Volver a las noticias de Volver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASLa Red Santa Fe 96.7 en vivo
27/05/2017 18:11:33
27/02/2012 23:26:17

Juventud se despidió del TDI

Juventud se despidió del TDI
Anticipo del desenlace. Juventud se retira el domingo de su Estadio Monumental con la cabeza gacha al no poder vencer. Los otros resultados provocaron la despedida del TDI.
Juventud se despidió del TDI
La última incursión de Juventud en el TDI fue el 26 de febrero ante Banco Provincial. Nicolás Wernly como capitán de Juventud posa con el otro capitán, Leonidas Bonaveri; el juez Sergio Rush y sus colaboradores de la Liga Rafaelina. 0-0 y despedida.
de

Hechos los cómputos de lo sucedido en la jornada del domingo, Juventud quedó entre los 3ros. con 8 puntos despues de igualar 0 a 0 con Banco, pero con una diferencia de goles -1 que no le permite llegar al grupo de 16 privilegiados equipos que continuarán en carrera del Torneo del Interior.

A pesar de que están pendientes fallos del Tribunal Disciplinario (con partidos suspendidos a resolver) y que en la jornada de este lunes hay 13 partidos por jugarse, y otros dos mas el miércoles, repasando las posiciones de los 3ros. ubicados en las 88 Zonas, el representante de la Liga Esperancina de Fútbol ya podrá superar una línea en la tabla comparativa para acceder al pasaporte a la siguiente instancia.

Cumplió una más que digna campaña, acompañándolo los números finales con dos derrotas iniciales (quizás sin merecerlas esencialmente la del debut con Palermo), la recuperación con dos triunfos como visitante, pero los dos empates finales en su propia casa le impidieron terminar con un mejor puntaje para tener chances. El hecho de no poder ganar como local lo marginó de la competencia.

Pero fue admirable, y ponderable, la decisión de la dirigencia de la institución que encabeza su presidente Raúl Paoli. Con el envión anímico de una buena campaña en el certamen local, se analizó la posibilidad de pegar un salto de calidad a otra competencia. Respaldado por un presupuesto al cual se le podía encarar, se tomó la determinación, luego de que en dos años la LEF no tenga referente en el que se puede considerar un Campeonato Argentino “C”.

En lo deportivo se apostó a un técnico con experiencia en este tipo de contiendas con otras Ligas, contratándolo a Sergio Cornejo. Se respaldó a la base del club, que cuenta con un plantel “largo”, y además retornaron a la entidad dos valores importantes como Humberto Ottonelli y Fernando Calza que eran de la “Juve”. Cuando varios pensaron que se podía sentir “golpeado” por los traspiés del arranque, se rehizo y siempre jugando de igual a igual en cada cancha, demostró que estaba en condiciones de dar pelea ante cualquiera. A pesar de que no pudo sustentar sus pretensiones con los resultados en juegos decisivos, redondeó una buena campaña, realizando una muy buena experiencia ante otro roce de competencia.

Muchas serán las conclusiones a obtener luego de este emprendimiento. Tiene la base para el Torneo local y ya se mentalizará para hacer frente al Torneo del Interior en su próxima versión, tratando de dejar la mejor imagen del fútbol liguista.

SUPERADO EN LA TABLA

En la tabla especial de los 3ros. con aspiraciones a acceder a los pasaportes finales para la siguiente fase, los mejores 3ros. al tope, con 10 puntos, hay 3 equipos (San Lorenzo de Alem, Catamarca; Defensores de Plaza España, 25 de mayo; y Sport Club San Carlos) y dos que pueden llegar a ese puntaje (en la Zona 1 y 78). Se encuentran 8 conjuntos con 9 unidades: Boxing Club Río Gallegos; Peñarol Pigüé; Estudiantes Sgo.del Estero; Huracán Trelew; Alianza San Martín Tercif de Tartagal; Dep.Colón Colonia Caroya; Sportman Choele Choel; y Las Palometas Mercedes. Con 8 puntos aparecen con chances varias formaciones que juegan hoy sus posibilidades (en las Zonas 27, 28, 36, 45 y 79) y otros conjuntos que tiene una favorable diferencia de goles ya habiendo jugado ayer (Sp. Rivadavia El Carmen; Ferro C.Oeste Gral.Pico y Resistencia Central de Chaco.

