2010-07-10 08:54:13

Los All Blacks, implacables
El equipo neocelandés superó por 32-12 a los Springboks por la primera fecha del torneo al que Los Pumas se incorporarán en 2012.

El choque de potencias quedó en manos de los All Blacks neocelandeses. El equipo ubicado en el primer lugar del ranking mundial superó con comodidad a los Springboks en el comienzo del Tri Nations 2010, en un partido que se disputó en el Eden Park de Auckland.
Fue un claro 32-12 para los locales, que aprovecharon la amarilla que recibió el sudafricano Bakkies Botha a los 13 minutos y sacaron una importante diferencia. La ventaja (20-3) que sacaron al término de la primera parte, fue decisiva. Los All Blacks llegaron a los 32 puntos por los tries de Conrad Smith, Nonu, Kieran Read y Tony Woodcock, más tres penales y dos conversiones de Dan Carter. En tanto que el sudafricano Morne Steyn señaló todos los tantos de su equipo mediante cuatro penales.
Para el rugby argentino, esta edición tiene un condimento especial. Porque en septiembre del año pasado, después de gestiones que llevaron más de dos años, Los Pumas fueron oficialmente invitados a sumarse al torneo a partir de 2012. Por eso, aunque el seleccionado argentino no participe, este Tres Naciones servirá para empezar a tantear el enorme desafío que tendrán por delante Los Pumas dentro de dos temporadas.
 

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram