2021-03-15 10:44:57 Las obras en Unión ya superan los $81 millones tras un nuevo pago Este lunes Unión informó que se transfirieron pagos a proveedores por $20.706.000,89 para la adquisición de ascensores, butacas, aluminio y vidrios en el marco del Plan de Obras que incluyen al estadio, la fachada y el IPEI.
Esta nuevo monto informado se suman a los $53.375.000 que el club transfirió en febrero a Astori para la finalización de la tribuna sur, y a los $7 millones invertidos a fines de 2020 «para la compra de 1200 m2 de paneles de frente, 1000 m2 de desacople acústico, perfiles, losas shap e ingeniería de fabricación», según se explica en un comunicado oficial. Por lo tanto la suma total del plan de obras asciende a $ 81.081.000,89. El reciente pedido de Unión incluye los siguientes elementos y materiales: 2 ascensores (de 6 paradas) para el estadio, con capacidad para 10 personas cada uno 1000 butacas plásticas PL7 para la bandeja sur 1 ascensor panorámico (de 5 paradas) para la sede/colegio con capacidad para 8 personas 12 toneladas de aluminio, para nuevos palcos y sede social Vidrios para la nueva fachada de la sede y colegio (85% de la cantidad total).
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar-Prensa Unión
Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa 11-04 / El conjunto de Sarandí superó por 3-2 al Tomba, que volvió a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de casi 16 años, y obtuvo su primera victoria en la Zona 1. Soraire, Bullaude, Albertengo, Sepúlveda y Badaloni, los goles.
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles 12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo 11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.
El Patrón goleó al Lobo en Paraná 11-04 / El Patrón se impuso 4-1 sobre el Lobo en el Grella con goles de Gabriel Gudiño -x2-, Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez y salió del fondo del Grupo B.