SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com




2021-09-04 11:23:08

Atlético rescató un empate sobre la hora y cortó la racha de caídas
Los de Walter Otta y Güemes de Santiago del Estero no se sacaron diferencias en barrio Alberdi e igualaron 1 a 1. Al final del complemento la visita se puso en ventaja con un tanto de David Romero, pero Cristian González logró empatar.

En la tarde noche de ayer, Atlético y Güemes de Santiago del Estero empataron 1 a 1 en el estadio «Nuevo Monumental», en uno de los encuentros correspondientes a la 24° fecha de la Zona «B» del torneo de la Primera Nacional.
 
 
 
 
 
La Crema tuvo las mejores situaciones en el primer tiempo, aunque se fue al descanso con un 0 a 0. En el complemento, el trámite fue deslucido pero a los 85′ los visitantes, inesperadamente, se pusieron en ventaja a través de David Romero. Unos minutos después, Cristian González capitalizó un centro de pelota parada y marcó la merecida igualdad para los locales, quienes rompieron una racha de tres derrotas consecutivas (pero llevan siete partidos sin ganar).
 
 
 
 
 
En el inicio parecía que el elenco santiagueño iba a ser el protagonista del cotejo, teniendo en cuenta la diferencia que hay entre los equipos en la tabla de posiciones. No obstante, solamente se acercaron al arco de Grinovero con un remate de Vera en el vértice del área chica a los 11′ que se fue muy arriba.
 
 
 
 
 
 
A partir de ahí, las mejores situaciones fueron para el Celeste que merodeó la inauguración del resultado en varias oportunidades. Primero con un derechazo potente de González, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Parisi a los 25′, que se rozó el poste izquierdo de Salvá. Más tarde, a los 28′, con un tiro libre directo de Bieler al ras que besó el palo derecho del arquero visitante. Y finalmente con otra pelota detenida en forma de centro que González bajó hacia el medio y que insólitamente Chimino rechazó sobre la línea con su espalda.
 
 
 
 
 
 
Más allá de estas chances y de que el equipo de Otta fue superior porque tuvo las mejores ocasiones para convertir, la primera etapa se cerró sin goles, a la espera de que las emociones aparezcan en el segundo tiempo.
 
 
 
 
 
 
El comienzo de la segunda mitad fue una continuidad de los primeros 45′ estuvo plagado de imprecisiones por ambos lados. Atlético y Güemes se prestaron la pelota y no lograron gestar situaciones de peligro en los minutos iniciales producto de sus propias virtudes. A los 5′, el visitante avisó luego de una falla de Chimino en un control a la altura de la puerta del área y que Romero estuvo cerca de capitalizar con un derechazo cruzado que pasó muy cerca de la base del poste derecho de Grinovero.
 
 
 
 
 
A partir de ese momento, el Celeste mejoró con la posesión de la pelota y casi se pone en ventaja con una buena jugada colectiva que derivó en un preciso centro de Bieler al segundo palo y que Parisi conectó con un frentazo que se fue apenas arriba del travesaño a los 8′. El tiempo transcurrió sin que acontezcan chances de gol, excepto un cabezazo en contra de Bieler a los 23′, tras un centro de Romero desde la derecha, que pegó en el hierro horizontal defendido por Grinovero.
 
 
 
 
 
 
A esas alturas del encuentro, lo único interesante para destacar por el lado de Atlético fue la vuelta de Valdivia, quien ingresó en lugar de Ramírez después de haberse recuperado de una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda (lesión que sufrió el 28 de enero frente a Platense).
 
 
 
 
 
 
Posteriormente hubo dos remates interesantes, uno por bando, primero un zurdazo de Romero a los 32′ desde el vértice del área grande que se fue a centímetros del ángulo izquierdo de Grinovero y más tarde, a los 36′, un disparo de derecha de media distancia de Bieler que salió desviado.
 
 
 
 
 
 
Tras varias modificaciones en los dos equipos y sin que suceda nada que haga vaticinar la apertura del marcador, los visitantes rompieron el cero con una estupenda jugada a los 39′: Diellos (ingresó por Vega) dejó solo a Politano con un pase filtrado y el lateral con un toque al medio le sirvió el gol a Romero, quien definió sin oposición hacia el fondo de la red.
 
 
 
 
 
 
Todo parecía indicar que la Crema iba a sufrir otra dolorosa derrota en casa, sin embargo, a los 43′, Cristian González (ganó en las alturas a lo largo de todo el pleito) salvó de la derrota al equipo de Otta empujando el esférico al gol luego de una fallida marca de los defensores visitantes en una pelota parada.
 
 
 
 
 
En definitiva, terminó siendo un justo empate 1 a 1 entre Atlético de Rafaela y Güemes de Santiago del Estero porque ninguno hizo méritos para quedarse con los tres puntos. El encuentro careció de lucidez colectiva y de individualidades que sobresalgan, por lo que no se plasmó la superioridad de un equipo sobre otro. Con este resultado, el Celeste cortó una mala racha de tres.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariocastellanos.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com