SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com




2021-10-19 22:16:40

Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
Ibáñez abrió el marcador de penal, luego Pizzini igualó. Patrón respondió rápido mediante Arias y, Tripicchio empató. En el complemento, Rotondi adelantó a Defensa y Justicia en la última, Palavecino decretó el 3-3.

Patronato empató 3-3 con Defensa y Justicia en Paraná en el tercer encuentro de la fecha. Fue un partido que tuvo todos los condimentos: goles, emociones y polémicas. Los entrerrianos buscaron salir del fondo de la tabla, mientras que el elenco de Florencio Varela consolidarse entre los diez primeros. El partido lo dirigió Yael Falcón Pérez.
 
 
 
 
En los primeros minutos fue vertiginoso con los desbordes por la banda derecha de Gabriel Gudiño para el local y lo propio por el sector izquierdo de Carlos Rotondi para el visitante.
 
 
 
 
A los 18 minutos Raúl Loaiza perdió una pelota en el mediocampo y se generó la contra para Patronato. Matías Pardo ingresó en el área y fue derribado por el propio Loaiza. El árbitro cobró penal y fue convertido por el arquero Matías Ibáñez. Sin embargo, a los 32 minutos los conducidos por Sebastián Beccacece consiguieron la igualdad por medio de Francisco Pizzini.
 
 
 
 
Aunque de inmediato, otro error de Defensa en la salida le regaló el segundo tanto a Patronato. En este caso Alexis Soto, que tiró un pase hacia el medio y se la regaló a Junior Arias (36 minutos) definió cruzado y puso otra vez en ventaja a los entrerrianos.
 
 
 
 
 
En el epílogo de la primera mitad, el Halcón llegó al empate luego de un tiro libre ejecutado por Soto, que Nicolás Tripicchio bajó la pelota en el área y la colocó en el segundo palo.
 
 
 
 
 
El primer tiempo de alta tensión terminó con unos forcejeos entre algunos jugadores de cada lado tras la expulsión de Beccacece, que al retirarse fue tomado por el cuello por el entrenador de Patronato, Iván Delfino, quien también recibió la tarjeta roja por su actitud.
 
 
 
 
En el segundo tiempo el elenco entrerriano fue una sombra del rendimiento que tuvo en la primera mitad y en un trámite chato, Defensa empezó a generar situaciones de peligro. En la primera clara que tuvo llegó un pelotazo largo y Rotondi (65 minutos) con un zurdazo por arriba del arquero colocó el tercero del Halcón de Varela.
 
 
 
 
 
Con el correr de los minutos el cansancio hizo mella y las situaciones estuvieron para cualquiera de los dos. De hecho Gabriel Gudiño tuvo el empate con un tiro que dio en el travesaño.
 
 
 
 
 
El encuentro no estuvo definido y en el tiempo adicional el local consiguió la igualdad mediante un tiro libre de Matías Palavecino, con un franco zurdazo que pasó por afuera de la barrera, la pelota pegó en el palo y le rebotó en la espalda al arquero Ezequiel Unsain y terminó besando la red.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com


SEGUÍ LEYENDO...
Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y jugará en la Primera Nacional
06-12 / El conjunto de Resistencia (uno de los equipos de mayor convocatoria del Norte argentino) venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división de AFA. El formoseño Pablo Cuevas (ex-Colón) fue titular y participó en la jugada del único gol.
L. Díaz: "Los hinchas de Gimnasia son cagones, dejaron de cantar cuando iban 4-2 y Estudiantes empató"
06-12 / El delantero del Pincha, autor del 4-4 definitivo, dijo esto contra el público en El Bosque. Así, el equipo de Zielinski se metió en la Libertadores 2022.

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Un buen punto: en el Amalfitani, Patronato empató sin goles ante Vélez
04-12 / El Rojinegro aguantó el dominio del Fortín y se llevó un buen punto de su visita a Liniers por la fecha 24 del certamen de Primera División. Matías Mansilla reemplazó al lesionado Matías Ibáñez y fue la figura del partido.

* Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goléo 3-0 en el Grella
* Lo perdió en el final: Patronato cayó con Huracán y sigue sin ganar de visitante
* Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional
SantaFeDeportivo.com
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
03-12 / El ente olímpico emitió un comunicado donde explica que mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura que el mes que viene tendrán un encuentro personalmente.

* Gabriel Hidalgo festejó en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Este domingo 21 culmina el Torneo Nacional Profesional de Tenis en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Zeballos se despidió del dobles del Masters de Turín en semifinales
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com