SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-08-30 20:33:38

Belgrano gana por sus delanteros, golea y sueña
El Celeste se impuso or 3-0 a Chacarita por la fecha 23 de la Primera Nacional, con goles de sus “tanques” Vegetti, por dos (uno de penal), y Balboa.

Belgrano es el poder de sus delanteros. Belgrano es el protagonista que sus hinchas quieren. Belgrano es el acierto de Pablo Vegetti y Adrián Balboa. El 9 hizo dos goles. El 11 hizo un golazo. Y el equipo de Guillermo Farré le ganó sin dramas por 3-0 a Chacarita. Los tres puntos lo dejaron a uno de la zona de los equipos que ingresan al Reducido. En el Gigante de Alberdi, unos cientos de allegados ovacionaron a Vegetti y a Balboa, que la rompieron toda en un Belgrano luchador. Expeditivo, más bien.
 
 
 
 
 
 
Lo que viene para Belgrano es visitar a Chicago, el domingo a las 11. Y ya sabe, si tiene fino a los delanteros... sueña.
 
 
 
 
 
 
Si Belgrano necesitaba achicar urgencias, el inicio del partido fue un alivio. En la primera llegada alncanzó el 1-0. Centro de Axel Ochoa, pelotazo cruzado y forcejeo de Pablo Vegetti. El 9 hizo lo que hacen los 9: aguantar la carga del adversario, acomodar el cuerpo y rematar en el momento justo con empeine. Infló la red y la confianza del equipo.
 
 
 
 
 
 
Lo que siguió fue ver cómo Chacarita y su prolijito pero pobretón 4-4-2 se frotaba con el 4-4-2 de Belgrano. Los de Guillermo Farré alternaban en las bandas del medio a Bruno Zapelli y a Juan Pablo Ruiz Gómez.
 
 
 
 
 
 
 
La dinámica del partido fue de pases cortos y construcción de peligro de a puchitos. En ese escenario, Belgrano aspiró al 2-0 con las entradas de Wilfredo Olivera y Tomás Asprea, a los 15. Aunque la más clara fue un pase atrás de Vegetti para Adrián Balboa, que no llegó, tampoco Zapelli.
 
 
 
 
 
 
Eso de buscar al otro se dio en una combinación no fructífera entre Ruiz Díaz y Balboa. Belgrano estuvo a un acierto de noquear a Chacarita, que se la creyó cada vez que la B perdía una pelota. De hecho, terminó la etapa en el campo de Belgrano.
 
 
 
 
 
 
En el segundo tiempo, Belgrano arrancó sin arrancar. Dos cambios de Chacarita, Matías Gallegos y Rodrigo Insúa, le dieron ritmo el medio campo del visitante y eso se tradujo en dominio. Al punto que Balboa, con una aparición en el área chica de Losada, terminó evitando un gol cantado. Fue a los 10. En esa acción hubo penal para Chacarita.
 
 
 
 
 
 
A los 22, Belgrano salió del letargo con una doble entrada de Ruiz Gómez, que no fue gol por impericia del 7, con sobredosis de entusiasmo.
 
 
 
 
 
 
Un minuto después, Balboa, el más generoso de la cancha, metió una de Neymar: firulete, gambeta y definición de zurda después de un mano a mano que ganó con solvencia. Belgrano se acomodaba y acomodoba a Chacarita. A Balboa lo abrazaron todos. Se hace querer por sus compañeros. Lo ovacionaron los allegados que estaban en la platea. Fue un momento de éxtasis.
 
 
 
 
 
 
Lo que siguió fue el momento de decisión de Guillermo Farré: hacer cambios para que nada cambie, para que Belgrano no se complique. Incluso hacer un gol más: y llegó el penal que le cometieron a Ulises Sánchez. Lo cobró Vegetti, a los 41. Para cerrar todo.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-mundod.lavoz.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com