Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASLa Red Santa Fe 96.7 en vivo
27/05/2017 18:12:48
 
15/12/2011 18:48:02
COLÓN

El "Perro" Prediger espera su regalo de navidad

El
El Perro se quiere quedar.
de
AUDIO: Alejandro Ghirardi Repr. Prediger La Red 96.7
Cargando audio...

Sebastián Prediger aguarda una definición para continuar en Colón. Su representante, Alejandro Girardi, habló en La Red 96.7 y afirmó: “Estamos en un 50%, con mucho trabajo por delante pero somos optimistas”.

Él se quiere quedar, los dirigentes están haciendo lo imposible para que así sea, y los hinchas en el partido ante Banfield le pidieron que no se vaya. El protagonista de esta historia no es otro que Sebastián Prediger o el Perro, como lo llaman sus compañeros, quien por estas horas descansa en su Crespo (Entre Ríos) natal a la espera de novedades en cuanto a su futuro futbolístico.
 

Por ese motivo, en las últimas horas su representante, Alejandro Girardi, charló con Radio La Red 96.7 y explicó la situación del volante central. “En estos momentos estamos trabajando en ese sentido, teniendo comunicación con el club (Porto) que es propietario de los derechos de Sebastián. Hace semanas que intentamos buscar una solución, existe buena predisposición de todas las partes, pero debemos esperar que algunas propuestas que están ofreciendo Porto no las tome en consideración”, fueron las primeras palabras del representante.

 

Recordemos que la entidad portuguesa adquirió el pase del entrerriano a mediados del 2009 en una suma que osciló los 4.000.000 de euros. Sin embargo, Prediger no tuvo continuidad y fue cedido a préstamo primero a Boca, luego al Cruzeiro y, por último, a Colón teniendo contrato con la institución lusitana hasta junio del 2013. En consecuencia, el Porto desea recuperar parte de la inversión que realizó y que aún no fue amortizada, de allí la necesidad como contaba Girardi de que no exista ninguna oferta concreta que pueda derribar la ilusión de continuar en Colón.

 

Consultado en relación a las posibilidades que hoy tiene el Perro de seguir en Colón, su representante afirmó: “Estamos en un 50% pero con mucho trabajo por delante y con Seba somos bastante optimistas, lo bueno de esto es que hay diálogo de todas las partes y estamos poniendo la energía para encontrar soluciones”.

 

Desde hace tiempo que el mediocampista viene expresando su deseo de permanecer en la entidad rojinegra y eso indudablemente que es un factor determinante en este tipo de operaciones, de allí la opinión de Girardi. “Sebastián está muy contento, conforme, tiene un profundo respeto por la gente teniendo en cuenta el cariño que recibe y eso juega mucho en su decisión. Pero no debemos olvidarnos que aquí entran a jugar otros aspectos, existen algunas deudas que él tiene que sacrificar. Son muchas cuestiones que debemos ir puliendo y esperemos que en los próximos días tengamos algún avance importante”, aseguró.

 

—¿El Porto tiene otras ofertas por Prediger?

 

—Maneja algunas opciones, pero nosotros le manifestamos que la idea de Sebastián es la de permanecer en un equipo que tenga un proyecto deportivo en el cual se sienta parte, y no ir a préstamo a algún club en donde no haya un proyecto sólido. A eso se lo dejamos en claro a los dirigentes del Porto y lo entendieron. Si bien surgieron algunas propuestas tienen que estar acompañadas de lo que dije anteriormente porque sino Sebastián no las va a elegir.

 

—¿Hoy la propuesta oficial más concreta que tienen es del Racing de Santander?

 

— Ellos hablaron con nosotros, pero también hay otras ofertas que llegaron a manos del Porto y que nos comunicaron, pero no quiero dar nombres porque esto alteraría la dinámica de la negociación. Aparecen ofertas y no todas son del gusto de Sebastián y eso es lo que le estamos haciendo saber a Porto.

 
 
¿Sólo Colón?
—¿En el único equipo argentino que jugaría Prediger sería en Colón, más allá de que exista una oferta concreta del algún club importante?

 

—Yo creo que sí, nos están llamando varios equipos de Argentina sobre todo para conocer cuál es su situación. Algunos tienen un interés más firme, pero en estos momentos nosotros estamos abocados a solucionar la posibilidad de que siga en Colón. En caso de que no pueda lograrse entonces sí abriríamos el juego, pero por ahora la idea es prolongar su continuidad en Colón.

 

—Hoy el inconveniente que puede llegar a tener Colón es que llegue a manos del Porto una oferta concreta con la cual la dirigencia sabalera no pueda competir...

