2022-01-06 07:54:27
Paula Ormaechea sigue a paso firme en su gira por Australia
La tenista sunchalense derrotó a la japonesa Nara en sets corridos y se metió en los cuartos de final del W60 de Traralgon. Además, se aseguró volver al top-200 del ranking WTA.
Paula Ormaechea inició la temporada 2022 con una gira por Australia, donde se encuentra disputando el torneo W60 de Traralgon. Este miércoles, la tenista argentina se metió en los cuartos de final al derrotar a la japonesa Kurumi Nara, sexta preclasificada de la competencia, por 6-4 y 6-2 en una hora y 25 minutos de juego.
Ormaechea, de 29 años, espera ahora por la estadounidense Katie Volynets, preclasificada número 2, y que viene de ganarle a su compatriota Catherine Harrison por 6-3 y 6-0.
Con este triunfo, la tenista sunchalense regresará a partir de la próxima semana al top-200 del ranking de la WTA. Además, se prepara para disputar la Qualy del Abierto de Australia, etapa que comenzará el 10 de enero próximo.
Báez, eliminado en Melbourne
El argentino Sebastián Baéz (99º), uno de los tenistas más destacados a nivel Challenger en 2021, se despidió en la primera ronda del ATP 250 de Melbourne luego de ser vencido por el finlandés Emil Ruusuvuori (95º) por 7-6 (2) y 6-1.
Cabe recordar que Báez ingresó al cuadro principal del certamen como lucky loser (suerte de perdedor) tras la baja del bielorruso Ilya Ivashka. En la etapa de clasificación, el joven de 20 años derrotó al australiano Marc Polmans y cayó en la ronda definitoria ante el italiano Andreas Seppi.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariocastellanos.com.ar
SEGUÍ LEYENDO...