

Mucho más que Fútbol Solidario

La Asociación “Ayudanos a Ayudar” y la Liga Santafesina de Fútbol se unieron para organizar una fiesta de la que participaron ex jugadores de Colón y Unión, e invitados especiales.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.