SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-10-02 08:32:47

La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
El Celeste se impuso 2 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy gracias a los goles de Matías Valdivia y Lautaro Parisi, ambos en la parte complementaria. Los dirigidos por Otta lograron su segundo triunfo en fila y lo celebraron junto a los presentes en el Monumental.

Tuvieron que pasar 573 días para que Atlético vuelva a jugar en el Estadio Monumental con su gente en las gradas. Casi un año después sin sentir el calor del público albiceleste, los rafaelinos le devolvieron la gratitud de la mejor manera posible. Goles y una victoria impostergable en casa, para conseguir el segundo triunfo en fila pensando, sobre todo, en la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.
 
El rival de turno fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional llegaba a la ciudad con la intención de meterle presión a los de arriba y meterse en zona de reducido. Sin embargo, pese a que durante los primeros minutos del encuentro fue quien manejó los hilos del juego, apenas inquietó el arco defendido por Agustín Grinovero.
 
Por su parte, los dirigidos por Walter Otta intentaban acomodarse sobre el verde césped y realizar su juego, llegando incluso a inquietar el arco del conjunto jujeño en hasta tres ocasiones muy claras, donde el arquero Fernando Otarola se convertía en figura para mantener su valla en cero.
 
El primer tiempo se iría en tablas, con un Atlético que podría haberse ido con algo más rumbo a los vestuarios.
 
Para el complemento, Atlético afinaría la puntería y encontraría la apertura del marcador. Se jugaban 10′ cuando luego de un córner y algunos despejes fallidos, la pelota le llegaría precisamente al ’10’, Matías Valdivia, para que agarre la pelota cómo venía y la ponga sobre el palo izquierdo de un arco que no contaba con Otarola para gritar su primer gol en la Primera de Atlético. 1 a 0 y la tranquilidad afloraba en barrio Alberdi.
 
Diez minutos más tarde, quien festejaría por primera vez con la camiseta albiceleste sería Lautaro Parisi, que luego de varios partidos con el arco torcido, se quitaría la mufa para celebrar junto a todo el pueblo celeste. Luego de un bochazo cruzado de Guillermo Funes, la pelota la bajaría Claudio Bieler para que el ‘7’ defina por encima de la humanidad de Otarola. 2 a 0 y partido sentenciado.
 
Fue final en barrio Alberdi. Atlético consiguió su segundo triunfo al hilo, ganó después de mucho tiempo en el Estadio Monumental y festejó junto al pueblo celeste en su vuelta a la cancha. La próxima parada será Córdoba, donde el viernes 8 jugará ante Instituto.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y jugará en la Primera Nacional
06-12 / El conjunto de Resistencia (uno de los equipos de mayor convocatoria del Norte argentino) venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división de AFA. El formoseño Pablo Cuevas (ex-Colón) fue titular y participó en la jugada del único gol.
L. Díaz: "Los hinchas de Gimnasia son cagones, dejaron de cantar cuando iban 4-2 y Estudiantes empató"
06-12 / El delantero del Pincha, autor del 4-4 definitivo, dijo esto contra el público en El Bosque. Así, el equipo de Zielinski se metió en la Libertadores 2022.

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Un buen punto: en el Amalfitani, Patronato empató sin goles ante Vélez
04-12 / El Rojinegro aguantó el dominio del Fortín y se llevó un buen punto de su visita a Liniers por la fecha 24 del certamen de Primera División. Matías Mansilla reemplazó al lesionado Matías Ibáñez y fue la figura del partido.

* Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goléo 3-0 en el Grella
* Lo perdió en el final: Patronato cayó con Huracán y sigue sin ganar de visitante
* Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional
SantaFeDeportivo.com
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
03-12 / El ente olímpico emitió un comunicado donde explica que mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura que el mes que viene tendrán un encuentro personalmente.

* Gabriel Hidalgo festejó en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Este domingo 21 culmina el Torneo Nacional Profesional de Tenis en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Zeballos se despidió del dobles del Masters de Turín en semifinales
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com