SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com



2021-03-05 23:00:35

El Rojo ganó en Rosario y se prende arriba
Con goles de Palacios y Bustos, Independiente se impuso ante Newell's por 2 a 1. Descontó Maxi Rodríguez para el local.

Con goles de Palacios y Bustos, Independiente se impuso ante un Newell's que tambalea. El equipo de Falcioni sigue por la senda del triunfo y trepa a lo más alto del torneo. Sigue el desconcierto en los dirigidos por Kudelka. El Rojo lo ganó por 2-1. Descontó Maxi Rodríguez.
 
 
 
 
 
 
El equipo del 'Emperador' pisa fuerte en el torneo y obtiene una victoria valiosa para meterse en la disputa con los de arriba. Con un partido menos, cuenta con nueve unidades y se alinea con Vélez. Claro, debe esperar otros resultados para mantener este puesto de privilegio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Del otro lado, los de Kudelka, a pesar de los refuerzos experimentados que tiene, no logra levantar cabeza y sufre otra derrota dolora en el Coloso Marcelo Bielsa. Ya van cuatro encuentros y suma apenas una unidad, totalizando así tres derrotas y un empate. Horas clave para saber si seguirá al mando del equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Independiente se adueñó del partido en el primer tiempo porque se paró bien en el medio, donde recuperó rápido la pelota y la hizo circular con precisión y velocidad especialmente para el tucumano Sebastián Palacios.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y así abrió el marcador a los 8' con una buena jugada que comenzó con un cambio de frente de Togni para Bustos por la derecha, quien alargó hacia Lucas González; "Saltita" la metió larga para Silvio Romero por el medio y éste hizo un rodeo y dejó solo a Palacios por la derecha, quien picó, se acomodó y definió con precisión, con un derechazo fuerte, que pasó entre las piernas del arquero Aguerre.
 
 
 
 
 
 
 
 
Newell`s era la antítesis porque hacía circular la pelota en su campo y progresaba hasta tres cuartos, pero casi no generó llegadas claras, al extremo que su mejor situación fue un desborde de Orihuela por la izquierda, que terminó con un remate débil a las manos de Sosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
Independiente volvió a facturar a los 31' con otra gran jugada: Fabricio Bustos le ganó una pelota dividida a Orihuela por la derecha del mediocampo, tiró una pared con Menéndez, picó solo a buscar por la derecha del área y definió con maestría, al "pinchar" la pelota sobre la salida de Aguerre, en el golazo del primer tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
El árbitro Pablo Echavarría, de flojo primer tiempo, amonestó a Bustos a los 11` por una jugada peligrosa en la que trabó abajo con Alexis Rodríguez -ambos repitieron la acción-, después le perdonó dos veces la amonestación a Capasso por faltas desde atrás sobre Palacios y la completó con un penal que no cobró a los 37` cuando la pelota pegó en el brazo izquierdo extendido de Blanco, tras un tiro libre de Llano desde la derecha.
 
 
 
 
 
 
 
 
Independiente casi lo liquida en el final del primer tiempo cuando Blanco desbordó por la izquierda y mandó un centro al que no llegó Romero, solo debajo del arco, y que recibió Menéndez por la derecha, quien remató y Aguerre salvó en el primer palo al córner, que ni siquiera pudo patear porque se quedó sin tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Newell's mejoró en el complemento con el ingreso del delantero Luciano Cingolani, quien se asoció bien con Manuel Llano por la derecha, y generó algunas llegadas claras como un buen zurdazo de Llano, apenas desviado, a los 9`, y un zurdazo de Cristaldo, que Sosa salvó al córner, a los 10`, ambas por habilitaciones de Maximiliano Rodríguez, la figura local.
 
 
 
 
 
 
 
 
El propio "Maxi" Rodríguez recibió un buen pase de Cingolani por la derecha y le pegó fuerte, pero Sosa volvió a salvar en el primer palo, a los 15'.
 
 
 
 
 
 
 
 
Independiente perdió la pelota en el medio y tuvo que defenderse muy cerca de su área, al extremo que recién llegó con peligro a los 26` con un desborde de Menéndez por la izquierda, que Palacios remató muy desviado.
 
 
 
 
 
 
 
 
Newell's inclinó la cancha hasta que a los 29` Llano metió un buen centro desde la derecha y "Maxi" Rodríguez la metió de cabeza cerca del travesaño, en el gol que le dio emoción al partido hasta el final.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, Newell's sólo llegó con peligro otra vez a los 35' con una buena jugada de Llano por la derecha, quien gambeteó a dos marcadores y remató alto de zurda.
 
