SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-09-20 20:53:06

Rosario Central metió un grito enorme ante San Lorenzo en el Gigante y el Kily festeja
En un partido que de a ratos lo jugó mal, Central encontró el premio a la búsqueda en el final, con el gol de Martínez Dupuy.

Con público, el Gigante hubiera sido una fiesta interminable. Si esos pocos “beneficiados” que tienen permiso armaron el alboroto que se vivió en Arroyito después de ese zapatazo goleador de Martínez Dupuy sobre los 40’ del segundo tiempo es inimaginable lo que hubiese ocurrido con un estadio repleto. Pero eso tiene que ver con sensaciones que no alcanzan ni por asomo la importancia del triunfo que metió Central ante San Lorenzo en un partido en el que por supuesto hizo méritos, pero también pasó las zozobras necesarias como vivir alguna pálida. Pero la alegría al canalla nadie se la quita y esos tres puntos valen oro en medio de ese objetivo de clasificación a copas internacionales.
 
 
 
 
 
 
De ese arranque a puro vértigo pudo haber sacado provecho Central. Porque al buen trato le metió mucha intensidad y precisión, sorteando con facilidad la línea de cuatro volantes del medio azulgrana. El primer aviso fue con el un remate cruzado del Pupi Ferreyra, entrando por izquierda, que contuvo Torrico en dos tiempos. Con Covea administrando con criterio, Zabala y Martínez traccionando por derecha y una salida siempre prolija de Ojeda, Central de a poco empezó a hacer méritos, pero le faltó con esencial: poder fe fuego. Pudo conseguirlo en esa arremetida de Ruben por izquierda que terminó con un centro atrás y un remate de Zabala que sacaron en la línea.
 
 
 
 
 
 
Estaba claro que ese ritmo Central no lo iba a aguantar y de hecho fue lo que pasó. Así fue como San Lorenzo empezó a administrarla un poco mejor, y también a preocupar. Por eso el partido se hizo palo y palo. Ubita Fernández pudo gritarlo pero Fatura Broun se interpuso de manera magistral.
 
 
 
 
 
 
 
Ya con Gamba en una pierna (a los 32’ fue reemplazado) el canalla fue igual y tuvo dos ocasiones en los pies de Covea. Primero con un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho de Torrico y después con un cabezazo desde una posición inmejorable, que terminó en las manos del arquero santo.
 
 
 
 
 
 
 
De ahí al final del primer tiempo poco de un Central que perdió las riendas y que sufrió en un par de ocasiones, como en ese remate que Broun le tapó a Herrera en el primer palo y el disparo (alto) de Fernández Mercau ante una salida desesperada de Fatura.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya lo del complemento tuvo un tinte distinto, porque el canalla intentó ir siempre, pero se expuso en cada contra del ciclón. Allí fueron clave alguna que otra aparición de Broun para sostener el cero. Porque San Lorenzo tuvo las situaciones para complicarle la vida a un canalla que iba sin ideas, hasta el equipo de Montero se cansó y permitió a central crecer, ir, preocupar a Torrico y lamentar las situaciones desperdiciadas.
 
 
 
 
 
 
 
Una arremetida de Dupuy, un bombazo de Zabala que tapó Torrico, un despeje de Donatti sobre la línea y algunas jugadas más fueron el prólogo de esa jugada en la que Dupuy cabeceó, se la sacaron, Ruben la trajo, Zabala metió el centro y el mexicano no perdonó.
 
 
 
 
 
 
 
Gol, delirio, alegría y un kily que rápidamente mandó a la cancha al Fosa Ferreyra. Porque la intención a esa altura era una sola: que el partido no se jugara más. Y fue lo que sucedió, por eso Central se fue feliz, por la forma en la que resolvió un partido complejo, de alta tensión, pero sacándose de encima a un rival de peso y obteniendo tres puntos clave en la búsqueda de las copas.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com