SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2021-05-11 08:28:23

Advíncula y el interés de Boca: "A cualquiera le gustaría"
El lateral del Rayo Vallecano se refirió a las posibilidades de llegar al Xeneize y dejó en claro que, por ahora, se enfoca en lograr el ascenso con su equipo.

Boca, enfocado en la Copa Libertadores y el duelo contra River por la Copa Liga Profesional, también piensa en el próximo mercado de pases: apuntan a Luis Advíncula. Y el lateral del Rayo Vallecano se refirió al interés del Xeneize...
 
 
 
 
 
 
El peruano entiende que "se ha especulado mucho" sobre las chances de que se sume al equipo de Miguel Ángel Russo. "A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River o Newell's, o cualquier equipo grande de Argentina", reconoció en una entrevista con ESPN Perú.
 
 
 
 
 
 
 
Por otra parte, aseguró que está enfocado completamente en lograr el ascenso a La Liga de España con el Rayo: el equipo tiene chances concretas de jugar los playoffs por el tercer boleto a la máxima división del fútbol español. "Estoy jugando bastante, que es lo que cualquier jugador quiere. Semana a semana trato de demostrarle al entrenador que puedo ser útil y lograr el objetivo", dijo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Estuve dos años jugando en Segunda para intentar subir con el equipo. Mi cabeza está 100 por ciento acá. Después, se verá si se asciende o no. Tengo contrato y mi cabeza está puesta en el Rayo", sentenció.
 
 
 
 
 
 
 
Según trascendió, Juan Román Riquelme se comunicó con él en los últimos días para intentar convencerlo y avanzar con las negociaciones. Advíncula tiene contrato con el club español hasta junio de 2022: el Xeneize pagaría cerca de dos millones de dólares por su ficha, pero todo podría cerrarse una vez que el Rayo termine de competir en la temporada.
 
 
 
 
 
 
 
LA TRAYECTORIA DE ADVÍNCULA, EL LATERAL QUE ESTÁ CERCA DE BOCA
 
 
 
 
 
Advíncula se inició en Juan Aurich y pasó luego al Sporting Cristal, desde donde llamó la atención de Europa. Tuvo un paso frustrado al fútbol ucraniano, y su primera experiencia en el Viejo Continente fue en el Hoffenheim de Alemania, donde estuvo apenas un semestre antes de regresar a Sudamérica para jugar en el Ponte Preta de Brasil, que perdió la final de la Sudamericana 2013 ante Lanús. Tras su breve paso por el elenco brasileño, regresó por unos meses al Sporting Cristal para a mediados de 2014 volver a Europa: jugó una temporada en el Vitoria Setubal, de Portugal.
 
 
 
 
 
 
Luego de un año allí, fue transferido al Bursaspor de Turquía, que lo compró a mediados de 2015 y lo tuvo también por un corto período, antes de prestarlo a Newell's, donde jugó por todo 2016, dirigido por Diego Osella. Tras su paso por el fútbol argentino regresó al elenco turco pero para ser vendido a México: Tigres lo compró y lo tuvo un semestre, antes de cederlo a Lobos, donde jugó una temporada y regresó para volver a Europa: Rayo Vallecano lo adquirió con un préstamo con opción de compra, que fue ejecutada tras una temporada. De esta manera, en el elenco español es el equipo donde más tiempo estuvo tras su salida del Sporting Cristal: desde 2018 está en Rayo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com


SEGUÍ LEYENDO...
Unión: el colombiano De Ávila detenido por narcotráfico en Italia
21-09 / El exj-ugador de Unión, Anthony De Ávila, fue detenido este martes en Italia por una causa de narcotráfico iniciada en 2004
El primer partido con público en la Argentina será Aldosivi-Unión en Mar del Plata
21-09 / Se jugará el viernes 1° de Octubre y en el Mundialista "José María Minella". El número de espectadores será importante. Casi 18.000 personas, ¿podrán ir hinchas de Unión?

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión: Azconzábal suspendió la conferencia de prensa, no volvió a Santa Fe junto al plantel pero sigue siendo el DT
Unión: Azconzábal suspendió la conferencia de prensa, no volvió a Santa Fe junto al plantel pero sigue siendo el DT
20-09 / Juan Manuel Azconzábal no brindó la habitual conferencia de prensa después de la caída de Unión ante Gimnasia 1-0 en La Plata. Para muchos es fin de ciclo menos para Spahn y la dirigencia.

* Unión sufrió la falta de efectividad y cayó ante Gimnasia
* Unión se enfrenta a Gimnasia con la necesidad de sumar
* Unión informó los nuevos precios de la cuota
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
AFA dio a conocer los árbitros para los partidos de la fecha trece
AFA dio a conocer los árbitros para los partidos de la fecha trece
21-09 / La Asociación de Fútbol Argentino informó en sus canales oficiales los jueces para los cruces de la próxima jornada. En esta fecha, Colón visitará a Boca Juniors y Unión recibirá a Patronato.

* River superó a Arsenal y es escolta de Talleres
* El Rojo lo aguantó al final y venció a Huracán
* El clásico entre Platense y Argentinos Juniors terminó en empate
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
LEF: así serán los cruces de 8vos
LEF: así serán los cruces de 8vos
20-09 / Finalizada la fase regular, cinco de los seis equipos de Esperanza siguen en el torneo oficial de primera división. Juventud Unida de Humboldt fue el mejor clasificado. Uno de los juegos será cruce entre esperancinos.

* LEF: resultados y posiciones. Finalizó la fase regular y se vienen los cruces de 8vos.
* Resultados y posiciones tras la penúltima fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la fecha LEF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético empató con Ferro en Rafaela
17-09 / La Crema empató 1 a 1 con Ferrocarril Oeste, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional. Claudio Bieler anotó para Atlético y Molina para Ferro.

* Por falta de luz, Atlético no pudo completar su partido ante Morón
* Atlético rescató un empate sobre la hora y cortó la racha de caídas
* Atlético volvió a perder y extiende su mala racha
SantaFeDeportivo.com
Iván Delfino:
Iván Delfino: "Estamos reprochando la falta de precisión y las desatenciones"
20-09 / El DT de Patronato realizó un análisis de lo que fue la derrota ante Estudiantes de La Plata en el Grella: "El penal nos desacomodó un poco y una jugada rápida pecamos de inocentes y nos convierten", dijo. Ahora se viene Boca.

* En el Grella, Patronato mereció mejor suerte pero Estudiantes se llevó la victoria por 2-1
* Con muchos cambios, Patronato recibe en el Grella a Estudiantes de La Plata
* Patronato empató ante Argentinos 1 a 1 y volvió a sumar
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com