SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-09-17 21:21:45

Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis
Schwartzman abrirá mañana, desde las 11, la serie ante Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis.

La Copa Davis sorteó este viernes el orden de los partidos entre Argentina y Bielorrusia, que se juegan la posibilidad de mantenerse en el Grupo Mundial (lo que antes se conocía como Repechaje). El duelo se disputará este fin de semana, desde las 11, en el Buenos Aires Lawn Tennis tras 16 años, contará en la tribuna con 1.800 personas y podrá verse por las pantallas de TyC Sports.
 
 
 
 
 
Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará el primer punto ante el juvenil Ostapenkov, de 18 años y con ubicación 63 en el escalafón de juniors. Después será el turno del bahiense Guido Pella (82) frente a Erik Arutiunian (42 en juniors).
 
 
 
 
 
 
La serie entre argentinos y europeos continuará el domingo, también desde las 11, con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).
 
 
 
 
 
 
 
El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.
 
 
 
 
 
 
Eso es probable que ocurra si la serie se define como se presume en el dobles, y, entonces, para el cuarto punto debutaría el rosarino Federico Coria (61), mientras que el quinto punto en ese caso podría directamente no jugarse.
 
 
 
 
 
 
El sábado, Diego Schwartzman (número 15 del ranking mundial), se medirá en el primer turno, desde las 11.00, ante Daniil Ostapenkov, de 18 años. Acto seguido, Guido Pella (82°) saldrá a la cancha para enfrentar a Erik Arutiunian (16 años).
 
 
 
 
 
 
El domingo, Horacio Zeballos (7° del mundo en dobles) y Máximo González (25° en dobles) definirán el partido de dobles, desde las 11.00, ante Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsky, de 21 y 20 años, respectivamente. Luego, de ser necesario, el Peque jugará el cuarto punto ante Arutiunian, mientras que el quinto quedará en manos de Pella y Ostapenkov.
 
 
 
 
 
"Es un poco difícil preparar un partido así porque buscas en internet y no encotras nada. Lo único negativo es que cuesta algunos minutos o games más el poder entender cómo juega el rival y entrar en ritmo. Las condiciones y el lugar nos favorecen, lo que uno tiene que hacer es jugar de la mejor forma y esperar que el rival se sienta incómodo, sin importar qué es lo que haga después", declaró Diego Schwartzman en diálogo con TyC Sports.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a la vuelta al polvo de ladrillo, el Peque explicó: "Son muchos meses, es complicado porque veníamos de jugar en cementos muy rápidos como fue la gira en Estados Unidos. Cuesta algunos días, por suerte los teníamos y es más fácil adaptarse. Ya lo estamos todos, pero los primeros días cuesta mover la pelota, la lentitud de la cancha y sobre todo en esta época".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com