SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-07-12 19:31:24

Dalma Maradona sobre Morla y los médicos: "Los quiero ver presos"
"Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia", argumentó la hija del ex DT y capitán de la selección nacional de fútbol en una entrevista televisiva.

Dalma Maradona, una de las hijas del fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona, aseguró este lunes que quiere "ver presos" al ex apoderado de su padre, el abogado Matías Morla, al equipo médico que trataba la salud de su papá y a cada uno de los miembros de lo que llamó "una organización nefasta".
 
 
 
 
"Hay muchas negligencias, hay gente involucrada, no lo digo yo, ya lo dice la justicia. Si bien los tiempos son largos y a mí me gustaría ya verlos presos, entiendo que la fiscalía está haciendo todo bien. Uno nunca está conforme, porque yo los quiero ver presos", dijo Dalma (34) en una nota con el programa "Los Ángeles de la Mañana" de Canal 13.
 
 
 
 
 
Cuando le preguntaron a quiénes se refería cuando dijo que quería verlos presos, Dalma contestó "a todos" e incluyó a todo el equipo médico, a Morla y sus colaboradores y a quienes denominó como "una organización nefasta" por culpa de la cual ella y su hermana Gianinna tenían complicaciones para contactarse con su papá.
 
 
 
 
 
"El trabajo que hicieron estas personas es de seis años", sostuvo la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su esposa Claudia Villafañe.
 
 
 
 
 
"Yo les digo organización porque ellos quieren hacer creer como que era un desorden todo, pero estaba muy bien organizado, cada uno tenía su puesto, su lugar, lo que tenía que hacer, lo que tenía que decir", afirmó la actriz y panelista radial.
 
 
 
 
 
"Yo sigo leyendo declaraciones y sigo llorando en mi casa. No puedo creer las cosas que hacían, cómo lo trataban, cómo lo trataban como persona. Es un asco lo que hacían. Me parece que eso en algún momento alguien lo tiene que pagar. Por perejiles, por no hacer bien su trabajo o por cholulos. Lo que tenían que hacer lo hicieron mal. A mí nadie me va a devolver a mi papá, lo tengo claro, pero mínimo, justicia", reclamó.
 
 
 
 
 
El médico:
 
 
 
Sobre Leopoldo Luque, médico de cabecera de su padre y principal imputado, Dalma reveló que en el entierro de su padre le preguntó por qué él no le caía bien y que ella no sabía qué contestarle y le dijo: "Lo que pasa es que vos sos muy cholulo".
 
 
 
"Estaban más preocupados por salir en los medios que por hacer bien su trabajo de médicos", señaló sobre los médicos y al respecto, añadió: "Más allá de ser Maradona, era un paciente que no se lo trató de la manera que había que tratarlo".
 
 
 
 
 
Matías Morla:
 
 
 
Cuando le preguntaron puntualmente si a Morla también lo quería ver preso, Dalma contestó: "Sí, obviamente que sí", y en ese tramo de la entrevista contó que fue ella la que decidió que el apoderado de su padre no pudiera participar del velatorio de su padre en la Casa de Gobierno.
 
 
 
 
"Me hago cargo que soy la persona que no lo dejó entrar al velorio de mi papá. Fui yo y nadie más que yo", señaló.
 
 
 
 
También explicó cuál fue el motivo por el cual desde el inicio nunca tuvieron una buena relación con Morla y en su momento tampoco con Víctor Stinfale.
 
 
 
 
"Vinieron a la casa de mi hermana a que los ayudáramos a laburar con mi papá y que si eso sucedía nos iban a dar una comisión o una parte o porcentaje, y la verdad es que los sacamos cagando", comentó.
 
 
 
 
 
Los chats:
 
 
 
Sobre las filtraciones de los chats, Dalma dijo: "Gracias a Dios, lo mejor que nos puede pasar a mi hermana y a mí es que lo único que hay de parte de toda esa gente es puteadas hacia nosotras. Ahí creemos que hicimos todo bien".
 
 
 
"Saber, dicho por ellos, que si nosotras nos metíamos, a ellos se les terminaba la guita. En ese sentido mi hermana y yo estamos muy tranquilas", señaló Dalma.
 
 
 
Por último, insistió con la idea de que la justicia acelere y que haya condenas al afirmar: "Me gustaría que todo sea más rápido y ver a todos presos pero entiendo que hay un proceso que hay que respetar, que son los tiempos de la justicia".
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente
21-10 / El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Audio
E. Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"
21-10 / Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
* Central lo perdía, se repuso, pero sólo pudo empatar con Platense
* Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Newell’s
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com