Pulga Rodríguez fue la figura indiscutida del duelo que protagonizaron anoche Estudiantes y Colón, atrapando una vez más toda la atención del fútbol argentino gracias a los dos golazos que sirvieron para el triunfo sabalero.
En declaraciones a la transmisión oficial, el tucumano señaló: «cómo no vamos a disfrutar de un triunfo más que importante para nosotros, en una cancha muy difícil ante un rival como Estudiantes que viene jugando bien, sumando de a tres e invictos. Nos pone contentos que el sacrificio valga la pena».
Con la modestia que lo caracteriza al hablar, Pulga le restó interés a sus dos anotaciones de la noche que lo ubican como el actual goleador del fútbol argentino, con 5: «más que los goles disfruto que hayamos sumado de a tres, y que estuvimos concentrados al 100% desde el minuto 0 al 96».
«Tenemos que ir partido a partido, pero tenemos claro que el objetivo es engrosar el promedio; es un torneo corto y buscamos clasificar entre los cuatro mejores, y queremos salir campeón, no vamos a negarlo».
Además, después de una noche accidentada para el 10 de Colón, llevó tranquilidad a los hinchas asegurando que no faltará al próximo compromiso: «estoy bien , tuve dos golpes uno en cada pie, pero voy a llegar bien al partido del miércoles -ante Argentinos Juniors- por la Copa Argentina», cerró el crack tucumano.