SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-10-25 23:32:53

Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

Roa intentó ser la brújula del Rojo, aunque el Tatengue no se quedó atrás y antes de cumplirse el cuarto de hora inicial Unión tuvo una clara donde exigió al arquero Sebastián Sosa.
 
El Tatengue siguió dando señales mediante sus mediocampistas Juan Nardoni y Enzo Roldán y sus delanteros, Fernando Márquez y Mauro Luna Diale que fueron un problema para la defensa local. El equipo de Munúa empezó a controlar al partido y con cada recuperación en el fondo, sus salidas rápidas complicaron a Independiente cuyos volantes cedieron antes la ofensiva rival.
 
Al local le costó bastante el partido y recién a la media hora Independiente tuvo su primera chance clara con un remate de Lucas Romero que pasó muy cerca del palo derecho de Sebastián Moyano. Pero esa fue una llegada aislada ya que los santafesinos continuaron con su circuito de juego en la mitad de la cancha y con pocos toques llegó al área rival.
 
En el complemento Unión siguió con una marcha más a la hora de recuperar la pelota y ganó la disputa en el mediocampo. Allí otro que se destacó fue Imanol Machuca por la banda derecha, con un endiablado avance y enganches que generaron peligro por ese sector.
 
Márquez siguió con su generación de juego y se afirmó como figura del Tatengue. Mientras que Independiente desde diez minutos de la segunda mitad se aproximó por el aliento de su público y las ganas de un equipo que no demostró claridad y que en el área rival no pudo completar una jugada colectiva.
 
Aunque uno de los cambios que hizo Piccoli le cayó bien al equipo. Fue el delantero Braian Martínez (entró por el volante Rodrigo Márquez) que se mostró muy activo y en una de llegada tocó hacia atrás con Thomas Ortega, cuyo remate obligó a la exigencia de Moyano.
 
No obstante el encuentro no entregó mayores emociones. Unión fue más claro y práctico, e Independiente empezó a asomar con el propio Martínez.
 
En una llegada de Unión, Roldán perdió la pelota por una mano deliberada de Sergio Barreto. Cuando el volante tatengue encaró la pelota dio en el brazo izquierdo del defensor rojo. La recuperó el equipo local y ahí nació la jugada que terminó en el golazo de Martínez. Barreto tocó para Fabricio Bustos que cedió a Roa quien habilitó de primera a Martínez, que recibió por la izquierda, encaró por ese sector y la clavó en un ángulo a los 73 minutos.
 
Pero no todas fueron buenas para Independiente ya que a los 79 minutos Domingo Blanco fue expulsado por una fuerte falta al pisarlo a Juan Nardoni.
 
En los último minuto y con un hombre de más, Unión se le vino a Independiente que defendió su victoria con uñas y dientes.
 
En la próxima fecha, el domingo Independiente jugará en Rosario contra Newell’s y Unión recibirá a Rosario Central.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y jugará en la Primera Nacional
06-12 / El conjunto de Resistencia (uno de los equipos de mayor convocatoria del Norte argentino) venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división de AFA. El formoseño Pablo Cuevas (ex-Colón) fue titular y participó en la jugada del único gol.
L. Díaz: "Los hinchas de Gimnasia son cagones, dejaron de cantar cuando iban 4-2 y Estudiantes empató"
06-12 / El delantero del Pincha, autor del 4-4 definitivo, dijo esto contra el público en El Bosque. Así, el equipo de Zielinski se metió en la Libertadores 2022.

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Un buen punto: en el Amalfitani, Patronato empató sin goles ante Vélez
04-12 / El Rojinegro aguantó el dominio del Fortín y se llevó un buen punto de su visita a Liniers por la fecha 24 del certamen de Primera División. Matías Mansilla reemplazó al lesionado Matías Ibáñez y fue la figura del partido.

* Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goléo 3-0 en el Grella
* Lo perdió en el final: Patronato cayó con Huracán y sigue sin ganar de visitante
* Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional
SantaFeDeportivo.com
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
03-12 / El ente olímpico emitió un comunicado donde explica que mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura que el mes que viene tendrán un encuentro personalmente.

* Gabriel Hidalgo festejó en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Este domingo 21 culmina el Torneo Nacional Profesional de Tenis en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Zeballos se despidió del dobles del Masters de Turín en semifinales
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com