En ese grupo con 8 puntos, pero con -1 de diferencia de goles, se ubica ya eliminado Juventud, a pesar de las ganas y el esmero que terminó dejando en el Monumental en la tarde del domingo 26 que terminó siendo el 0-0 con Bco.Provincial Santa Fe, la despedida del TDI.


Fuente: LEF
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
¿Quién es responsable de este momento en Unión?

 Los jugadores
 Spahn y la CD
 Los errores arbitrales

¿Para que está Colón?

 Para sumar en el promedio
 Para la Sudamericana
 Para la Libertadores
 Para pelear el campeonato

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Cobre Tupungato

SantaFeDeportivo.com

River goleó en La Plata y no le pierde pisada al líder Boca

Central goleó a Racing en Rosario

Aldosivi le dio un cachetazo a San Lorenzo

Independiente-Huracán: Erviti se vistió de héroe y el Rojo consiguió otra victoria que le da más confianza

Boca ganó con lo justo un partido clave y sigue arriba de todos

SantaFeDeportivo.com

Argentina-Inglaterra, Mundial Sub 20: dura derrota para el juvenil en el arranque

Barcelona de Ecuador-Estudiantes, Copa Libertadores: el equipo de Vivas dijo adiós con una goleada

Mundial Sub 20. Úbeda dijo que la Argentina es candidata y reveló lo que pasó con Lautaro Martínez

Melgar-River, Copa Libertadores de América: el equipo de Gallardo ganó en Arequipa y se aseguró el primer lugar en el grupo

Lanús-Chapecoense, Copa Libertadores: el Granate no pudo asegurarse el boleto para Octavos

SantaFeDeportivo.com

Intentaron agredir a Brítez en su casa

Hubo incidentes tras la desconcentración del estadio y en otros puntos de la ciudad

Causa Fútbol Para Todos: confirmaron el procesamiento de Segura y otros dirigentes; falta de mérito para Spinosa

Monumento a Monzón: desde el área de Género apoyan su remoción

Mujeres con la cabeza levantada

Comuna de Humboldt


SantaFeDeportivo.com

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle que ya lleva 10 ediciones y que se realizó el domingo


SantaFeDeportivo.com

Lo dicen en Italia... Lazio viene a la carga por Alario

Según medios italianos, el delantero de River por el cual Colón tiene el 40% de su ficha aparece como objetivo de mercado del club capitalino, que tiene a Giovanni Simeone como primera alternativa. En Núñez esperan poder contar con él hasta fin de año, pero no parece que vaya a ser fácil.

¿Se podrán jugar dos clásicos en el verano 2015?

Por ahora es sólo un rumor, pero habría interés de los dirigentes de los dos clubes de Santa Fe en realizar dos partidos amistosos, en principio, solamente con hinchadas locales, y obviamente con fines económicos que les pueda reportar a los clubes un buen ingreso.

Se suma?

José Alonso se suma al Lalo y al Bicho? una lista con muchas chances en Colón..

SantaFeDeportivo.com

Lifschitz: reducción del 50% en luz y agua a los Clubes de barrio.

El gobernador Miguel Lifschitz explicó que el beneficio alcanza a más de 1.200 instituciones deportivas de la provincia. Para 22 instituciones con más altos consumos, la reducción en la boleta de la EPE será del 30%.

Clubes santafesinos van a la justicia para frenar la suba de gas

El club Regatas Santa Fe recibió una factura de más de 73 mil pesos. Junto a otros seis clubes de la ciudad, buscan una solución judicial al problema.

Murió Rubén Dionisio Coletti, una gloria de Belgrano, en nuestra ciudad a los 66 años.

"El Gringo", emblemático capitán del Pirata de los años de la década de 1970, murió en Santa Fe y sus restos son velados aquí.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.