SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-10-20 19:10:37

Lanús le ganó a San Lorenzo y Paolo Montero fue duramente insultado
El Granate superó por 3-1 al Ciclón, que no pudo calmar las aguas antes del clásico contra Huracán, y quedó a seis puntos de River, el líder. Todas las miradas están puestas en la continuidad Paolo Montero, uno de los tantos insultados en el Nuevo Gasómetro.

Lanús le ganó 3-1 a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain y se mantiene en la pelea de la Liga Profesional 2021. El Ciclón no pudo calmar las aguas esta tarde y la situación de Paolo Montero se complicó aún más antes del clásico contra Huracán en Parque Patricios, mientras que el Granate se acercó a la punta del campeonato.
 
 
 
La apertura del marcador fue obra de Marcelo Herrera, quien ya suma cinco gritos. Sí, el 4 apareció en posición 9 después de una fallida salida de Lanús. Alexis Sabella eligió el lugar, le dio la pelota a Nahuel Barrios, que llegó antes del arquero -se quedó a mitad de camino-, y cuando parecía que la pelota era del central o del lateral apareció Herrera.
 
 
 
El local estaba haciendo un correcto partido y dominaba hasta los 39 minutos, cuando Sabella pecó por su juventud y la perdió en un prometedor ataque, lo provocó una fatídica contra del Granate. Tapó Sebastián Torrico en primera instancia ante Ignacio Malcorra, que recibió después de un pase de primera de José Sand, pero el rebote fue capitalizado por Lautaro Acosta para el 1-1. Mucho nerviosismo y "vamos, vamos los pibes" en el Nuevo Gasómetro.
 
 
 
 
El complemento fue completamente diferente, ya que Lanús mostró otro ánimo y tomó el protagonismo. Las papas quemaron para San Lorenzo y Torrico tuvo que desactivar los constantes embates de los dirigidos por Luis Zubeldía, que a hasta esa altura el empate no le alcanzaba para descontarle a River, el líder.
 
 
 
 
Sin embargo, Pedro De la Vega, quien ingresó por Sand y desató la furia del capitán, anotó el 2-1 y los hinchas de San Lorenzo se lo tomaron con todo: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Un nuevo golpazo para Montero antes del clásico contra Huracán. Encima, Nicolás Fernández Mercau, uno de los más rescatables del plantel, se lo perderá por acumulación de amarillas.
 
 
 
 
Solo Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández estuvieron cerca de rescatar un empate para el Ciclón: primero con un cabezazo a las manos de Lautaro Morales y después con un remate alto. El local ya estaba jugado y Ángel González se encargó de dar la estocada final. Fue 3-1 en un caldeado Nuevo Gasómetro que insultó a todo aquel que pasó por el túnel de camino hacia los vestuarios.
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com


SEGUÍ LEYENDO...
Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y jugará en la Primera Nacional
06-12 / El conjunto de Resistencia (uno de los equipos de mayor convocatoria del Norte argentino) venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división de AFA. El formoseño Pablo Cuevas (ex-Colón) fue titular y participó en la jugada del único gol.
Hamilton le ganó a Verstappen el caótico GP de Arabia Saudita de Fórmula 1
06-12 / El inglés venció en una dura carrera y tendrá una inédita definición del título con el neerlandés, que fue segundo. El podio lo completó Valtteri Bottas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Un buen punto: en el Amalfitani, Patronato empató sin goles ante Vélez
04-12 / El Rojinegro aguantó el dominio del Fortín y se llevó un buen punto de su visita a Liniers por la fecha 24 del certamen de Primera División. Matías Mansilla reemplazó al lesionado Matías Ibáñez y fue la figura del partido.

* Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goléo 3-0 en el Grella
* Lo perdió en el final: Patronato cayó con Huracán y sigue sin ganar de visitante
* Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional
SantaFeDeportivo.com
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
03-12 / El ente olímpico emitió un comunicado donde explica que mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura que el mes que viene tendrán un encuentro personalmente.

* Gabriel Hidalgo festejó en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Este domingo 21 culmina el Torneo Nacional Profesional de Tenis en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Zeballos se despidió del dobles del Masters de Turín en semifinales
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com