SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-09-28 19:38:14

Violencia en Avellaneda: barras de Independiente a los tiros en plena calle
Las facciones del Rojo tuvieron un enfrentamiento en el corazón del distrito bonaerense. Se encontraron en la casa central del club cuando fueron a ponerse al día con la cuota social.

Dos facciones de la barrabrava de Independiente se agarraron a los tiros en pleno centro de Avellaneda, cerca de la sede del club, al cruzarse para pagar la cuota social por la vuelta del público a los estadios, según confirmaron fuentes a Doble Amarilla.
 
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 15:30 entre las calles Vieytes y Luján, en pleno corazón comercial del distrito. La Policía Bonaerense persiguió a los dos grupos que ingresaron por el puente Pueyrredón viejo.
 
Según pudo saber este medio, las facciones se cruzaron justo cuando iban a abonar la cuota social para ponerse al día, en el marco del inminente regreso del público a las canchas del fútbol argentino.
 
En el operativo de emergencia, participaron Policía Bonaerense, personal de provincia, operadores de la Comuna 4 y la Coordinación DGE con el personal destacado de cada jurisdicción competente.
 
El enfrentamiento fue con puños y hasta se escucharon tiros en pleno centro, lo que desató el temor de los ciudadanos públicos que circulaban por la vía. Tras los incidentes, el personal policial detuvo a los violentos (hubo 16 detenidos y dos 9mm incautadas) y los puso a disposición de la Comisaria 1era de Avellaneda.
 
La violencia en la barrabrava de Independiente no es nueva. Uno de los últimos antecedentes más preocupantes fue cuando la facción oficial, liderada por Bebote Álvarez, había interceptado a Ariel Holan en plena autopista para extorsionarlo, hecho que fue determinante para que el entrenador diera un paso al costado.
 
Luego de ese hecho, y a raíz de otras denuncias, Álvarez fue detenido. En prisión, contó varios ilícitos que cometió la facción oficial y hasta involucró a los Moyano y a propios dirigentes de Independiente.
 
Más allá de este hecho preocupante en el Rojo, la violencia de las barras viene escalando en varios clubes por la vuelta del público a los estadios. Como se sabe, el 50% de aforo limita la presencialidad total y los violentos se toman como un motín el ingreso a las canchas.
 
 


 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Chaco For Ever venció a Gimnasia y Tiro y jugará en la Primera Nacional
06-12 / El conjunto de Resistencia (uno de los equipos de mayor convocatoria del Norte argentino) venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división de AFA. El formoseño Pablo Cuevas (ex-Colón) fue titular y participó en la jugada del único gol.
L. Díaz: "Los hinchas de Gimnasia son cagones, dejaron de cantar cuando iban 4-2 y Estudiantes empató"
06-12 / El delantero del Pincha, autor del 4-4 definitivo, dijo esto contra el público en El Bosque. Así, el equipo de Zielinski se metió en la Libertadores 2022.

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Un buen punto: en el Amalfitani, Patronato empató sin goles ante Vélez
04-12 / El Rojinegro aguantó el dominio del Fortín y se llevó un buen punto de su visita a Liniers por la fecha 24 del certamen de Primera División. Matías Mansilla reemplazó al lesionado Matías Ibáñez y fue la figura del partido.

* Duro golpe para Patronato: Godoy Cruz fue contundente y lo goléo 3-0 en el Grella
* Lo perdió en el final: Patronato cayó con Huracán y sigue sin ganar de visitante
* Patronato visita a Huracán y va por una nueva victoria en la Liga Profesional
SantaFeDeportivo.com
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
El COI repite la llamada con Peng, insiste en que está bien y acuerdan una cita en enero
03-12 / El ente olímpico emitió un comunicado donde explica que mantuvo una segunda videollamada con la tenista, reconfirma que está bien y asegura que el mes que viene tendrán un encuentro personalmente.

* Gabriel Hidalgo festejó en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Este domingo 21 culmina el Torneo Nacional Profesional de Tenis en el Santa Fe Lawn Tennis Club
* Zeballos se despidió del dobles del Masters de Turín en semifinales
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com