 
 
 
 
 
Así, Independiente ganó bien por su gran primer tiempo en el que se adueñó del medio y definió sus dos primeras llegadas, con grandes actuaciones de Palacios y Bustos, que no pudo repetir en el complemento, pero que le alcanzó para llevarse los tres puntos y alcanzar a Vélez como puntero, con nueve, con un partido más.
 

SEGUÍ LEYENDO...
Fórmula 1: Hamilton ganó el GP de Rusia y alcanzó las 100 de victorias
26-09 / El británico séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso hoy en el Gran Premio de Rusia, celebrado en el circuito internacional de Sochi, y se convirtió en el primer piloto con 100 victorias en la Fórmula 1.
Audio
Darrás: "Cualquier miembro de Colón tiene que sentirse orgulloso del club que tiene"
26-09 / Escuchá la palabra del candidato a vicepresidente tercero de Colón por el oficialismo (Tradición Sabalera) por Radio Gol 96.7 FM.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Con absoluta normalidad y a buen ritmo votan los socios de Colón
Con absoluta normalidad y a buen ritmo votan los socios de Colón
26-09 / En una jornada de domingo a pleno sol que culminará con el choque frente a Boca se desarrolla el acto comicial en la institución del Barrio Centenario.

* Reserva: Colón cayó ante Boca y se aleja de los primeros puestos
* Colón: Federico Lértora entre algodones para jugar contra Boca
* Colón prepara un mural con el equipo campeón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Con la esperada presencia de Blandi, están los convocados para el choque con Patronato
Con la esperada presencia de Blandi, están los convocados para el choque con Patronato
25-09 / Marcelo "Tato" Mosset dio a conocer la nómina de futbolistas que integrarán la delegación para el compromiso de este domingo ante Patronato. Se destaca la aparición del ex Boca y del juvenil Ceratto. No fueron citados Cordero y Borgnino.

* Pablo Repetto rechazó la propuesta de Unión
* La reserva del Tate empató con Patronato en Santa Fe
* Mientras sigue la búsqueda del nuevo DT, Unión se prepara para enfrentar a Patronato
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Nuevo Horizonte dio la nota y derrotó a Belgrano en el ascenso y Banco es el nuevo líder
LSF: Nuevo Horizonte dio la nota y derrotó a Belgrano en el ascenso y Banco es el nuevo líder
26-09 / Nuevo Horizonte dio el golpe de la jornada en Coronda y venció a Belgrano 3 a 1, que no sólo lo hace escalar en la tabla de posiciones, sino que también le dio la posibilidad para que Banco Provincial sea el nuevo puntero, merced a la goleada 5 a 1 a Los Piratitas.

* Colecta de alimentos no perecederos en el clásico Ateneo – La Salle de este sábado
* LSF, ascenso: Banco ganó en Recreo y no le pierde pisada a Belgrano
* Incidentes entre El Cadi y Don Salvador: "No estaban dadas las condiciones para jugar"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
LEF: así serán los cruces de 8vos
LEF: así serán los cruces de 8vos
20-09 / Finalizada la fase regular, cinco de los seis equipos de Esperanza siguen en el torneo oficial de primera división. Juventud Unida de Humboldt fue el mejor clasificado. Uno de los juegos será cruce entre esperancinos.

* LEF: resultados y posiciones. Finalizó la fase regular y se vienen los cruces de 8vos.
* Resultados y posiciones tras la penúltima fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la fecha LEF
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
25-09 / Final del partido en Tristán Suárez, con goles de Guillermo Funes y Claudio Bieler, el Celeste ganó 2 a 1 y cortó una racha de nueve fechas sin ganar.

* Atlético no tuvo gol y debió conformarse con el empate ante Morón
* Atlético completa con Morón buscando la ansiada victoria
* Atlético empató con Ferro en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
Lautaro Comas hizo su sueño realidad: Conoció a Riquelme y se llevó su camiseta
Lautaro Comas hizo su sueño realidad: Conoció a Riquelme y se llevó su camiseta
23-09 / En la previa del encuentro entre Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, el enganche del conjunto de Iván Delfino conoció a su ídolo de toda la vida: "No lo puedo creer", dijo el "Gordo".

* En los penales Boca dejó afuera al Patrón de la Copa Argentina
* Ibáñez, picante en la previa de Patronato-Boca por Copa Argentina: "Si hay penales, pasamos"
* Iván Delfino: "Estamos reprochando la falta de precisión y las desatenciones"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com