 

—Exacto, es así un poco la situación, pero también en este mercado de invierno las negociaciones que se realizan son muy puntuales, no es lo mismo si estaríamos hablando de mitad de año en donde el mercado se abre por completo y eso hace que tengamos un poco más de margen para elegir, como así también es cierto que cualquier club que hizo una fuerte inversión por un jugador cuando se desprende de el trata de recuperar el dinero que invirtió.

 

—¿Cuándo pensás que vas a tener novedades para comenzar a definir la situación?

 

—Estimamos que novedades podemos tener en cualquier momento, en los próximos días, estamos trabajando en eso. Hay algunas deudas que Porto tiene con Sebastián y él está dispuesto a hacer un esfuerzo y renunciar a ellas, son muchos detalles para resolver que esperemos le den celeridad a este tema.

 


Fuente: SFD-Unosantafe-La Red 96.7-Carina Barrios
Deja tu comentario!
Nombre
E-mail:
Comentario:
Cód. de seguridad:


Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
¿Quién es responsable de este momento en Unión?

 Los jugadores
 Spahn y la CD
 Los errores arbitrales

¿Para que está Colón?

 Para sumar en el promedio
 Para la Sudamericana
 Para la Libertadores
 Para pelear el campeonato

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
Cobre Tupungato

SantaFeDeportivo.com

River goleó en La Plata y no le pierde pisada al líder Boca

Central goleó a Racing en Rosario

Aldosivi le dio un cachetazo a San Lorenzo

Independiente-Huracán: Erviti se vistió de héroe y el Rojo consiguió otra victoria que le da más confianza

Boca ganó con lo justo un partido clave y sigue arriba de todos

SantaFeDeportivo.com

Argentina-Inglaterra, Mundial Sub 20: dura derrota para el juvenil en el arranque

Barcelona de Ecuador-Estudiantes, Copa Libertadores: el equipo de Vivas dijo adiós con una goleada

Mundial Sub 20. Úbeda dijo que la Argentina es candidata y reveló lo que pasó con Lautaro Martínez

Melgar-River, Copa Libertadores de América: el equipo de Gallardo ganó en Arequipa y se aseguró el primer lugar en el grupo

Lanús-Chapecoense, Copa Libertadores: el Granate no pudo asegurarse el boleto para Octavos

SantaFeDeportivo.com

Intentaron agredir a Brítez en su casa

Hubo incidentes tras la desconcentración del estadio y en otros puntos de la ciudad

Causa Fútbol Para Todos: confirmaron el procesamiento de Segura y otros dirigentes; falta de mérito para Spinosa

Monumento a Monzón: desde el área de Género apoyan su remoción

Mujeres con la cabeza levantada

Comuna de Humboldt


SantaFeDeportivo.com

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.

Cecilia Carranza volcó su experiencia olímpica en el Yacht Club Santa Fe

Se realizó ayer al mediodía en el marco de la 25ta. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.

Marco perfecto para el Maratón Red Sport

Más de 1.500 competidores de distintos puntos del país le dieron un colorido especial a la tradicional prueba de calle que ya lleva 10 ediciones y que se realizó el domingo


SantaFeDeportivo.com

Lo dicen en Italia... Lazio viene a la carga por Alario

Según medios italianos, el delantero de River por el cual Colón tiene el 40% de su ficha aparece como objetivo de mercado del club capitalino, que tiene a Giovanni Simeone como primera alternativa. En Núñez esperan poder contar con él hasta fin de año, pero no parece que vaya a ser fácil.

¿Se podrán jugar dos clásicos en el verano 2015?

Por ahora es sólo un rumor, pero habría interés de los dirigentes de los dos clubes de Santa Fe en realizar dos partidos amistosos, en principio, solamente con hinchadas locales, y obviamente con fines económicos que les pueda reportar a los clubes un buen ingreso.

Se suma?

José Alonso se suma al Lalo y al Bicho? una lista con muchas chances en Colón..

SantaFeDeportivo.com

Lifschitz: reducción del 50% en luz y agua a los Clubes de barrio.

El gobernador Miguel Lifschitz explicó que el beneficio alcanza a más de 1.200 instituciones deportivas de la provincia. Para 22 instituciones con más altos consumos, la reducción en la boleta de la EPE será del 30%.

Clubes santafesinos van a la justicia para frenar la suba de gas

El club Regatas Santa Fe recibió una factura de más de 73 mil pesos. Junto a otros seis clubes de la ciudad, buscan una solución judicial al problema.

Murió Rubén Dionisio Coletti, una gloria de Belgrano, en nuestra ciudad a los 66 años.

"El Gringo", emblemático capitán del Pirata de los años de la década de 1970, murió en Santa Fe y sus restos son velados aquí.

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.