SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-10-15 07:31:40

Brasil expuso su jerarquía en Manaos y complicó el presente de Uruguay en las Eliminatorias
El equipo de Tite ganó 4 a 1 gracias a los goles de Neymar, Raphinha (2) y Gabigol. Luis Suárez descontó para la Celeste, que con la derrota quedó en zona de repechaje

El prematuro tanto local dejó de rodillas al combinado charrúa. Ocho minutos después de la conquista de la estrella del PSG, Raphinha extendió la ventaja para que el monólogo del pentacampeón del mundo exponga su mejor versión y se divierta ante otro gigante del continente.
 
La felicidad para el hombre del Leeds fue doble, dado que fue su primera presentación en su país como profesional, dado que su partida en su juventud le había impedido hasta el momento disfrutar de los escenarios brasileños.
 
La superioridad del dueño de casa fue tan notoria, que el resultado parecía mentiroso cuando el argentino Fernando Rapallini marcó el final del primer tiempo. De no haber sido por la notable actuación de Fernando Muslera, el marcador hubiese sido por 4 ó 5 goles de distancia antes de la llegada del descanso.
 
En el complemento la tendencia del choque no se modificó. Si bien los del Maestro Tabárez intentaron adelantarse unos metros con el objetivo de llegar al descuento, un contragolpe de 4 toques dejó a Raphinha frente al arquero y el velocista que brilla en la Premier League transformó la victoria en goleada. La asistencia de Ney fue otra pieza fundamental en el Jogo Bonito del Scratch.
 
Con más orgullo que buen fútbol Uruguay consiguió recortar distancias. Fue mediante su mejor hombre de campo (el más destacado fue Muslera, quien evitó una catástrofe), Luis Suárez, quien se adueñó de un tiro libre y dejó sin posibilidades a Ederson. Un tanto que simplemente sirvió para decorar un tanteador que nunca reflejó la aplastante superioridad brasileña.
 
La estética también tuvo su suspenso. Sobre todo cuando Gabigol marcó el 4 a 1 y la intervención del VAR debió corregir la decisión de Juan Pablo Belatti, dado que el asistente había sancionado una posible posición adelantada de la estrella del Flamengo. Una vez más, la tecnología impuso justicia y la Canarinha continuó volando alto. En cambio, Uruguay la pasó muy mal en la zona del Amazonas, la selva más grande del mundo, y deberá replantear su futuro si desea viajar a Qatar. Por el momento se ubica en repechaje.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y jugará en la Primera Nacional
06-12 / El conjunto de Resistencia (uno de los equipos de mayor convocatoria del Norte argentino) venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división de AFA. El formoseño Pablo Cuevas (ex-Colón) fue titular y participó en la jugada del único gol.
L. Díaz: "Los hinchas de Gimnasia son cagones, dejaron de cantar cuando iban 4-2 y Estudiantes empató"
06-12 / El delantero del Pincha, autor del 4-4 definitivo, dijo esto contra el público en El Bosque. Así, el equipo de Zielinski se metió en la Libertadores 2022.

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Un buen punto: en el Amalfitani, Patronato empató sin goles ante Vélez
04-12 / El Rojinegro aguantó el dominio del Fortín y se llevó un buen punto de su visita a Liniers por la fecha 24 del certamen de Primera División. Matías Mansilla reemplazó al lesionado Matías Ibáñez y fue la figura del partido.

* Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goléo 3-0 en el Grella
* Lo perdió en el final: Patronato cayó con Huracán y sigue sin ganar de visitante
* Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional
SantaFeDeportivo.com
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
03-12 / El ente olímpico emitió un comunicado donde explica que mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura que el mes que viene tendrán un encuentro personalmente.

* Gabriel Hidalgo festejó en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Este domingo 21 culmina el Torneo Nacional Profesional de Tenis en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Zeballos se despidió del dobles del Masters de Turín en semifinales
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com