SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-03-05 18:25:56

Federico Vera: "En Unión pensamos partido a partido"
La palabra del defensor de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-











Federico se refirió en conferencia de prensa a los objetivos de Unión. También reveló: "El esquema está muy bueno y tenemos mucha confianza".
 
 
 
 
 
Unión viene de lograr su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, tras vencer a Lanús por 3-2, en el 15 de Abril. El equipo de Juan Azconzábal contó con varios rendimientos altos, entre ellos el de Federico Vera, sobre todo en el primer tiempo donde fue un arma fundamental en el ataque como en los dos primeros partidos ante Atlético Tucumán y Huracán.
 
 
 
 
 
 
 
Federico Vera brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo ante Patronato en Paraná y comenzó diciendo: "Sé que tengo que mejorar en todos los aspectos, día a día. Pero estoy muy bien por suerte.
 
 
 
 
 
 
 
 
El ánimo siempre se mantuvo porque veníamos trabajando bien, no se nos daban los resultados. El plantel está bien, los más grandes nos apoyan y dan consejos, gracias a eso pudimos tener un buen nivel y ganarle a Lanús".
 
 
 
 
 
 
 
En otra parte de la charla se le preguntó por el sistema táctico que implementa Juan Azconzábal en Unión, y Federico Vera expuso: "Principalmente soy defensor, pero tener un stopper por mi lado me da confianza y respaldo para saber que puedo ir, aunque cuando perdemos la pelota tengo que volver rápidamente".
 
 
 
 
 
 
 
 
"En lo físico fue un cambio, por suerte me pude adaptar, es duro porque tengo que hacer un ida y vuelta, pero me estoy acostumbrando, sé que tengo que terminar mejor. En los últimos partidos terminaba cansado, pero me estoy adaptando y me siento mejor", dijo Federico Vera en otra parte de la charla, sobre su desempeño en los primeros partidos de Unión en la Copa de la Liga Profesional.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y volvió al partido ante Lanús y Federico Vera destacó: "Sabíamos que era un rival muy duro, de los más duros de la zona, sabíamos que nos iban a llegar, pero teníamos que estar tranquilos. Les ganamos en lo mental, físico y técnico. Tuvimos nuestras chances y las supimos aprovechar. Los cambios nos dieron aire, y llegamos mejor al final desde lo físico. Allí estuvo la clave de la remontada de Unión".
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras que se lo metió de lleno en el partido ante Patronato, y Vera indicó: "Sabemos que es un rival durísimo. En los tres partidos perdió 1-0, de local es muchísimo más fuerte. Son duros atrás y de pelota parada, en la semana trabajamos eso, ya que una de nuestras debilidades es la pelota parada".
 
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a lo ofensivo que se muestra Unión de la mano de Juan Azconzábal, Federico Vera opinó: "Nos sienta muy bien, el esquema está muy bueno, nos da confianza en el juego, para salir jugando de abajo, a mí para pasar al ataque, con la confianza de mis compañeros. Está muy bueno el esquema".
 
 
 
 
 
 
 
"Ver tantos compañeros que estuvieron conmigo en inferiores y ahora compartiendo el plantel es hermoso, porque nos conocemos, jodemos un rato, pero siempre con seriedad. Entrenamos el triple porque sabemos que peleamos el puesto, y hacerlo con alguien del club como Francisco Gerometta al cual conozco muchísimo está bueno", reveló sobre la composición del plantel de Unión.
 
 
 
 
 
 
 
 
También se refirió a su actualidad en el plantel profesional de Unión, e indicó: "Lo llevo muy tranquilo, no me quiero volver loco, no soy titular, peleo el puesto todos los días con Tati Gerometta. Hace un año estaba jugando el Federal y ahora en Primera. El esfuerzo de ir a jugar en una categoría inferior sirvió, eso me pone muy contento".
 
 
 
 
 
 
 
 
"Nosotros partido tras partido vamos analizando al rival, no nos queremos volver locos. El partido ante Lanús sirvió porque fue la victoria que no conseguimos en partidos anteriores, faltan 10 fechas, no tenemos que volvernos locos, hay rivales muy difíciles, con equipos grandes. Esto es partido a partido", reveló Federico Vera sobre los objetivos de Unión en la parte final de la charla.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Foto Prensa Unión

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram