SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-04-03 01:03:32

Central cometió errores defensivos y perdió con San Lorenzo 2 a 0
Equivocaciones en la última línea le permitieron a los locales ganar con un gol del delantero Di Santo y otro de Angel Romero en el cierre. El equipo del Kily empieza a quedar lejos de la zona de la clasificación. El final fue bochornoso. Vecchio y Blanco expulsados

Central perdió con San Lorenzo. 2 a 0. En un partido que concluyó en bochorno porque los jugadores terminaron envueltos en una pelea. Lamentable. Que derivó en las expulsión de Emiliano Vecchio por doble amarilla. Y después cuando el partido se reanudó se fue Blanco. En conclusión, el equipo canalla perdió mucho más que puntos.
 
 
 
 
Central perdió por una diferencia en el resultado que en la tabla de posiciones se convirtió más amplia. Porque el equipo del Kily empezó a alejarse del lote de equipos de la zona 1 que pugna por avanzar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Derrota que tuvo mucha responsabilidad propia que mérito ajeno. Porque los errores sistemáticos derivan irremediablemente en resultados no deseados.
 
 
 
 
 
Central tiene una particularidad. Sus defensores son mejores atacando que defendiendo. Porque mientras generan situaciones de riesgo cuando avanzan hacia el terreno rival, también provocan momentos de zozobra en su propia área. Y esto, más allá de los goles a favor que pueden convertir o generar, lo más preocupante es que permiten que los adversarios lleguen a sus conquistas. A contramano de lo elemental, porque primero deben defender y después recién aportar en otras funciones.
 
 
 
 
 
 
Esto no es nuevo en el ciclo del Kily González, a tal punto que empezó a convertirse en crónico. Y esto lo privó de asegurar una victoria como ante Central Córdoba, como en esta ocasión frente a San Lorenzo le llevó a perder.
 
 
 
 
 
 
A los 31’, tras una buena jugada de Braghieri, derivó en un centro que encontró a Melano, que la peinó en el área para atrás, y dejó solo a Franco Di Santo. Laso quedó a mitad de camino y Torrent nunca cerró. Pero el delantero azulgrana la tiró afuera, rozando el palo izquierdo del arco de Broun.
 
 
 
 
 
 
Seis minutos más tarde, Broun buscó salir con Mateo Tanlongo, quien perdió la pelota ante la presión de un rival y trascartón cometió infracción. El tiro libre generó un rebote que encontró a Franco Di Santo otra vez solo por el sector derecho de la defensa canalla. Pero esta vez el delantero no falló. Gol. 1 a 0. Cuando no se corrige, las consecuencias son lógicas. Y Central sigue cometiendo errores incomprensibles en defensa.
 
 
 
 
 
 
El partido comenzó con un San Lorenzo comprimido, tratando de jugar en los 40 metros centrales, presionando a Central para hacerse rápido de la pelota, mientras que Central buscaba no desordenarse y con el control del balón empujar al rival hacia su arco.
 
 
 
 
 
 
 
En ese contexto la búsqueda pasaba por vulnerar por los costados, aunque Central visualizaba la posibilidad de con algún pelotazo sorprender a las espaldas de los zagueros locales.
 
 
 
 
 
 
Y así fue cuando Marinelli se escapó y quedó mano a mano con el arquero Devecchi, pero demoró en rematar y no pudo convertir cuando todo estaba equilibrado.
 
 
 
 
 
 
Pero el gol azulgrana rompió las equivalencias y desde ahí en más Central comenzó a empujar a San Lorenzo, con intentos de Vecchio y esfuerzo de sus compañeros.
 
 
 
 
 
 
Claro que cuando la pelota pasaba por los Romero el riesgo del segundo gol crecía, pero Broun ofrecía resistencia.
 
 
 
 
 
 
A los 55’ el Kily rompió el 5-2-1-2 y armó el 4-4-2 con los ingresos del Pupi Ferreyra y Zabala por Nicolás Ferreyra y Tanlongo. Pero todo siguió dependiendo de que Vecchio generara algo diferente para estar cerca de la igualdad.
 
 
 
 
 
Central perdió en el Nuevo Gasómetro. Los indicadores canallas en esta Copa de la Liga Profesional comienzan a ser negativos. Consecuencia de un equipo que no logra hacer pie en la cancha. Y que concluyó en un verdadero papelón. Con peleas incluso entre aquellos que debían poner calma y respeto. Y después del lío, San Lorenzo hizo el segundo mediante el gol de Angel Romero. Cosa juzgada.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas
Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas
10-04 / Anoche se dio a conocer la lista de apellidos que viajarán a Buenos Aires, para enfrentar a River. Sin PR 10, Morelo ni Bruno Bianchi, más las bajas de Lértora y Piovi.

* Reserva: Colón recibió una lluvia de goles en el River Camp
* Delgado: «A Colón lo empezaron a respetar»
* Julio Barraza: «Jugar en Colón fue un sueño»
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Fede Vera: negativo y a disposición contra Boca
Fede Vera: negativo y a disposición contra Boca
10-04 / El lateral derecho Federico Vera recibió el alta epidemiológico y podrá estar disponible para el entrenador Juan Manuel Azconzábal en Unión este domingo ante Boca.

* Reserva: Boca se llevó un triunfo que se le escapó a Unión
* Cañete: «Estamos cerca de estar entre los cuatro de arriba»
* Como piensa Azconzábal recibir a Boca en la Avenida

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
Problemas para Arsenal: se canceló su vuelo y se postergó el partido con Godoy Cruz
10-04 / El conjunto de Sarandí recibió la noticia tras cinco horas de espera y el DT Rondina se mostró molesto porque no hubo forma de jugar este sábado en Mendoza. El encuentro no tiene fecha confirmada.

* Racing: Cvitanich tiene coronavirus y se pierde el clásico de Avellaneda
* Boca: Capaldo está aislado y quedó descartado
* El fútbol extrema medidas por el COVID: cómo será el protocolo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
05-04 / Se jugó la segunda fecha del torneo de primera división oficial en la región. Entre los equipos esperancinos que jugaron sólo Unión como local pudo sumar un punto en un empate frente al debutante Tiro Federal. El resto de los equipos de la ciudad perdieron.

* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
* Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
03-04 / Por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Celeste y el Dragón igualaron sin goles. Preocupa el presente de Atlético, que deberá mejorar mucho para cambiar la imagen de los últimos partidos.

* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
* Atlético visita a San Telmo buscando su primer triunfo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Sauce Viejo: autoridades locales recibieron  a Macarena Sanchez e Ignacio Tamay Puyol
Sauce Viejo: autoridades locales recibieron a Macarena Sanchez e Ignacio Tamay Puyol
08-04 / La directora del Instituto Nacional de Juventud y el director nacional interministerial de juventudes realizaron un recorrido con las autoridades locales para brindar charlas e insumos para actividades deportivas.

* Las Leonas no pudieron repetir ante Alemania
* Germán Chiaraviglio: "Está todo muy abandonado"
* La alegría de Las Leonas llegó en los penales y conservan las chances
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram